Hellgate London

cristianov

Lanero Reconocido
19 Mar 2004
1,727
Creadores de DIABLO muestran su nuevo Juego.... Hellgate: London

Ya no trabajan para Blizzard, pero los creadores de Diablo han presentado un nuevo juego, esta vez, se trata de un FPS ("First Person Shooter"), cuyo nombre será Hellgate: London. Como su nombre indica "Hellgate" (Puerta del Infierno), estará plagado de demonios y diablos.
La historia nos situará en un Londres en ruinas, al estilo de la película 28 Days Later (creo recordar que el título en español fue "28 días"), no se sabe en que situación se encuentra el resto del mundo, y nuestro objetivo, será sobrevivir, y averiguar que ha sucedido en los últimos cinco años, cuando todo comenzó.

Esta recomendadísimo para los fans de la saga Diablo, entre otras cosas, al igual que en dicha serie, todos los niveles son generados de forma dinámica, (e igual sucede con lugares "secretos"), por lo que la experiencia no será la misma para cada jugador.

Mas Adelantes posteare Capturas.
 
¿Algún link?

Suena bien para los que nos gusta jugar Diablo, ojalá y este tenga la opción de guardar en la mitad de un juego para no tener que comenzar de nuevo una y otra vez.

Suerte.
 
Pues habrá que esperar y verlo... Siempre he creido que se debe ser bueno en una cosa y no regular en muchas... Blizzard siempre ha sido un rey en el campo de RTS y RPG... ojalá les valla bien incursionando en los FPS.

PD: 28 days later se llamó Exterminio aquí en colombia
 
Menos mal que el equipo ya no trabaja en Blizzard, porque si no quién sabe hasta cuando saldría :p Si es que a los manes no se les pegó la maña de Blizzard y también empiezan con los retrasos...
 
Genial.. recuerdo que casi me tiro un par de materias cuando estaba en la universidad, por la adicción que me dió a jugar Diablo 2.... Tocará conseguirlo.
 
Como lo prometido es deuda aca unas capturas de pantalla... :)
 

Archivos adjuntos

  • 3P.jpg
    3P.jpg
    47.8 KB · Visitas: 237
  • 4P.jpg
    4P.jpg
    37.3 KB · Visitas: 220
  • 2P.jpg
    2P.jpg
    53.9 KB · Visitas: 226
  • 1P.jpg
    1P.jpg
    40.1 KB · Visitas: 210
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El juego es casi seguro que seguirá las líneas generales que este grupo había tenido mientras estaban en Blizzard. Solo es mirar la fecha de lanzamiento "Cuando esté listo" han dicho.

Para quienes fueron seguidores de Diablo 1 y 2 este seguramente será la nueva adicción. Que el señor nos proteja!!!!

Aunque me di cuenta tarde del foro aqui les paso la dirección de un sitio que estoy haciendo para la comunidad de futuros jugadores de Hellgate en español.

www.puertadelinfierno.com

Espero ver a alguno por allá.
 
El juego se ve muy bueno y la trama es como interesante, ademas si es hecho por la gente que hizo Diablo debe ser increible. Algun dato acerca de cuando sale???
 
HRC - X-ecutor dijo:
El juego se ve muy bueno y la trama es como interesante, ademas si es hecho por la gente que hizo Diablo debe ser increible. Algun dato acerca de cuando sale???

"Cuando esté listo" es la posición oficial. Lo más posible es que sea para el otro año.
 
Bueno les dejo este lin de este juego pinta bastante bien (en especial por que estan los de Diablo de tras de todo esto) bueno sera tambien esperar y parece que cuando salga va para foros de Terror jejejejeje >D >D

suertexxx
 

Archivos adjuntos

  • hellgate-london-20050426010549896.jpg
    hellgate-london-20050426010549896.jpg
    106.5 KB · Visitas: 201
  • hellgate-london-20050518072714029.jpg
    hellgate-london-20050518072714029.jpg
    94.9 KB · Visitas: 164
Bueno parece que en el primer semestre de 2007 sale el juego otra reseña de Gamespot ojala no demoren

Suertexxx

una Web en español del juego

PD LINK

Y OTRO Hasta slio ComiC
 

Archivos adjuntos

  • HELLGATE LONDON 1.jpg
    HELLGATE LONDON 1.jpg
    58.7 KB · Visitas: 138
  • HELL GATE LONDON 2.jpg
    HELL GATE LONDON 2.jpg
    54.1 KB · Visitas: 152
  • HELL GATE LONDON 3.jpg
    HELL GATE LONDON 3.jpg
    59.6 KB · Visitas: 145
  • HELL GATE LONDON 4.jpg
    HELL GATE LONDON 4.jpg
    65 KB · Visitas: 141
uyyy un FPS???.... Blizzard???... sera ke la gente se esta mamando de WoW y kiere accion de verdad ???? habra ke ver si puede competir con Undying, Prey, Painkiller y FEAR y HL2...

pd: ke thread tan viejito... pero = se deja por el seguimiento al juego :)
 

Los últimos temas