Heroes: Segunda Temporada

No se si ya sabian pero la segunda temporada la estan transmitiendo de manera oficial (creo) por VeohTV, estan un poco atrasados (como por el 5 capitulo). Tambien hay capitulos de otras sereis de la nbc, showtime, cbs, entre otros. Se los recomiendo.
 
Bueno uds si han leido las noticias acerca de la huelga de los escritores? Al parecer esta huelga (que ya es real y esta en proceso) va a afectar a casi todas las series del prime time, entre ellas, Heroes. Según tengo entendido ahora con el capitulo 11 que se televisará el 3 de Diciembre se acaba el 2do Volumen "Generations" para continuar con el 3er Volumen en el 2008; los volúmenes 2 y 3 conformarían la Segunda Temporada. Pero con la huelga de los escritores al parecer la Segunda Temporada de Heroes va a llegar no más hasta el capitulo 11, es más, los productores al enterarse de la posible huelga decidieron filmar un capitulo 11 alternativo dado el caso de que la huelga se extendiera y ese seria entonces el final de la 2da temporada de Heroes.

Malas noticias de verdad, otras series afectadas son 24, lost, smallville, scrubs, etc.
 
Que risa este tema y las opiniones de todos Uds (con el mayor de los respetos). Pasaron del capitulo 6 decepcionante a la mega emocion del capitulo 7. La verdad ami ambos me parecieron muy buenos, eso si el 7 superior al 6. Realmente increible que Kensei sea Adam, esa sorpresa fue exageradamente grande.

Botan informacion seguida y rapidisimo. 6 de los 8 cuadros completos, y los dos que faltan creo ocurriran en menos de un minuto. Vacano saber donde tenian atrapado a "Adam", como viajo en el tiempo, por que Peter esta amnesico (y saber si tiene o no el poder de los sueños), saber como Sylar esta sin poderes, mejor dicho, la locura!!!

Ahora, realmente lo malo que hay en el futuro de la serie es la dichosa huelga: seria un final realmente de quinta que acabaran la serie con un capitulo bien reforzado (estilo temporada 1 o incluso peor), y por culpa de ello entonces decidieran no hacer mas temporadas. La serie promete muchas temporadas, es una historia tipo "X-Men" cuyas posibilidades bien manejadas podrian ser practicamente ilimitadas. Ojala se vayan por este lado.

Yo la verdad no tengo queja de esta temporada, no le aposte tanto como muchos de Uds si le apostaron. Esta buena, me entretiene y ya. ¿Para que amargarme si fuera mala? Se deja de ver y listo...
 
Uyy eso de la huelga si muy maluco, y 11 capis no más?? nah, si con algunos episodios estaban como medio lento eso, apresurar el final si sería reximbo! concuerdo con Andrespeed, a mi me ha gustado esta temporada, espero q no acaben con eso de repente tampoco :S
 
Que tal muchachos????

Hoy se emite un nuevo capitulo de Heroes y quiero unirme a este foro para comentarlo, está muy buena esta serie...
 
Aunque varios detalles que no tienen sentido, como Peter que no uso los poderes cuando lo agarraron (ya lo dijo KYNTERO) o como Natham que tampoco uso los poderes cuando Nikki llego.


Pero para errores cuando el capítulo pasado Claire llamó al cel al papá que estaba en Ucrania y...tanto en USA como en Ucrania era de día...:confused:
 
Esos errores ocurren desde el primer episodio: Un eclipse visible de manera simultanea en Tokio y Nueva York??? Por favor...

Ya uno aprende a ignorar esos problemas en esta serie.

Por la noche, comentarios acerca del ep (no lo termine de ver pero si vi a Crispy Nathan... yuck).
 
Pero para errores cuando el capítulo pasado Claire llamó al cel al papá que estaba en Ucrania y...tanto en USA como en Ucrania era de día...:confused:
:s No necesariamente, si estaban en horario de verano en el norte anochese a eso de las 9pm, de Usa a Ucrania hay máximo 10 horas de diferencia, si por ejemplo Claire llamo a las 11 de la mañana serian algo asi como las 9pm a mas tardar en Ucrania y estaria aun claro el dia.... :)
 
Bueno.. visto el cap.... un recorderis rapido de lo que paso en esos 4 meses que no se sabia nada.. xD...

Se confirma lo de Adam.. xD.. y la teoria del tiempo queda hecha trizas... y pues vuelve y juega... al fin quien es el malo de la historia?.. xD... este cap lo vuelve a enredar a uno.. xD... :p

Kyo2004
 
Esta bastante enredado el asunto sobre quien es malo o bueno. Al final creo yo va a ser solo un malo con "ramificaciones" para despistar. Lastima sobre esos 4 meses "perdidos" no mostraron absolutamente nada de Sylar, asi que las dudas en torno a este personaje siguen intactas.
 
Por fin un capitulo donde uno puede decir que es bueno. Muchas dudas despejadas a excepcion de que paso con Syler. Y muchas dudas nuevas. Al parecer Adam efectivamente tiene el poder de no envejecer.

Muy pirata la escena donde Nathan se lleva volando a Peter y luego la explosion (por cierto, creo que ya lo mencione en el hilo de la primera temporada, los escritores no se tomaron el trabajo de averiguar, una explosion de ese tipo en el aire es mas perjudicial que en tierra).

Se buscaron (Maya y Alejandro) los dos unicos latinos que no saben bailar merengue, es que hasta yo bailo mejor.

Pero asi tienen que ser los episodios, a lo que nos tenian acostumbrados antes. Y me uno al grupo de los que no sabemos quien es el malo. Estoy a punto de volver a la teoria que tenia durante la primera temporada, que The Company son los buenos.
 
Las dudas que siguen: sera cierto que Adam - Takezo no envejece? o sera que el man tambien absorbe poderes como Peter, y viajo en el tiempo siguiendo a Hiro? Cuando diran que paso con Sylar? Creo que les puede quedar un cabo suelto: la novia de Peter en el futuro...

Con respecto a la duda de quienes son los buenos, si "La Compañia" resulta siendo la buena, tienen una manera remala de hacer las cosas.
 
Nah... lo del tiempo es descartable porque en las conversas que echaban Peter y Adam... cuando Peter pasa al cuarto de Adam le dice...

"Para tener +400 años te ves muy conservado"..xD

Por otro lado... es que ahi nose sabe quien es el malo... si el malo peque (Sylar) o el malo grande (que ni idea quien sera... hay muchos que disputan ese puesto... :/)

Kyo2004
 
la verdad no me gusto tanto el capitulo, hubo cosas chevres pero me parece que nada del otro mundo, mas interesante q lo pongan de primero y uno quede con la duda q pq ese man esta ahi atrapado o q hacen los tales latinos...no se, me parece que heroes no me termina de convencer.
 
Me parecio que el capitulo fué bueno; comenzando porque aclara algunas dudas, pero tambien nos confunden. Estoy de acuerdo con todos ¿Quien es el malo? La historia la estan llevando de buena forma, tanto así que ahorita todos estamos descocertados acerca del rumbo que tomara la historia.

En cuanto a lo de Adam creo que el por su poder curativo no envejece; no apoyo la idea de lo que absorve poderes, si fuera así no hubiera tenido la necesidad de tocar a Peter para atravesar la pared.

Y otra cosa que nos tienen intrigados ¿Cual es el poder de la mama Petrelli?
que opinan ustedes???
 
Creo que la mama de petrilli uso su poder cuando toco a la esposa de nathan, no se ahi paso algo raro.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas