Heroes: Segunda Temporada

el capitulo bueno pa que pero sigue siendo super malo en efectos especiales, la parte donde vuela noah y el mansito malisima, y alguans veces los rayos de la nena super malos malos malos. por ese lado mal, pero la historia va bien, yo creo que depronto noah no murio del balazo o depronto revivio quien sabe le caso es q el lugar si parece mucho como a donde esta peter en la compañia

Señores los traileres:
http://www.youtube.com/watch?v=byLj4_v8E70&eurl=http://www.seriesblog.es/

http://www.youtube.com/watch?v=mGqCxvkVrso&eurl=http://www.seriesblog.es/

Señores se vino las peleas, hiro vs peter, claire vs elle, regresa saylar a pedir sangresita, no esto se compuso pa el final de temporada.
 
hasta agosto del 2008?? OmG!!! No mk la ximba, si esos manes hacen eso gg con esta vaina :S, quien creen q gane?? Hiro o Peter? *-) jejeje :p
 
Pues Algunos Si Son Pelles Pero Otros No, Por Ejemplo La Vez Que Claire Se Regenero Después De La Mera Quemada Fue Muy Bacano Y Cuando La Abrieron En La Morgue Tambien, Bueno Ya Analizando El Poder De Regeneración Es El Que Mejor Efectos Tiene, Y La Próxima Colocas Los 2 Post En Uno, No Había Necesidad De Colocar 2 Seguidos

y por fin sylar llego donde mohinder, sera que se inyecta la sangre de claire pa curarse?
 
Buenisimo!
pa mi que Noah esta con Bob y tambien se nota que sus palabras calaron en Elle... ojala se revele aunque asta ahora con esa actitud de sexy se ve REEE- SEEXXYYYY
No creo que mat siga jodiendo a la vieja petrelli, con lo que le dijo, y con lo que el odiaba a su padre, Hasta ahi llega.
Hiro se arrepintio muy rapido!, aunque fue vacano volverlo ha ver de niño.
Buenisimo saber que Claire va a seguir siendo asi de buena minimo 400 años!
esperemos que en el proximo cap. sepamos algo del equipo adam-peter huuuuufff de lujo!
(Que fue lo que le paso a nikki que necesitaban la sangre de Claire para salvarla?. Ahi tengo los caps. peor me da mamera revisarlos :p)
 
No eso no fue...

Lo que pasa es que Nikki por fin se libero de Jessica y Jessica se materializo (increible pero cierto) y con un vidrio Jessica le corto de un tajo todo el cuello de Nikki y se desangro (totalmente) entonces la unica manera de que se salve Nikki es haciendole una transfusion de la sangre de Claire junto con la de Adam (por separado no surte ningun efecto) y con eso Nikki puede salvarse, a claro y deben regresar a Jessica desmaterializada al cuerpo de Nikki..... :p :p :p

Mejor vease los capitulos

PD: Elle esta demasiado buena y esa actitud de ganosita le queda UUFFF....
 
Muy buen capitulo, el creador cumplio, pidio disculpas y aseguro que mejorarian y ahi vemos que cumplio con su palabra. Cosas predecibles pasaron, Hiro intentaria de una salvar a su papa y fallaria, Adam es el asesino de los de la foto y se cumplio mi teoria de que a Noah le darian su pepazo en el ojo pero posiblemente no moriria. A Noah no le pueden dar piso asi de facil porque su personaje cogio mucha fuerza e incluso el de Peter se ha debilitado.

Con este capitulo oficialmente le cogi bronca a Mohinder y a Claire. A Claire por estupida y a Mohinder por no ser racional, el es un cientifico y debia pensar las cosas mejor, si bien es cierto que el quiere detener el virus y salvar personas, deberia aprender de Noah que ya conoce como funciona The Company, ademas mucha traicion tan HP darle el pepazo en el ojo luego de que Noah le perdono la vida. Noah ya entiende como funcionan muchas cosas, vimos como primero sospecho que Mohinder le iba a matar pero cuando vio la escena de el con el arma entendio que se cumplio la profecia del cuadro y (equivocadamente) descarto a Mohinder como su verdugo.

Ahora, nuevas cosas se comienzan a vislumbrar, probablemente Claire es hija de Adam ya que tienen el mismo poder y tal vez el hijo de Natham es el niño volador y no Claire como todos creen, probablemente The Company cambio los bebes.

Ahora tengo una nueva teoria que va mas alla de lo que hasta ahora nos hemos imaginado. Siempre hemos especulado que los escritores no tenian todo craneado desde el comienzo, a lo mejor esto es cierto para la historia en si, pero hay una idea que puede que hayan tenido y con la cual nos van a sorprender. La primera temporada giro en torno a "Save the cheerleader, save the world", Peter la salvo de que Syler la matara en el coliseo de la escuela y luego detuvo la explosion en Manhattan donde ella estaba presente. Todos especulamos que a Claire habia que salvarla para que Peter absorbiera su poder y pudiera enfrentar a Syler, pero era realmente eso? Ademas estuvo el mundo realmente en peligro? Lo maximo era que Manhattan desapareciera del mapa, pero el mundo nunca estuvo realmente en peligro, asi que "Save the cheerleader, save the world" puede seguir siendo valido y su importancia volvera en los proximos capitulos? Como? Exactamente no se, lo obvio es que la sangre de Claire puede detener la plaga que matara a casi toda la humanidad, ahi si estariamos hablando de un "save the world".

Ahora, hay muchas historias de viajes en el tiempo que nos muestran que evitar una calamidad puede generar una aun mayor, es posible que por haber detenido la explosion en Manhattan ahora este el peligro de la plaga por el virus, tal vez hubiese sido mejor que la bomba si explotara y tomar el mal menor de los dos. Un final apoteosico, de esos donde toda la historia vuelve al comienzo y los hechos nunca ocurrieron, Peter dandose cuenta que sale mas caro asi y volviendo atras y cumpliendo asi la profecia de Isaac.

Simples teorias. Pero la serie se puso buena otra vez, esto me recuerda los buenos años de X-Files, armando teorias con los amigos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Segun entendi elle por culpa de las pruebas cuando era una niña quedo medio boba (le tostaron el cerebro) y por eso actua como una niña de 10 años, es asi o no entendi bien lo que le dijo noah, el caso es que esa niña es especial.
 
Jejeje, Elle no actua como boba, actua como loca sicotica maniatica... por todas las pruebas, torturas y falta de socializacion; a eso sumele lo buena que esta y no es de extrannarse que este tan alienada xD

Pues, yo tenia entendido que salvar a Claire no era con el fin de que Peter obtuviera el poder sino que Sylar no pudiera regenerarse despues del espadazo de Hiro cuando trata de frenarlo... pero como las cosas cambiaron tanto, la bomba termino siendo Peter y no Sylar.

Hmm, no se si me gustaria ese final propuesto por Krieg, por una parte ofrece el reset que quieren los productores pero creo que el publico se sentiria robado con ese tipo de giro; el asunto clave esta en que salvar el mundo se puede ver de diferentes formas: La explosion de la bomba hubiera salvado al mundo desde la perspectiva de Linderman, pero debido a que no vimos mas alla de un poco de USA en el futuro, aun no sabemos que implicaciones tuvo la bomba en el resto del mundo... probablemente pudo disparar una carrera nuclear y desde la perspectiva de Hiro el mundo esta perdido, ahi si nos dejaron cortos de info y no nos dieron lo que nos prometieron.
 
... Se ve cada vez mas interesante... aunque no entiendo porque Hiro va a atacar a Peter?...no es que va a por Adam?... Elle lo mas probable es que se rebele contra su padre.. xD... y quede mas enredado con lo que dijo Pipesafa de Nikki.. :/... xD

Kyo2004
 
joder!!!, apenas 11 capitulos eso no da ni para completar el DVD que llevaria normalmente 12 capitulos. normalmente ninguna huelga de ningun tipo me afectaba directamente pero esta huelga me afecto mucho y me tiene muy en******************ado!!!
 
Muy buen capitulo, el creador cumplio, pidio disculpas y aseguro que mejorarian y ahi vemos que cumplio con su palabra. Cosas predecibles pasaron, Hiro intentaria de una salvar a su papa y fallaria, Adam es el asesino de los de la foto y se cumplio mi teoria de que a Noah le darian su pepazo en el ojo pero posiblemente no moriria. A Noah no le pueden dar piso asi de facil porque su personaje cogio mucha fuerza e incluso el de Peter se ha debilitado.

Con este capitulo oficialmente le cogi bronca a Mohinder y a Claire. A Claire por estupida y a Mohinder por no ser racional, el es un cientifico y debia pensar las cosas mejor, si bien es cierto que el quiere detener el virus y salvar personas, deberia aprender de Noah que ya conoce como funciona The Company, ademas mucha traicion tan HP darle el pepazo en el ojo luego de que Noah le perdono la vida. Noah ya entiende como funcionan muchas cosas, vimos como primero sospecho que Mohinder le iba a matar pero cuando vio la escena de el con el arma entendio que se cumplio la profecia del cuadro y (equivocadamente) descarto a Mohinder como su verdugo.

Ahora, nuevas cosas se comienzan a vislumbrar, probablemente Claire es hija de Adam ya que tienen el mismo poder y tal vez el hijo de Natham es el niño volador y no Claire como todos creen, probablemente The Company cambio los bebes.

Ahora tengo una nueva teoria que va mas alla de lo que hasta ahora nos hemos imaginado. Siempre hemos especulado que los escritores no tenian todo craneado desde el comienzo, a lo mejor esto es cierto para la historia en si, pero hay una idea que puede que hayan tenido y con la cual nos van a sorprender. La primera temporada giro en torno a "Save the cheerleader, save the world", Peter la salvo de que Syler la matara en el coliseo de la escuela y luego detuvo la explosion en Manhattan donde ella estaba presente. Todos especulamos que a Claire habia que salvarla para que Peter absorbiera su poder y pudiera enfrentar a Syler, pero era realmente eso? Ademas estuvo el mundo realmente en peligro? Lo maximo era que Manhattan desapareciera del mapa, pero el mundo nunca estuvo realmente en peligro, asi que "Save the cheerleader, save the world" puede seguir siendo valido y su importancia volvera en los proximos capitulos? Como? Exactamente no se, lo obvio es que la sangre de Claire puede detener la plaga que matara a casi toda la humanidad, ahi si estariamos hablando de un "save the world".

Ahora, hay muchas historias de viajes en el tiempo que nos muestran que evitar una calamidad puede generar una aun mayor, es posible que por haber detenido la explosion en Manhattan ahora este el peligro de la plaga por el virus, tal vez hubiese sido mejor que la bomba si explotara y tomar el mal menor de los dos. Un final apoteosico, de esos donde toda la historia vuelve al comienzo y los hechos nunca ocurrieron, Peter dandose cuenta que sale mas caro asi y volviendo atras y cumpliendo asi la profecia de Isaac.

Simples teorias. Pero la serie se puso buena otra vez, esto me recuerda los buenos años de X-Files, armando teorias con los amigos :)

Amen brother totalmente de acuerdo! he estado pensando =
 
Yo créo que a Noah lo tienen en la compañia, es decir despues de que le dispararon lo ayudaron porque puede ser muy valioso en el futuro y ademas si fué curado es decir revivido por la sangre de Claire entenderá para que fines la quieren.

A éste capitulo le falto que mostraran acerca de Peter, Adam y tambien de Sylar, como terminara??? está excelente la historia.
 
... Se ve cada vez mas interesante... aunque no entiendo porque Hiro va a atacar a Peter?...no es que va a por Adam?... Elle lo mas probable es que se rebele contra su padre.. xD... y quede mas enredado con lo que dijo Pipesafa de Nikki.. :/... xD

Kyo2004


porque me imagino que peter proteja a adam y hiro des pues que le mataron al papa no creo que se quede así nada mas, y si mohinder le disparo por lo mismo que mato a el haitiano en el futuro, porque sabia que los cuadros se tenían que cumplir, depronto ya tenia pensado en revivirlo, o mejor dicho en colocarle la sangre de claire?
 
Muy buen capitulo, el creador cumplio, pidio disculpas y aseguro que mejorarian y ahi vemos que cumplio con su palabra. Cosas predecibles pasaron, Hiro intentaria de una salvar a su papa y fallaria, Adam es el asesino de los de la foto y se cumplio mi teoria de que a Noah le darian su pepazo en el ojo pero posiblemente no moriria. A Noah no le pueden dar piso asi de facil porque su personaje cogio mucha fuerza e incluso el de Peter se ha debilitado.

Con este capitulo oficialmente le cogi bronca a Mohinder y a Claire. A Claire por estupida y a Mohinder por no ser racional, el es un cientifico y debia pensar las cosas mejor, si bien es cierto que el quiere detener el virus y salvar personas, deberia aprender de Noah que ya conoce como funciona The Company, ademas mucha traicion tan HP darle el pepazo en el ojo luego de que Noah le perdono la vida. Noah ya entiende como funcionan muchas cosas, vimos como primero sospecho que Mohinder le iba a matar pero cuando vio la escena de el con el arma entendio que se cumplio la profecia del cuadro y (equivocadamente) descarto a Mohinder como su verdugo.

Ahora, nuevas cosas se comienzan a vislumbrar, probablemente Claire es hija de Adam ya que tienen el mismo poder y tal vez el hijo de Natham es el niño volador y no Claire como todos creen, probablemente The Company cambio los bebes.

Ahora tengo una nueva teoria que va mas alla de lo que hasta ahora nos hemos imaginado. Siempre hemos especulado que los escritores no tenian todo craneado desde el comienzo, a lo mejor esto es cierto para la historia en si, pero hay una idea que puede que hayan tenido y con la cual nos van a sorprender. La primera temporada giro en torno a "Save the cheerleader, save the world", Peter la salvo de que Syler la matara en el coliseo de la escuela y luego detuvo la explosion en Manhattan donde ella estaba presente. Todos especulamos que a Claire habia que salvarla para que Peter absorbiera su poder y pudiera enfrentar a Syler, pero era realmente eso? Ademas estuvo el mundo realmente en peligro? Lo maximo era que Manhattan desapareciera del mapa, pero el mundo nunca estuvo realmente en peligro, asi que "Save the cheerleader, save the world" puede seguir siendo valido y su importancia volvera en los proximos capitulos? Como? Exactamente no se, lo obvio es que la sangre de Claire puede detener la plaga que matara a casi toda la humanidad, ahi si estariamos hablando de un "save the world".

Ahora, hay muchas historias de viajes en el tiempo que nos muestran que evitar una calamidad puede generar una aun mayor, es posible que por haber detenido la explosion en Manhattan ahora este el peligro de la plaga por el virus, tal vez hubiese sido mejor que la bomba si explotara y tomar el mal menor de los dos. Un final apoteosico, de esos donde toda la historia vuelve al comienzo y los hechos nunca ocurrieron, Peter dandose cuenta que sale mas caro asi y volviendo atras y cumpliendo asi la profecia de Isaac.

Simples teorias. Pero la serie se puso buena otra vez, esto me recuerda los buenos años de X-Files, armando teorias con los amigos :)
Interesante su teoria.

Segun entendi elle por culpa de las pruebas cuando era una niña quedo medio boba (le tostaron el cerebro) y por eso actua como una niña de 10 años, es asi o no entendi bien lo que le dijo noah, el caso es que esa niña es especial.
Y sumado a que año tras año no fue creiada y dejada hacer las cosas normales de una persona, todo segun por el peligro que representaba y que en ese momento no dominaba su habilidad y que tambien parece que en el presente tampoco.

Yo créo que a Noah lo tienen en la compañia, es decir despues de que le dispararon lo ayudaron porque puede ser muy valioso en el futuro y ademas si fué curado es decir revivido por la sangre de Claire entenderá para que fines la quieren.
Y lo duda Noah ha tomado un papel importantisimo en esta serie y viene hacer como el unico que en realidad sabe el verdadero peligro que repesenta la compañia, para todos los Heroes mientras esta al mando Bod.

Saludos
 
Discutiendo con unos amigos sobre quien tiene a Noah llegue a la conclusion y me hechare al agua y recibire tomates pero para mi lo tiene o Elle (se le revelara a la compañia y al papá) o lo tiene Mohinder que seria la mas obvia, o lo tienen entre los dos ya que son compañeros.

Con respecto a Elle es una loca-inteligente pero con una actitud de niña , ya que como no tuvo vida social, cree que todos los humanos son juguetes con los cuales puede hacer lo que quiera inclusive matarlos sin remordimiento.

Y xmba donde nos toque esperar hasta el año entrante voy yo mismo a EU y hago trabajar a los escritores.
 
ps a mi modo de ver, Noah lo tiene la compañia, para 1 de dos cosas, la primera q vuelva para ellos (no me convence del todo) o para intercambiarlo por claire, puesto q no creo q BoB haya sacado suficiente sangre como para revivirlo a él y salvar a Nikki al mismo tiempo... Ahora, no solo Noah sabe lo q realmente es la compañia puesto q Adam quiere derrocarla igual... lo q me pregunto ahora es... es realmente la compañia mala? la ultima vieja de la foto q??? habrá sido muy poderosa?? o habrá sido la q mas hizo en ese entonces q la mamá petrelli guarda ese secreto con tanto ahinco...
Y con respecto a Elle, agree, esa mona me encanta desde q la ví por 1era vez en tv, mamasita, asi toda maquiavelica, pa'q me electrocute igual jejeje y yo no sé, pero Sylar cuando volverá a entrar a la historia ppal. porq anda como muy aislado aun con ese par de pelles, la chillona y el bobote ese >_<! Y ps en cuanto a Mohinder... mmm como q nunca ha sido ps asi de temple, porq en la 1era Sylar lo tenia ahi todo a***************do, y ahora en la compañia BoB le hace ojitos y este petardo se deja llevar jejeje, pero ps igual le pegó un tiro a Noah, será q ahora se vuelve malo Mohinder??? o se abrirá de la co??
 
an oido algo de la huelga???? un pronostico para cuando acabe o algo asi???? con lo de prison break que ahora esperar a enero, no me agradaria nada que pasara lo mismo con heroes, y si lo hacen, hay que empezar a mandar multiples correos para apoyarlos y que ya se pongan a jalar!!!!!!!!!!!
 

Los últimos temas