Heroes: Segunda Temporada

Yuju Pelea de Gatas........

attachment.php


La Verdad esperaba mas de este capitulo pero supongo que es dificil llevar el ritmo con que venia despues de los ultimos dos, ademas que el hecho de que aparezcan hermanitos Maya y Nikky es augurio de momentos demasiado DEMASIADO aburridos.

Por otro lado me surgio la idea de que el "poder" de Maya no es como tal un poder si no el mismisimo virus dentro de ella y el hermano era la cura pero despues de este capitulo me quedan mis dudas.....
 

Archivos adjuntos

  • bscap0000.jpg
    bscap0000.jpg
    37.6 KB · Visitas: 252
pues el capitulo aunque no estuvo al nivel de los dos anteriores, fue bueno.. la pela de hiro con peter esta para alquilar balcon.....y que paso con parkman?
 
y en que status esta ese paro de los guionistas ya? cuando sera que arreglan o se van a quedar otros 22 meses como la ultima ves?
porque a este paso nos quedamos sin TV para ver y tampoco esque me soye mucho quedarme a ver el otro pendejo de chavez jodiendo a medio mundo.
 
Pasando de nuevo dejando el preview americano 2x11 - "Powerless"...

http://www.youtube.com/watch?v=eet_9kAQfsw

OMG!!!!.... ya quiero que sea Monday Night.... xD

Huyyy o sea que habrá dos héroes muertos?

Veamos...Peter no creo porque sale reencontrándose con Nathan. Hiro...solo sale atacando a Peter...:S ¿Será esa su última acción?

Sylar se ve inyectándose (tal vez la sangre de Mohinder), y tal vez recupere su "poder" de esa manera...

Claro que a esa vaina de los muertos ya no hay que comerle cuento con lo de Noah...Cualquiera que se muera lo pueden revivir...
 
Calle esos ojos..... Si ya estan que matan a la Abejita deje al hermano muerto para que se reecuentren y vayan a Aburrir a otro lado....
 
ahahahaha.. pero es que de verdad daba pa darles de baja... a cada rato con ese sonsonete... "ya vamos a llegar".. :/.... aunque hubiera sido interesante.. asi como Maya pudo controlar el poder... Alejandro hacer lo mismo (efecto inverso).. xD...
 
Si, el capitulo estuvo mas o menos, se revelaron mas datos y ya se sabe mas o menos quien es el malo y el rumbo que coje la historia. Nos dejaron con muchas ganas de ver el proximo capitulo, el de final de Volumen. Al parecer éste si va a estar mejor que el final del volumen pasado, eso espero. Por el momento, que sea Lunes Ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
bueno el capitulo, cosas que se ven pal final season:

Sylar recupera el poder y se enfrenta a Mat q no logra meterse en su cabeza.

Maya descubre que Sylar es un hp.



Ahora yo creo que noah no murio si no que antes de morir le llego la sangre, ademas mi duda es si es cierto q si le pegan un tiro en la cabeza a claire o adam todo se acaba, pq supeustamente adam recibio una explosion y volo en 30000 pedasos asi que no se q tan cierto sea, ademas de que nunca lo han probado, yo creo que la forma de morir de ese tipo de heroes es con la manera como maya mata a la gente.
 
la verdad no me gusto ese capitulo, a ese capitulo fue el capitulo de las ñoñeces:
la negra esa que copia poderes como deja caer una historieta, eso tan grande, ademas no tuvo el tiempo de cerrar la mochila, y ese micah porque no daño el carro mientras ellos entraban, o hacia algo con las luces pa distraer o prendía el tv, no se , ademas esa vieja tenia la forma de cascarlos, acaso Jackie Chan no podía como con 10 al tiempo, pa eso no tenia a la Matrix en ese ipod ( o no les pareció mucho Matriz cuando Micah le pregunto que si ya sabia como entrar y la vieja dijo que ya casi)
y ahora la ñoña esa de maya como le cree a Sylar y cambia al hermano por un aparecido, fuera de que le dijo en el matrimonio que como se iba a casar con una vieja que apenas conocía hace pocos meses, a Gabriel lo conocía hacia menos de una semana y ahora esa Claire en vez de pégale un puño a elle sale con ese discurso tan pelle, le hubiera dado un golpe en la mano mala y ya, almenos pa medio desquitarse
y ahora esa pelirroja apenas la suelta adam se va a dispararle a Petter y le da la espalda a adam, se supone que el mas malo es adam, yo me voy a matar primero a adam que se veia que estaba manipulando a Petter
y no olviden la ñoñez de alejandro, como es que me voy a detener a un asesino a manos limpias, como mínimo con un cuchillo me voy, pero a puño limpio, ahi lo mataron por idiota, ademas debio asegurarse que cuando le iba a contar a maya lo que encontró de Sylar debió asegurarse de que Sylar no llegara

y la pelirroja como sabia que dándole en al cabeza a adam lo iban a matar
y no les pareció raro que Kaito hablara mejor el ingles(mas acentuado) cuando era joven
y saliendome ya del tema, se me genero una duda,como es que se llamaba DL?
 
Ahora yo creo que noah no murio si no que antes de morir le llego la sangre, ademas mi duda es si es cierto q si le pegan un tiro en la cabeza a claire o adam todo se acaba, pq supeustamente adam recibio una explosion y volo en 30000 pedasos asi que no se q tan cierto sea, ademas de que nunca lo han probado, yo creo que la forma de morir de ese tipo de heroes es con la manera como maya mata a la gente.
mmm A lo de la muerte de Noah no le encuentro mucho sentido, si murio o no en este momento no tiene importancia el todo es que la sangre de cualquiera de ellos (Adam o Claire) tiene efectos regenerativos. Con respecto a si un disparo en la cabeza puede matarlos la respuesta es SI, que la produccion y los guionistas no le prestaron atencion a las reales consecuencias de una explosion de no se cuantas toneladas de polvora a menos de 2 metros es problema de guion pero la respuesta positiva radica en la forma en como Claire y Peter han estado muertos en la serie; Claire estubo muerta mientras una rama estubo incrustada en su cabeza y Peter estubo muerto mientas tenia un vidrio igualmente incrustado en la cabeza.

Pero bueno mi pregunta va a que con todo esto de la sangre milagrosa y sus poderes regenerativos y afrodisiacos me surge la curiosidad; Peter que ya tiene ese poder y Sylar en caso de llegar a "aprenderlo" ¿Su sangre tambien tendria esas propiedades?
 
ajue ya se me enredo algo en la cabeza, si el haitiano bloquea los poderes entonces si se hace al lado de la sangre de claire o adam también le quita los poderes a la sangre?
y entonces petter al absorber el poder de claire automáticamente su sangre cambio????
 
no creo, hasta donde tengo entendido los poderes del Haitiano funcionan a nivel mental, ya una funcion fisiologica como la produccion de sangre estaria en otro nivel.
 

Los últimos temas