Heroes: Segunda Temporada

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Nathan ya esta muerto, la sangre cura pero no revive!!!!

igual tmabien murio Niki (Super linda, en especial los primeros capitulos), lastima que sacrificaron dos heroes buenos por meter dos malitos, aunque sea la muerte de nathan fue bien metida y valio la pena.

Para mi si revive o acaso Noah quedo "medio" vivo con el balazo en el ojito que le pegaron?
 
No, no, no... estan ebrios todos??? Que final tan patetico!!! Crei que despues de la decepcion de la primera temporada, no habia opcion de que lo repitieran... en especial despues del buen ritmo que llevaban, pero no... que ASCO... doy por terminada mi relacion con esta serie, no tiene ni pies ni cabeza...
 
apoyo a Torrente estubo re-peye ese final..... nada emocionante :S

nathan era muy buen personaje no deverian sacrlo (tambien creo que el responsable fue Noah).....
esperar que adam y sylar se reunan y que Peter deje de ser tan guev*n! ! ! ! !
 
apoyo a Torrente estubo re-peye ese final..... nada emocionante :S

nathan era muy buen personaje no deverian sacrlo (tambien creo que el responsable fue Noah).....
esperar que adam y sylar se reunan y que Peter deje de ser tan guev*n! ! ! ! !

guev.a y media, haber le disparana mi hermano y me quedo como si nada dejando al asesino que se vuele, ni que no pudiera parar el tiempo

o si no abriendo esa bobeda, pa que tenia que hacer tanto teatro, era si no traspasar la pared y coger el virus, y como entra a la cámara cuando iba a caer el virus como si supiera que estaba cayendo, fuera de eso la vieja quedo en el futuro que ya no va a pasar, revivieron a maya viendo que ya estaba casi muerta, sylar se escapa de la forma mas pendeja y el idiota de mohinder no aprovecho cuando sylar soltó el arma pa quitársela,si no que lo inyecto, yo sabia que iba a ser un apelle de capitulo asi que no me ilucione y como lo pense un capitulo malisimo, y siempre tuve la razón sylar tenia el virus, por eso no tenia los poderes
 
Que pasa? Nadie transnocha para ver el capitulo recien salido y ser el primero que odien por "spoilear" a los demas??

Yo veo los capitulos normalmente los martes por la noche. Por diferencia horaria no puedo verlos el mismo lunes. Y no son tan enviciado a Internet como para irme a opinar ahi mismo (yo veo lo que bajo de Internet en la comodidad de mi cama, en mi TV de 42" a traves de un Apple TV), asi que participo en el foro siempre los miercoles por la mañana.

Bueno como a mi no me gusta que me odien no dire mucho solo que Papá Petrelli hace su maginifica aparicion y salva al mundo, derrotando a Adam y a su propio hijo con un poder que ni ustedes se imaginan.

Cuando vi esto ayer le eche la madre, jajaja.

realmente Adam esta encerrado para siempre y como hizo hiro pa meterlo en ese huequito.

Se transporto alla. El "huequito" es realmente una tumba, me imagino que la del papa.

bueno hablando de todo un poco, yo creo que el que disparo ahi al final fue noah.

Yo tambien pense de una que habia sido Noah, pero vi la escena de su retirada como 20 veces en camara lenta y no creo que sea el. Es una persona de cabello mas oscuro y con una constitucion mas delgada. Si Peter no estuviese descartado hubiese pensado que era el. Tambien podria haber sido Syler, pero el no tiene ningun interes en matar a Nathan, ademas mama Pitrelli esta involucrada y Syler estaba ocupado inyectandose.

Nooooo.. porque Nathan... carajo... hubieran eliminado a la otra hermana maravilla pa haber arreglado el asunto... :/... por otro lado.... yo pienso que Adam se va a escapar de donde lo dejo Hiro.. :/... y donde se de un encuentro Sylar/Adam-Kensei (que me imagino va a ser asi por el titulo del 3cer volumen).... se arma un buen cuento.. xD....

"Pandora's Box".... tambien me anoto para saber que carajos sera lo que contrendra...

Cuando Syler le dio su pepazo a Maya se me salio un YESSSSSSSSSSS!!! pero cuando el maldito de Mohinder la revivio ya fue un ARGGGHHHH. Y cuando mataron a Nathan fue un triste NOOOOOO!!!!!!.

"Pandora's Box" no tiene nada escondido, simplemente queria decir que no puede hacerse publico el asunto.

No, no, no... estan ebrios todos??? Que final tan patetico!!! Crei que despues de la decepcion de la primera temporada, no habia opcion de que lo repitieran... en especial despues del buen ritmo que llevaban, pero no... que ASCO... doy por terminada mi relacion con esta serie, no tiene ni pies ni cabeza...

Se suponia que este era un final de volumen, no el final de la segunda temporada. Pero si le falto mas.

guev.a y media, haber le disparana mi hermano y me quedo como si nada dejando al asesino que se vuele, ni que no pudiera parar el tiempo

Estas son las vainas que me ******************n de esta serie, cuando dejan asi cosas que no tienen ningun sentido. Peter es un mazinger con quien sabe cuantos poderes y NO HACE NADA???? WTF??? Pudo hacer cualquier vaina para por lo menos agarrar al que mato a Nathan.

fuera de eso la vieja quedo en el futuro que ya no va a pasar

Esto podria ser interesante porque hasta ahora no han hablado de que el poder de viajar en el tiempo/espacio permita saltar a otras lineas de tiempo. La unica forma de salvarla seria volviendo atras y cambiando algun evento, pero eso podria cambiar el presente.

el idiota de mohinder no aprovecho cuando sylar soltó el arma pa quitársela,si no que lo inyecto

Lo mismo pense yo cuando Syler solto el arma y le dio el bracito a Mohinder.

MOHINDER SUCKS!
 
Se suponia que este era un final de volumen, no el final de la segunda temporada. Pero si le falto mas.
El problema es que despues de ver que la huelga era inminente, el capitulo fue modificado para que pudiera funcionar como final de temporada en caso de que dicha huelga durara mucho y realmente parece que lo hubieran modificado sin ayuda de los escritores porque con lo malo que estuvo... lleno de incoherencias, estupideces y cliches (I'm Back? WTF??? Sylar es una caricatura de si mismo).

YA entendi porque pedia perdon Kring... lastima, la serie tenia todo el potencial para pasar a la historia como un epico clasico, pero se quedo corta.
 
ps lo de nikki no me gustó, q muriera nathan nahhh como ***************!! Esa vieja pendeja siempre la caga >_<, y tambien estaba como q yes!!! Se murió la abejita pero ese pelmazo la inyecta nooooooooooooooooooo!!! La q si me enerva es esa negrita pecueca Diosssssssss porq es tan pendeja..... y ps no es q hubiera sido lo mejor, pero ps tampoco tan mala, igual io si quisiera seguirla viendo porq no aguanta dejarla ahi y ya! q porq zoquetiaron en ese fin de volumen...
 
Estoy de acuerdo con la opinion de la mayoría, una final muy malito, pero igual yo voy a seguir viendo la serie, porque lo que me entretiene es el trama durante la historia, los finales son malos, pero la historia en algunos puntos nos mete de llenos.

Una cosa, de las mas malas y de la cual yo estaba esperando muchisimo mas era la "pelea" entre Hiro y Peter, me desiluciono mucho ver esa bobada, pero bueno, la historia empezo muy intrigante para el volumen 3. Ojala que acabe la huelga, esto de esperar no me agrada.
 
Si algo tiene heroes es qeu sus promos prometen muchos, todas las promos antes de un capitulo uno decia q ***************a todo lo q va ha pasar y luego terminaba una bobada...igual creo que los fans esperan mucho de heroes.
 
Holas bueno para mi Heroes sea como sea me gusta mucho y si se que tiene sus cosas malas, pero es la primera serie que me comencé a ver pues yo nunca veía series y la verdad no la cambio sea como sea.
El final si tuvo sus cosas, pero bueno ahí nos tocara esperar haber cuando vuelven a salir, y espero que mejoren las cosas porque la serie da pa mucho.
 
Bueno ya me quedo mas tiempito de comentar este fatal y patetico fin de volumen y hasta de temporada y si por mi fuera de serie.

Como fui quien coloco el primer post, lo hice de puro flammer por que ni me lo habia visto solo unos pedasitos por ahi pero no completo y debi haberme quedado asi ya que la decepcion luego de 42 minutos fue mortifera.

- Cual era la real intencion de Incluir a mi tan amada Abejita Maya en la serie y mas aun a su Kamikazee y mal bailarin Hermano (apunte de JLTorrente).
- Aun mas estupido, por que carajos la revivio el petardazo de Mohinder.
- Agre con Krieg Mohinder SUCKS y con toda.
- Esa loca y adolescente idea de Claire de exponerse para destruir a "La Compañia" nunco tuvo ni pies ni cabeza por ende fue un desacierto mas. Duuuuhhhhhh
- Peter que puede ser el Ser Humano mas poderoso es un maldito lloron y su caracter nunca pero nunca asi saquen 10mil temporadas tendra la fuerza que se necesita para desarrollar un Heroe como el, es que ni Clark Kent en Smallville ha sido tan patetico como este man.
- Creo que Kyntero o Fram hicieron la alusion al hueco tan inmenso que dejaron los guionistas al dejar a Katlin en futuro que no existe. Un Duuuhhhh mas grande aun.
- 1234456746% Agree con JLTorrente. Si el comienzo de un supuesto Volumen 3 para esta serie empezo con el "I'm Back" de Sylar no esperan siquiera la mitad de lo que hemos visto, dediquense a ver Austin Powers en cualquiera de sus secuelas y veran mejores villanos.
- Lo unico rescatable, la muerte de Nikki un personaje igual de vacio a los hispanos juntos, pero aun mas rescatable pero sin ningun futuro prometedor la actitud de Matt frente a supoder y su papel en la historia. Lastima
- Seguro tengo mas cosas guardadas por ahi pero pues ahh que mas da este volumen por fin se acabo y esperare masoquistamente que comience el siguiente. Perdere el tiempo con los comics a ver que sale ahi. Seguro no mucho.
 
toca esperar hasta cuando????,.. o el proximo sale este lunes???.. osea seria el primer capitulo de la 3 temporada?...

creen otro foro (tema) de la tercera..:p...
 
Volumen != Temporada...

La serie esta en espera, por la huelga de la WGA... dependiendo de eso, el fin del Volumen 2 puede ser o no el final de temporada, mientras no confirmen que la 2da temporada ha terminado, no se abrira un hilo nuevo.
 
Eso solo sucede con Heroes, porque se dieron cuenta que cargar una linea argumental por una temporada les quedo grande, asi que partieron la temporada en dos arcos... y aun asi, les quedo grande... :(
 
la vdd.. fue que no le vi.. o no me senti, con las ganas de la temporada pasada..

bueno.. toca esperar a ver para que regreso Sylar. segun el;).... buena aclaracion torrente..
 
Pa Mi Que Van A Hacer Lo Mismo Que Hicieron En Volver Al Futuro Cuando Se Cambio La Linea Del Tiempo, Acuerdesen Que Martin Dejo A La Novia En Un Presente Que No Era El De El, Luego Regreso, Cambio Todo De Nuevo Y Cuando Volvió Su Novia Estaba Ahí Como La Había Dejado
 
lol.. tambien mire varias veces las ultima escena donde le disparan a nathan.. ¿la forma de caminar del man no es la misma ke la de peter? ¿no sera peter del futuro evitando una tragedia? igual si la sangre de peter posee la misma cualidad ke la de claire y si revivio el papa con un tiro en un ojo.. debe de ser facil revivir a natahn

se podria decir ke peter le disparo para evitar algo.. saviendo ke luego lo podria revivir..

podemos ver el el minuto 15:30 como camina peter.. y creo que es la misma forma del otro
 

Los últimos temas