Heroes: Segunda Temporada

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
peter no estaba al lado de el????


Si pero en teoría eso no sería problema. Recordemos cuando Hiro salva al papá y lo lleva al funeral de su madre (la de él :D), y se encuentra consigo mismo pero chiquito...

Esa teoría me suena, y ya ha sido usada en películas como Back to the Future, Timecop, y en series como Journeyman.
 
es aceptable...

pero si la gente no sabe la verdad, se salva el muno.. eso es otra cosa que no me suena...

i'm back..??.. pa donde?.:p:p..

a los poderes.:p:p... pinta bien la vaina..

 
lol.. tambien mire varias veces las ultima escena donde le disparan a nathan.. ¿la forma de caminar del man no es la misma ke la de peter? ¿no sera peter del futuro evitando una tragedia?


No jodas! soy un lento! jajaja ... salgo con la teoria de que el asesino parecia ser Peter y la descarto porque Peter estaba presente, olvidando que el tiene el poder de viajar en el tiempo. Ahora estoy casi seguro que fue Peter,
 
no notaron algo curioso en el ultimo capitulo
resulta que cuando hiro le pone la espada a peter en el cuello peter electrocuta a hiro cogiendole la espada, eso no tiene sentido ya que el mango es de goma o de plastico pero no es conductor, como lo iba a electrocutar ?
 
Las tsukas de las katanas clasicas eran hechas de metal o madera en la parte interna y la agarradera es metalica asi que no veo como puede ser problemas
 
la descarga electrica de peter, no come de si es plastico o no:p:p...

si fuese de vidrio tambien lleva:p
 
jajajaja, si claro... no come de nada ps :p, y de acuerdo con eso de q Mohinder sux jajaja, no le pega ni una, la q no hace mal la caga :p
 
Bueno ya que en vista de que lo mas probable es que el capitulo 11 sea el fin de segunda temporada, me distraje leyendo y viendo cosas sobre las estrellas de Heroes y conversando con algunos amigos y planteandonos cual era la mujer mas linda de la serie y la cual sin molestar a nadie y para entretenernos (mientras pasa la huelga que sera prolongada) discutir entre los laneros y preguntarles:
¿cual o cuales son las mujeres mas linda o lindas de la serie?

Mi escalfon es:

1- Elle Bishop (Kristen Bell, 27 años)
2- Niki Sanders (Ali Larter, 31 años)
3- Claire Bennet (Hayden Panettiere, 18 años)




attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Copia de TvGuide-Oct1-72007-003.jpg
    Copia de TvGuide-Oct1-72007-003.jpg
    275.2 KB · Visitas: 8,619
Las tsukas de las katanas clasicas eran hechas de metal o madera en la parte interna y la agarradera es metalica asi que no veo como puede ser problemas

pues wikipedia dice lo siguiente:

Después se talla la tsuka o empuñadura. Ésta normalmente está hecha de madera de roble recubierta de same (piel de raya), para mejorar la colocación del ito (tiras de algodón, cuero o seda) que se trenzan sobre la empuñadura aumentando el agarre y comodidad, además de darle su típico aspecto. Para facilitar el trenzado se usaban unas cuñas de papel llamadas hishigamis en cada pliegue del ito.

http://es.wikipedia.org/wiki/Katana
 
Mi top es igual excepto q me parece mas linda Hayden por ser mas joven jejeje tons, primero Kris, luego la pequeñita :p y por ultimo Ali q obviamente son unas mamasotas todas :)
 
Un poco offtopic y para terminar de una vez:

KYNTERO: las tsukas de las katanas, como lo dije anteriormente, se hacian de madera y metal... incluso si el interior de la tsuka fuera solo de madera, el seguro de la hoja, el borde de la agarradera, los seguros de la tsuka, y las joyas que posee son metalicas, y si estan separadas es por tela (todo basandose en el link que usted puso) asi que sin problemas una persona podria ser electrocutada porque existe un camino metalico desde la hoja hasta la mano de la persona... y dependiendo del tipo de proceso de la madera, incluso puede ser un conductor mediocre.

Ahora, respecto a las viejas de Heroes:

Omitieron a la segunda mas linda EN MI OPINION: Missy Peregrym (que desafortunadamente, ya no esta en la serie)
missy6.jpg


La mas linda de la portada es Kristen Bell, seguida por Ali Larter... Hayden es un pronostico reservado porque hay algo que no me gusta de la cara (no puedo puntualizarlo pero algo no encaja)
 
bueno de temas que no se mucho no puedo discutir pero ya que estan dejando imagenes coloco yo unas

attachment.php
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 57342.jpg
    57342.jpg
    43.1 KB · Visitas: 7,487
  • hayden-panettiere-heroes.jpg
    hayden-panettiere-heroes.jpg
    61.4 KB · Visitas: 7,275
Bueno, todo va en gustos. Personalmente, no me gustan las monas teñidas. Estas son mis dos favoritas:

1435751238_8cbaafa877_b.jpg

Missy Peregrym (Candice)



img_19597_94236_1.jpg

Rena Sofer (Heidi)
 
Pues me presento mas fotos de estas mamasitas.
Y con respecto a Maya no me gusta ni cinco.



attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • TvGuide-Oct1-72007-002 copia 2.jpg
    TvGuide-Oct1-72007-002 copia 2.jpg
    133.2 KB · Visitas: 6,934
esa imagen me hizo caer en cuenta que candice es la misma vieja de reaper, como no me había dado cuenta, claro que en reaper se ve mas feita
 

Los últimos temas