Heroes - Temporada 3

Si, tiene razon, sin embargo el golpe que le da esra para sacarlo a volar o algo, estoy seguro perdio el poder, pero esperemos a ver proximos capitulos. para mi, el cuando de Arturh era para volver mas sencillos los personajes de Peter y Hiro...
si era pa mandarlo a vlolar pero como heroes comete tantos errores ya uno no sabe
 
Nada bueno el 2º... veanlo y comentan..

pequeño spoiler: peter vuela sin tocar a nathan (aunque estan cerca) y no hace ni m... mas!
 
No, que es esta webonada, como que ya Peter solo puede tener un poder, esta mari.kada cada vez la cambian mas...., ahora va a ser la guerra entre estos idiotas...., solo falta que Sylar se una a Peter pa pelear contra el gobierno...
 
a mi no me gusto casi, la muerte de la corredora fue lo mas ñoño de este mundo

pero me queda una duda, si peter abosrbe el poder de sylar? entonces podra volver a absorver muchos poderes?
 
LANeros alguien tiene algun link donde pueda descargar la 2nda y lo q vaya de la 3ra temporada ya q estoy algo desactualizado...

salu2

pdt: ojala x MP ;)::pirata::;)
 
*Sarcasm mode ON*
Esperemos que la "sidestory" del pupilo de Sylar no sea tan interesante como la de Maya y Alejandro...
*Sarcasm mode OFF*
 
Eso del pupilo de Sylar si fué de lo más patetico que pudieron inventarse, esa actitud de "rebeldes" de Peter y compañia tambien bastante mala sobre todo cuando tienen un man sin poderes, otro con uno q no sirve para nada y otro q se la pasa "volando" y pintando el futuro....y para rematar Bennet y sus constantes cambios de bueno/malo siempre con la excusa de proteger a Claire y a la familia.
 
Es cierto que la serie ha decaido muchisimo y no tiene punto de comparacion con la primera temporada, lo que no entiendo es porque tanto hater? O sea, entiendo la frustracion y la decepcion, pero porque no simplemente dejan de verla? En TV hay muchisimas series buenas, es mas, mi problema es falta de tiempo para verlas todas, tengo en mi coleccion como 1 tera de cosas que aun me faltan ver y cuando una seria deja de interesarme simplemente dejo de verla. Me parece como absurdo seguir bajandola cada semana y gastar tiempo viendola para simplemente quejarse de lo mala que es.
 
Es que resulta que habemos personas que no nos gusta dejar incompleta las series, es mas adicional a eso yo tengo el problema que me la tengo que ver en 720p porque si no me parece horrible,bueno mas de lo que es la serie
 
Yo ni siquiera terminé de ver el volumen 3... hicieron alaraca con el principio del 4 pero los 2 que han dado me demostraron que sigue siendo basofia, por eso hasta acá llega esta serie para mí
 
Yo tambien soy uno que no puedo dejar de ver el final de una serie... pero intento quejarme lo mas poquito y esperar que se termine mejor
 
yo tambien la bajo porque no me gusta dejar incompletas las series, ademas el primer cap de este volumen no me habia parecido tan malo, pensé q iba a mejorar un poco y esperaba ver el segundo pero mala esa vaina.
 
pues definitivamente krieg tiene razón, que lástima porque me acuerdo en la primera que me gusto incluso más que 24 y ahora no le llega al nivel ni a una temporada de mid-season, asi que para mi también hasta aqui llego esta serie
 
Debo de darles la razón, yo era de los que criticaban a los que ponian sus malos comentarios sobre la serie, pero ahora debo de darles la razón la serie a bajado mucho de calidad... Ya se fijarón el error de continuidad en la escena donde el africano habla con Parker? La manera que tienen su bastón.
Sín justificación la escena del pupilo de Sylar... A los escritores se les han acabado las ideas.
Que lastima! era una buena serie, pero todavía mejor que Smallville...

Que fue de Maya?
Quien fue el que salio disparado del avión?
 
debo de darles la razón, yo era de los que criticaban a los que ponian sus malos comentarios sobre la serie, pero ahora debo de darles la razón la serie a bajado mucho de calidad... Ya se fijarón el error de continuidad en la escena donde el africano habla con parker? La manera que tienen su bastón.
Sín justificación la escena del pupilo de sylar... A los escritores se les han acabado las ideas.
Que lastima! Era una buena serie, pero todavía mejor que smallville...

Que fue de maya?
Quien fue el que salio disparado del avión?

no mijo smallville si es smucho mejor que heroes,mejores efecto y hasta viejas mas buenas
 

Los últimos temas