Heroes - Temporada 3

a mi si me gusta heroes y mucho desde que sylar siga abriendo cabezas yo soy feliz :D

esos capitulos del futuro son la locura ese que hubo en el volumen 3 SPOILER que sylar tenia un hijo masimo!!!

yo si espero contento al volumen 4 :D
 
a mi si me gusta heroes y mucho desde que sylar siga abriendo cabezas yo soy feliz :D

esos capitulos del futuro son la locura ese que hubo en el volumen 3 SPOILER que sylar tenia un hijo masimo!!!

yo si espero contento al volumen 4 :D

Juas yo con tal de ver a Sylar, aunque lo prefiero de malo.

En fin yo me la veo hasta que se acabe... Asi cada vez digan que va peor, lo que si es que ya no es mi serie favorita, ya no me emociono tanto.
 
Deberian meter a harry potter en esa serie haber que hace olga al respecto

jajajaja que comentario mas charro!! jajajaja, nombe a mi me gusta mucho harry potter no veo la hora de que sea junio!! juemadre cuandooo se vienen cosas muy buenas este año!!


Bueno pues yo me pondre a ver heroes como ya les dije a ver si si esta tan mala.... que lastima :(
 
pues no se a ustedes pero este nuevo volumen me parece ke tiene buena pinta.. ojala mejore porke heroes me gustaba mucho y es verdad ke ha decaido un poco
 
Hay por ahi en la Red un archivo del episodio 14 de esta tercera temporada, alguien ya lo tiene puede confirmar si realmente es ese capitulo?

Saludos....
 
Hmm... me van a hacer bajar el episodio...

Rápido, un mini resumen para entender lo que falte entre el episodio donde Arthur le mete la mano a Hiro y este... NO pienso gastar un milisegundo buscando resúmenes de Heroes ni nada por eseestilo, plz???
 
Hmm... me van a hacer bajar el episodio...

Rápido, un mini resumen para entender lo que falte entre el episodio donde Arthur le mete la mano a Hiro y este... NO pienso gastar un milisegundo buscando resúmenes de Heroes ni nada por eseestilo, plz???

haber ando cogió poderes y el poder fue hacer mas poderoso el poder de un heroe entonces le mando el rayo rojo a la mona que corre y como corría tan rápido viajo en el tiempo y volvió por hiro
sylar mato a una vieja que tenia poderes de saber si le mentian o no despues fue donde artur y se dio cuenta que no era el papa y cuando peter fue a matarlo aparecio sylary el mato a artur y el haitiano no pudo detener el poder de artur que porque era muy fuerte y natan se puso en contra de peter y no me acuerdo de mas en el momento
un resumen medio pobre pero algo es algo
 
Listo, ahora yo :p
Bolivar Trask empieza a capturar mutantes para que no sean un peligro para la humanidad; en la nave donde los transportaban, Rouge logra liberarse y sin querer absorbe poder de Iceman y causa que el avion se estrelle.
Fin del S03E14
XD
 
Jajajaj pero estubo contado de una forma muy buena Jajajajajaja

En fin, capitulo de estreno ("de volumen") no vale, esperar el 2º y asi veremos si mejoro o sigue decallendo!
 
Estuvo al nivel de los peores episodios de la 1ra temporada... alguien me puede explicar en qué momento Suresh dejó de tener escamas por todo lado, Petrelli Enano se convirtió en Rogue, Nakamura perdió los poderes y Parkman se fusionó con Usutu (que recuerdo lo habian descabezado) y con Mendez?