Hola Amigos Laneros...

Hola!

Bienvenid@ a LANeros! :)

Esperemos y participes activamente en las diferentes secciones de la comunidad.


Salu2!
 
Hola!

Bienvenid@ a LANeros!

Que chevere gente de otras partes aqui en LANeros, aqui podras compartir muchas de tus ideas con los demas. :)

Salu2!
 
karter, te doy la bienvenida a la comunidad de LANeros.com

Tu pregunta no se entiende, no se de qué estas hablando, pero de todas formas esperamos tus aportes en las demás secciones del portal.

Cordialmente,
 
colox, te doy la bienvenida a la comunidad de LANeros.com

Esperamos tus aportes en las demás secciones del portal y por tus conocimientos, esperamos que colabores mucho en la sección Móviles bajo el tema de Nokias.

Cordialmente,
 
Jose Luis, te doy la bienvenida a la comunidad de LANeros.com

Esperamos tus aportes en las demás secciones del portal.

Cordialmente,
 
Hola amigos.

Recien me registre en LANEROS, entre buscando info de como desbloquear un celular y termine entrando a otros foros, voy a tratar de participar en lo que pueda. Saludos.
 
Un GRAN saludo!! Por Fin LLegue!!!

Hola a Todos los de esta comunidad!!

Espero que sea de gran untilidad pertenecer a esta comunidad y desde hoy todos mis conocimientos estan a su servicio. Por supuesto, son gratuitos, para eso estamos. Felicidades a todos y espero verlos en los LANS. :calma:

JoYsTiK
 
como pasar fotos al pc

hola me gstaria saber como puedo pasar las fotos de mi movil k300i al ordenador, dispongo de cable y de algunos programas aunke no me sirven para nada xq estan en ingles. Aver si me podeis ayudar.gracias:cansado: :-p
 
me gstaria q me ayudaras aver como puedo pasar las fotos de mi k300i al pc.tengo cable y programas pero no me sirven xq tan en ingles.gracias
 
Elpiojotw, te doy la bienvenida a la comunidad de LANeros.com

Esperamos tus aportes en las demás secciones del portal.

Cordialmente,
 
JoYsTiK, te doy la bienvenida a la comunidad de LANeros.com

Esperamos tus aportes en las demás secciones del portal.

Cordialmente,
 
Paterna20, utiliza el buscador interno del portal para encontrar el tema denominado Foro Oficial del K300, ahi puedes realizar tu pregunta o buscar la respuesta a la que tienes.

Cordialmente,
 

Los últimos temas