HOLA vs OLA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ahh carajo, será entonces devolver mi maletin Tattoo y las zapatillas rebook :S
 
Osea que si por ejemplo yo me pongo en laneros Mas Payne como nick entonces Max Payne me va a demandar......
 
ahi no hay nada que hacer es solo oportunismo pa salir de la quiebra,como sera que el 90%no conoce hola
 
Hombre, pongámonos serios! Son magnitudes muy dstitnas lo de Mas Payne a lo de OLA y HOLA.

Además de qeu quieren su propia tajada, no es una empresa que recién apareció! Ya lleva mucho tiempo en el mercado (Desde el Sept. deel 2000) y según ellos, ya llevan 5.000 millones de pesos en pérdidas desde OLA.

Yo creo que si logran demostrar esa magnitud de dinero perdida, OLA estaría en verdaderas dificultades porque acá y en todo el mundo, el que llega primero gana! Y OLA y HOLA si tienden a ser confundibles, como ya lo dijeron con el niño que inicialmente dice "Hola" en la página web de ola.

Y lo de la tajada es totalmente cierto, o porqué HOLA, no a demandado a www.HOLA.com ????? Si es por nombre, también hubieran demandado a esta página de farándula hace tiempo atrás! Pero todo lo que quieren es plata, ya sea los 5.000 millones qeu dicen perdidos o una cantidad parecida, como lo dice el artículo.

Pero por otro lado, se acuerdan lo de que RCN le cedió a Colombia móvil el derecho de utilizar el nombre OLA porque ellos antes usaban Ola RCN????

"El año pasado Radio Cadena Nacional (RCN) también se opuso a que Colombia Móvil obtuviera el registro de Ola, argumentando que desde 1997 los derechos les fueron entregados a ellos a través de 'Ola RCN'.

Pero poco tiempo después la cadena radial retiró su demanda y terminó prestándole la marca a Colombia Móvil. "


Toncs por ese lado, OLA tiene mucho de donde pegarse también. Según eso, OLA ya tiene derecho sobre el nombre desde hace tiempo atrás!

Y eso de que Colombia Móvil ya se registró internacionalmente, mientras qeu HOLA no, no vale.... lo que importa es lo que hay acá (otro posible factor por el cual HOLA no ha demandado a HOLA.com)

hmmmm... pero la verdad, como dijo JulianD y como dijo Max Payne:

Yo no conozco de leyes, así que toca esperar el veredicto final.
 
pero el articulo dice que antes de HOLA, RCN registro la marca OLA RCN como marca y OLA firmo un acuerdo gratiniano con RCN para poder utilizar la marca durante 20 años, asi que si HOLA no la coje con calma es posible que OLA y RCN le metan una contrademanda y esos de HOLA a pesar de tener algunas tiendas van a quedar en la ruina vendiendo tarjetas de Bellsur y Clomcel en los semaforos
 
Si pero son segmentos diferentes...aunque en realidad no conozco como están divididos los segmentos, OLA RCN es un Programa Radial...POr ejemplo yo puedo registrar NIKE como marca de Palitos de Queso :) ...porque no es el mismo tipo de producto.
 
palitos de queso marca nike mmmmm......

y a como son....

se pueden pagar contra entrega estoy en Bogotá
 
Se me viene a la cabeza una pregunta, por que Ola, por que no otra cosa sino Ola, si ya habian tenido antes problemas con RCN por que no simplemente se ponian otro nombre o simplemente se dejaban Colombia Movil, por lo menos yo los esperaba asi antes....
 
entonces por q rcn no se opuso a q hola obutuviera ese nombre? lo q quieren es aprovecharse de colombia movil
 
pos yo creo que por que al revez es alo igual se hubiera llamado chibchombia movil tambien hubiera comprado pero suena mas bonito !Ola y comunicate feliz¡ :D
 
ole, es una palabra estandar y es irregistrable, me refiero a que todo el mundo la puede utilizar en su marca, en este caso, hola y ola, son palabras diferentes y estandar asi y a demas las dos empresas se dedican a negocios distintos.
es imposible que yo registre una palabra estaqndar, por ejemplo yo registrar una empresa que se llame si S.A o carros LTDA
 
Facil RCN no se oposo por que sabia que no tenia nada que ganar,

Detras de un Nombre, Logo, slogan de las empresas va todo un concepto orientada a la mision vision de la empresa ejemlo de OLA:

OLA es amarillo azul y rojo, el espíritu alegre de los colombianos. OLA es una compañía moderna, sensual, divertida, flexible, práctica. En una palabra, OLA es una marca feliz, que escucha y atiende con dedicación a las personas. OLA es un saludo que invita a la amistad, a compartir, a comunicarte disfrutando el mejor servicio.

Literalmente es la definición de una ola, la que la gente hace en el estadio, la que con la brisa trae el mar, esa gran masa de agua que une los continentes y que por lo tanto comunica a todos los seres humanos que habitan este hermoso planeta. Porque los buenos momentos de la vida comienzan por OLA, una marca comprometida con la transparencia, la innovación y la simplicidad.



Y HOLA que significa ???????

Segun el diccionario HOLA es saludo, OLA es el movimiento del mar, puede que foneticamente sean iguales y????

No han visto las pilas SONI, que venden en las calles,
 
Lo que hace hola es similar a registrar una letra del abecedario y demandar a todo el que la use.
 
No han visto las pilas SONI, que venden en las calles,

Y a usted quien le dijo que eso era legal????...eso es porque "chivean" la marca...he visto morrales Totto's en vez de Totto con el mismo logo en la o, incluso JanSport los he visto JoySport....todo igualito...pero eso no se puede, eso lo hacen empresas CLANDESTINAS QUE LAS DISTRIBUYEN A TIENDAS PEQUEÑAS...o usted a visto esas pilas en el EXITO
 
hahhaahha... Saj@ tiene toda la razón.

O es que nuna te has topado con los tennis "Nike" que en vez del chulo, tiene un subchulo pr así decirlo.

Es el chulo de Nike y antes del pico, se abre otro pico. Y la verdad, no creo que Sony, una empresa tan grande que hasta canal de TV tiene, se ponga a demandar a un pobre vendedor que vende 4 pilas por 1.000 pesos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas