Hombre mató a su esposa por un dato en el Facebook

_45119149_emma226b.jpg


Un hombre fue encarcelado de por vida por apuñalar a su esposa hasta morir debido a un post que ella hizo en el sitio de redes sociales Facebook.

Wayne Forrester de 34 años, le dijo a la policia que estaba devastado por que su esposa Emma, cambio su estado de perfil a "soltera" dias después de haberse mudado.

Según el tribunal criminal de London, el criminal condujo hasta la casa de su esposa en el sur de Londres y la atacó. La apuñaló con un cuchillo de cocina.

Forrester, quien se declaró culpable del homicidio se le ordenó servir un término mínimo de 14 años. Al momento del ataque, se encontraba ebrio y altamente drogado (cocaína) cuando atacó a esta madre de dos niños horas despues de haberse dormido.

Los vecinos se despertaron con los gritos. Lo encontraron sentado en un sillón fuera de su casa, cubierto de sangre y llamando a la policia.

El día antes del asesinato, forrester llamo a los padres y se quejó acerca de un comentario de su esposa en el Facebook en el cual "lo hizo quedar como un idiota.". Mientras testificaba comento: "Emma y yo solo nos separamos. Ella me obligó" "Después ella posteó mensajes en una pagina de internet que ella me dejó y estaba buscando conocer a otros hombres".

"Ame a Emma y me siento totalmente devastado y humillado por lo que me hizo".

Fuente: BBC News
De ingles a Español
http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/england/london/7676285.stm
 
Pues espero que ustedes nunca se sientan devastados y humillados también. A veces, el ser humano es impredecible.
 
Que vaina me dio tristeza por el man;si ven que hay amores que matan pero como nadie hace caso y se la pasa pegado al facebook buscando lo que no se le ha perdido para la mujer y el otro tonto creerse esas porquerías que lo unico que sirven es para chismiar,buscar machuque ,amante o restregon,cual tiene la foto mas play en gafas oscuras o cual es la que esta mas rica o mas buena sdemas de poner sus fotos de prepagos siliconadas o lo que es peor la foto mas ñera,pura perdedera de tiempo ahy gente que pìensa que por esas vias se puede hacer vida social cuando sabemos que no hay como tener a las personas al frente,converzar tomar un cafe una cerveza y solucionar los problemas de frente.
 
definitivamente hay gente tostada :alien: en este mundo... x semejante wevonada causar tal daño ....

pdt1: se paso con el comentario maton :| (fuera d lugar) .... "ni perra ni loco"...bno lo de loco si :p ...
pdt2: maton yo soy uno d los laneros q lee msj x msj d cada lanero, o como dijo oscarGT "Y entonces para que es un foro?
smiley%20-%20ponder.gif
"

salu2
 
Cada uno tiene derecho a hacer su comentario siempre que no viole el derecho de expresión de los demás..y en el caso de maton (que me ha parecido un comentario lógico gracioso y común..) no veo una falta de respeto a nadie...si buscamos en wikipedia: perrear: "...estar sentado o echado en el sofá o frente a una pc...tal como lo haría un perro en su almohada dejando pasar el tiempo sin hacer nada..."...cada uno tiene derecho mientras no utilice palabras hirientes ni discriminatorias...a expresar su pensamiento sobre una noticia. Cada quién opine sobre la noticia y trate de restringirse a eso y no a las opiniones de otros compañeros. Como todos también acá..es mi opinión. V3NOM..aclare estos puntos por favor. Gracias.
 
tome por perra, y tome por loco :S

ella perra no era porq se separaron... el tipo si q tiene webos q hacer algo como eso por un comentario o cambio de estado en facebook... what a jerk

Me quito las palabras de la punta de los dedos... :p

Se responden entre ellos.......que podemos esperar :cansado:

Y entonces para que es un foro? :rolleyes:

Hmmmm definitivamente. :cansado:

Pues espero que ustedes nunca se sientan devastados y humillados también. A veces, el ser humano es impredecible.

Aqui tenemos a un potencial :eek::eek::eek:

ahora el tipo desde la carcer demanda a Facebook por que por culpa de su paginita mato a su mujer. la cual era un poco bandida xD

Nada raro que esto derive en una demanda hacia facebook para que el man en la carcel se haga su platica a costa de ellos y de paso haga entrevista y hasta pelicula :S

Jajaja, Esta gente De Laneros Está Loquisima Mano..jejeje, Excelent Conclusión Para lo expuesto..jajajaja....

Muero De La Risa!...Tome Por Pe...!! jajajaja


No words....... :cansado:
 
Cada uno tiene derecho a hacer su comentario siempre que no viole el derecho de expresión de los demás..y en el caso de maton (que me ha parecido un comentario lógico gracioso y común..) no veo una falta de respeto a nadie...si buscamos en wikipedia: perrear: "...estar sentado o echado en el sofá o frente a una pc...tal como lo haría un perro en su almohada dejando pasar el tiempo sin hacer nada..."...cada uno tiene derecho mientras no utilice palabras hirientes ni discriminatorias...a expresar su pensamiento sobre una noticia. Cada quién opine sobre la noticia y trate de restringirse a eso y no a las opiniones de otros compañeros. Como todos también acá..es mi opinión. V3NOM..aclare estos puntos por favor. Gracias.
Tal como vos lo decis "pintitas", esto aca se trata de libertad de expresion. A mi de repente me choco el comentario que hicieron; pero tengo claro que cada usuario puede expresar lo que piensa sobre lo propuesto en la noticia. Ahora, como fue libre el de hacer el comentario, igual son libres los usuarios de comentar sobre lo que el u otros hayan dicho; osea que por ninguno de los lados esta mal hecho desde que no se incumplan reglas o se genere algun circulo que no lleve a nada.

Desde que se este opinando se esta cumpliendo con el proposito de la seccion y de la comunidad como tal.
 
A mi no parece nada gracioso, el comentario fué "tome por perra" justificando la muerte de una persona, nadie tiene el derecho de quitarle la vida a alguien.
 
Yo como que me mantengo firme en mi decisión de no participar en esas redes sociales tan populachas, y que quién sabe Dios a dónde llevará a esta sociedad tan corrompida.
Tampoco se sabe cual es el fin último de Facebook, gratis??? ummmmm, perate y lo pienso, no gracias, prefiero ser libre...
 
Otra razon mas para no tomar en serio el Facebook, hay de todo asesinatos, extorsion etc. Ojo con regar sus fotos por internet, conosco dos casos de Buga que por dejar las fotos por ahy en hi5, facebook etc los han calumniado y a otro lo extorsionaron esto es mas que sabido.
 
De acuerdo contigo la fama no me trasnocha,quiero mi privacidad para mi eso no tiene precio;en cuanto a lo de maton1200 en principio me choco también pero lo tome como un buen ejemplo de humor negro,así que pues despues de la risa viene la reflexion que para mi es que aveces entramos en el mundo del doctor Jekyll y mister Hyde,supuesta mente sonos seres pensantes pero de ves en cuando sale la bestia.
 
no solo en colombia se ven actos atroses como lo de luis santiago
ahora por una estupides en la web se matan!!!!!!!!!
en q mundo estamos
salu2
 
Tal como vos lo decis "pintitas", esto aca se trata de libertad de expresion. A mi de repente me choco el comentario que hicieron; pero tengo claro que cada usuario puede expresar lo que piensa sobre lo propuesto en la noticia. Ahora, como fue libre el de hacer el comentario, igual son libres los usuarios de comentar sobre lo que el u otros hayan dicho; osea que por ninguno de los lados esta mal hecho desde que no se incumplan reglas o se genere algun circulo que no lleve a nada.

Desde que se este opinando se esta cumpliendo con el proposito de la seccion y de la comunidad como tal.

Como dice mi sabia madre: "De la abundancia del corazón habla la boca" ;)
 

Los últimos temas