Hombre mató a su esposa por un dato en el Facebook

_45119149_emma226b.jpg


Un hombre fue encarcelado de por vida por apuñalar a su esposa hasta morir debido a un post que ella hizo en el sitio de redes sociales Facebook.

Wayne Forrester de 34 años, le dijo a la policia que estaba devastado por que su esposa Emma, cambio su estado de perfil a "soltera" dias después de haberse mudado.

Según el tribunal criminal de London, el criminal condujo hasta la casa de su esposa en el sur de Londres y la atacó. La apuñaló con un cuchillo de cocina.

Forrester, quien se declaró culpable del homicidio se le ordenó servir un término mínimo de 14 años. Al momento del ataque, se encontraba ebrio y altamente drogado (cocaína) cuando atacó a esta madre de dos niños horas despues de haberse dormido.

Los vecinos se despertaron con los gritos. Lo encontraron sentado en un sillón fuera de su casa, cubierto de sangre y llamando a la policia.

El día antes del asesinato, forrester llamo a los padres y se quejó acerca de un comentario de su esposa en el Facebook en el cual "lo hizo quedar como un idiota.". Mientras testificaba comento: "Emma y yo solo nos separamos. Ella me obligó" "Después ella posteó mensajes en una pagina de internet que ella me dejó y estaba buscando conocer a otros hombres".

"Ame a Emma y me siento totalmente devastado y humillado por lo que me hizo".

Fuente: BBC News
De ingles a Español
http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/england/london/7676285.stm
 
Es que una mujer no va a hacer eso nunca, por el factor perra, el miedo a quedar mal con la comunidad. Por eso es que creemos que todo fue repentino. Cuál?! Llevaba rato planeando el asunto (y quizás también probando al otro candidato a ver si valía la pena) y esperando el momento justo a que ud. se la cagara o diera papaya, para así hacerlo ver como el culpable de la historia.
 
¿como asi ? "buena gente" es alguien que condena que asesinen a otra persona? Eso no es ser buena gente es simplemente es ser una persona racional en una sociedad.

¿quien dijo que un rompimiento no duele? Obvio que si... pero uno no puede matar excusandose en algo tan estupido como si las persnonas fueran propiedad de uno... Que tal... eso quiere decir que todas las mujeres que he visto llorar cuando les termina el novio o les pone los cachos tuvieran el derecho de matarlo a uno.. no joda.. en fin. O es que los que tildan de perra son las personas más puras que jamas han dicho una mentira o han sido infieles.. si es asi... ustedes son los verdaderos santos. Que pena... yo no lo soy, algunas veces he sido infiel aunque espero superar esa etapa de mi vida, ser estable y construir un hogar, pero no soy perfecto. Nadie lo es...

Les dejo un pequeño articulo de alguien que posteo en el Tiempo y que me parace un analisis bastante maduro sobre este asunto:

fuente:
http://www.eltiempo.com/participaci...blog=4303823&id_recurso=450012922&random=2739

--------------------------------------------------------- principio del articulo

Facebook, my Space, y demás redes sociales: Hotmail Messenger o los simples correos electrónicos que escupe a diario Gmail, yahoo etc. son los culpables de más rupturas de parejas hoy en dia que las que podrían lograr medio millón de hombres y mujeres “tangibles, reales” inteligentes y divinas en celo, dispuestas a complacer a cualquiera un sábado por la noche en los bares de Bogotá. Bueno, no es que sean “culpables” literalmente, pero para mucha gente que no está segura de si misma ni confía en su pareja, si pueden llegar a ser una tortura.

(...)

La mayoría de las relaciones las gobiernan deseos irrenunciables de posesión, control y exclusividad para la otra persona, como garantía de la supuesta autenticidad del amor. Queda muy poco tiempo para socializar en profundidad con gente distinta, al margen de nuestra “ama o dueño” Y las pocas veces que salimos con amigos, por lo general son amigos comunes, casi familia. Y es entonces cuando surgen las grandes “traiciones virtuales” que están acabando con las uniones estables. (Que se ve que muy estables y maduras no son)
Hay gente que tiene por “sana costumbre” utilizar la desconfianza en su pareja como mecanismo de defensa y motor que les conceda la tranquilidad para no tener que pasar por el esfuerzo de superar sus propias carencias o miedos.
(...)
Si a la persona obsesiva y espía le concedieran el don de leer nuestro pensamiento, (seguro que daría la vida por tener ese don, y a menudo cree tenerlo) se aterraría de ver la cantidad de veces que pensamos, recordamos, añoramos e incluso deseamos a otras personas. Y entonces muy decepcionada por su clarividencia lo abandonaría a uno y se iría con otro que a su vez también haría lo mismo, y su voracidad por controlarlo todo y saberlo todo le imposibilitaría una relación tranquila, sana o armoniosa con cualquier ser humano de este mundo, incluso de mundos vecinos también.

¡La gente está sola! Por favor métanse eso en la cabeza.
(...)
------------------------------------------------------------

Bueno ya postee bastante, no vulevo a escribir más en este tema... pero vuelvo y repito el problema no es la tecnologia es el amor posesivo y enfermizo que algunos creen que validan el maltrato fisico o el matar a alguien. Nadie es dueño de nadie, asi eso nos duela.
 
manda huevo ese man, tu sabe la flojera q da consuce pa ir a mata a una hija agena
nojoda con tanta hembra q hay por hay, y por lo d facebook menos todavia, nojoda eh quedado asombrado
nojoda ese man manda es huevo jejeje
 
No pues con esa clase de tipo era obvio que tenia que buscar otro sea por facebook o en vida real, claro que si la buscaba por facebook debio ser por algo, por ahi el man seria un maniatico que no la dejaba acercarce a nadie y ella solo podia estar en el pc. Lastima que la mato porque estaba hasta linda. ojala lo claven toda la vida en la carcel porque un tipo asi es un peligro. (Como a las mujeres le gustan los tipos asi) [Comentario machista, pero que culpa si hasta yo lo he comprovado] :(
 
porque un tipo asi es un peligro. (Como a las mujeres le gustan los tipos asi) [Comentario machista, pero que culpa si hasta yo lo he comprovado] :(

No se si sera con todas, pero yo tambien veo cierta tendencia por parte de las mujeres a buscar hombres rudos y despues asi terminan.:\
 

Los últimos temas