Hombre mató a su esposa por un dato en el Facebook

_45119149_emma226b.jpg


Un hombre fue encarcelado de por vida por apuñalar a su esposa hasta morir debido a un post que ella hizo en el sitio de redes sociales Facebook.

Wayne Forrester de 34 años, le dijo a la policia que estaba devastado por que su esposa Emma, cambio su estado de perfil a "soltera" dias después de haberse mudado.

Según el tribunal criminal de London, el criminal condujo hasta la casa de su esposa en el sur de Londres y la atacó. La apuñaló con un cuchillo de cocina.

Forrester, quien se declaró culpable del homicidio se le ordenó servir un término mínimo de 14 años. Al momento del ataque, se encontraba ebrio y altamente drogado (cocaína) cuando atacó a esta madre de dos niños horas despues de haberse dormido.

Los vecinos se despertaron con los gritos. Lo encontraron sentado en un sillón fuera de su casa, cubierto de sangre y llamando a la policia.

El día antes del asesinato, forrester llamo a los padres y se quejó acerca de un comentario de su esposa en el Facebook en el cual "lo hizo quedar como un idiota.". Mientras testificaba comento: "Emma y yo solo nos separamos. Ella me obligó" "Después ella posteó mensajes en una pagina de internet que ella me dejó y estaba buscando conocer a otros hombres".

"Ame a Emma y me siento totalmente devastado y humillado por lo que me hizo".

Fuente: BBC News
De ingles a Español
http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/england/london/7676285.stm
 
muy mal hecho-........por esa intolerancia y comentrios como el anterior, llenos de agresividad e intolerancia, estamos como estamos.

:enojado:
 
El tribunal criminal de London condujo hasta la casa de su esposa en el sur de Londres y la atacó. La apuñaló con un cuchillo de cocina.

Uy todo el tribunal condujo hasta la casa de su esposa? Se fueron en un bus con muchos volantes o se fueron en varios carros?
je je je, eso es lo que pasa al utilizar traductores automáticos y no leer el texto que resulta después.
 
ella perra no era porq se separaron... el tipo si q tiene webos q hacer algo como eso por un comentario o cambio de estado en facebook... what a jerk
 
Siempre he considerado mala cosa estar ventilando mucho por ahi la vida personal en las TALES REDES SOCIALES :cansado::cansado:

Por eso no las utilizo para evitarme problemas
 
Esta visto que los seres humanos buscamos cualquier excusa medio *****a para matarnos. Una camiseta, una religión y ahora hasta el Fb
 
Si ven... cuidao con el facebook.. no escriban cualquier cosa xD

Pero si la cosa es como dice en la noticia; severa esposita tenia el man, asi lo queria. No se justifica que la haya matado, y menos a cuchillazos, peroooooooooo...
 

Los últimos temas