Hospedaje y Dominios Supereconomicos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias 46XY por el hosting y el dominio, estare posteando ante cualkier duda, satisfacción al 100% - www.forourbano.com - Upload al 100%

2/2 sin quejas ni reclamos, es un gusto trabajar con personas así

Felcitaciones y animo!
 
viejo una pregunta..
usted entrega algun tipo de contrato o similar ? al momento de adquirir el servicio ?
 
Hola estoy interesado en una pagina web con dominio propio. Que no la dirección no sea parte de otro dominio. Es sencilla para una microempresa. Solo necesito espacio para subir productos e información comercial. Que me puedes ofrecer? No solo necesitaría el espacio sino el diseño de la pagina como tal pero de fácil personalización.
Como me garantizan el tiempo de 1 año? algún contrato o factura legal?

También estoy interesado en un dominio .org para una organización sin animo de lucro. Y al igual que en el anterior también necesito el diseño de la pagina tipo fundación.

Muchas gracias por la respuestas, en lo posible responder por MP porque con el gran flujo de los foros se pierden muy fácilmente.
 
UAC-omarpa dijo:
viejo una pregunta..
usted entrega algun tipo de contrato o similar ? al momento de adquirir el servicio ?

Se le manda por mail un recibo y los datos de la cuenta.
 
=X= Damset dijo:
Hola estoy interesado en una pagina web con dominio propio. Que no la dirección no sea parte de otro dominio. Es sencilla para una microempresa. Solo necesito espacio para subir productos e información comercial. Que me puedes ofrecer? No solo necesitaría el espacio sino el diseño de la pagina como tal pero de fácil personalización.
Como me garantizan el tiempo de 1 año? algún contrato o factura legal?

También estoy interesado en un dominio .org para una organización sin animo de lucro. Y al igual que en el anterior también necesito el diseño de la pagina tipo fundación.

Muchas gracias por la respuestas, en lo posible responder por MP porque con el gran flujo de los foros se pierden muy fácilmente.
Mp enviado
 
Podrías colocar una url con una página mostrando como tienen configurado el php.ini en los servers?
Es decir, crea una pagina en php con la funcion phpinfo() y luego subela al server y luego me pasas esa dir para ver como esta configurado el php.ini.
Indispensable saber tambien la configuración del sendmail, SMTP.. etc
 
stereo_tipo dijo:
Podrías colocar una url con una página mostrando como tienen configurado el php.ini en los servers?
Es decir, crea una pagina en php con la funcion phpinfo() y luego subela al server y luego me pasas esa dir para ver como esta configurado el php.ini.
Indispensable saber tambien la configuración del sendmail, SMTP.. etc

Aqui tienes, http://www.prezclub.com/info.php

Está habilitado POP/SMTP independiente para cada cuenta.
 
Hola amigo, quiero de un servicio que acepte transferencia XDCC para redes IRC, ojala unos 800Gb de transferencia, sin limite de tamaño en los archivos.

Y deseo un hosting de 100Gb y transferencia de 1Tb. Podria desglosar más el precio por favor, osea por meses y que ahorro hay si se ocmpra por año?
 
PHENOX dijo:
Hola amigo, quiero de un servicio que acepte transferencia XDCC para redes IRC, ojala unos 800Gb de transferencia, sin limite de tamaño en los archivos.

Y deseo un hosting de 100Gb y transferencia de 1Tb. Podria desglosar más el precio por favor, osea por meses y que ahorro hay si se ocmpra por año?


Mp enviado, iniciando negociaciones.
 
amigo tu oferta de un server dedicado, pues no esta en mis planes.

Tienes algo parecido al hosting llamado Baby de HostG???
 
PHENOX dijo:
amigo tu oferta de un server dedicado, pues no esta en mis planes.

Tienes algo parecido al hosting llamado Baby de HostG???

No, lo siento, ademas webhost con hostgator no te deja mantener IRC.
Solo sería posible con los dedicados..
 
Amigo estoy interesado en el hosting, me puedes mandar la info completa para el plan A... Solo hosting. me mandas todos los datos por mp...consignacion casi que inmediata jejejeje
 
Estoy interesado en el plan A, PERO necesito saber si el servicio de hosting, cumple con estos requisitos:
PHP 4.2.x o superior -
• MySQL 3.23.x o superior -
• Apache 1.13.19 o superior -
Además debe comprobar que el módulo PHP tenga instalado el soporte para MySQL, XML y Zlib.
todo esto es para correr el el Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) Joomla.
 
UAC-PERRILLOS07 dijo:
Amigo estoy interesado en el hosting, me puedes mandar la info completa para el plan A... Solo hosting. me mandas todos los datos por mp...consignacion casi que inmediata jejejeje


mp enviado
 
SENNHEISER dijo:
Estoy interesado en el plan A, PERO necesito saber si el servicio de hosting, cumple con estos requisitos:
PHP 4.2.x o superior -
• MySQL 3.23.x o superior -
• Apache 1.13.19 o superior -
Además debe comprobar que el módulo PHP tenga instalado el soporte para MySQL, XML y Zlib.
todo esto es para correr el el Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) Joomla.

Si todos los requisitos se cumplen, un ejemplo de pagina en joomla con nuestro servicio es www.comunidad-ola.com

Mucha suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.