Hospedaje y Dominios Supereconomicos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me interesa el plan de 35.000 mas dominio, me gustaría que me enviaras por MP la información de la empresa y las opciones de pago
 
Me interesa el plan de 35.000 mas dominio, me gustaría que me enviaras por MP la información de la empresa y las opciones de pago

Yo tambien porfa, en cuánto sale el plan de 35000 con un dominio .org
 
Comprar

men pues me perdonaras por la joda pero quiero mostrarte mi contenido WEB para ver si me puedes vender el pack A completo con dominio y todos los juguetes.
por MP te envio la web .

GRACIAS.
 
Si hombre, que problem hay...

El lunes y martes, estuvo caido... simplemente el server estaba malo o que???

Y hoy entro... y ya se puede acceder por el Cpanel, pero la pagina que tengo montada no me abre... que se hace ahi o que???
 
Muchachos antencion, disculpas mil, de verdad que verguenza, pero el sistema de archivos del servidor se corrompio y se esta reemplazando, es un poco delicado por que no deseamos perder nada, se estan haciendo las cosas un poco despacio pero es por la seguridad de todas las webs, espero sepan entender, y tranquilos que no me he perdido, solo que estoy en finales en la u y pues como dicen todo se junta los malos momentos.
 
Saludos, Con todo respeto, "lo barato sale caro" o el inconveniente se soluciona sin perdida, tengo pensado hospedar 5 empresas por eso rpegunto porque dejar a mas de 200 empleados es dificil.

Gracias.
 
mmm... pregunta:

¿Cuanto más demorará el problema en ser solucionado?

Perdón por insistir, pero con cada día fuera de linea, son peores las consecuencias economicas y de fidelidad de los usuarios... :S
 
Desde ayer esta andando todo, otra vez, pero igual estoy mudando de servidor a todo el mundo, me estoy contactando con cada uno via mail.
 
me interesa el plan de 35.000 y el dominio, tambien me gustaria probar con el plan de prueba
 
90% Terminado.

Bueno muchachos gracias por la paciencia, ya estan el 90% de las paginas mudadas, solo falta un par de paginas gigantes, y ya esta, igualmente, los que ya les envie el mail de contacto y creen que les falta algo en el nuevo server, pueden entrar con su contraseña antigua por:

http://209.85.26.11:2082/ Antiguo servidor

De aqui en Diez dias se eliminaran todas las cuentas del antiguo servidor...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas