Hospedaje y Dominios Supereconomicos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
46xy dijo:
Bueno muchachos gracias por la paciencia, ya estan el 90% de las paginas mudadas, solo falta un par de paginas gigantes, y ya esta, igualmente, los que ya les envie el mail de contacto y creen que les falta algo en el nuevo server, pueden entrar con su contraseña antigua por:

http://209.85.26.11:2082/ Antiguo servidor

De aqui en Diez dias se eliminaran todas las cuentas del antiguo servidor...

Y cuales son los datos del nuevo servidor? no tengo esa informacion, gracias
 
Espero que para mañana en la tarde, este reestablecido TOTALMENTE el servicio, pues es muy maluco el inconveniente y posiblemente la pagina no se pueda recuperar facilmente de una semana fuera de linea :S
 
pipetrujillo dijo:
Espero que para mañana en la tarde, este reestablecido TOTALMENTE el servicio, pues es muy maluco el inconveniente y posiblemente la pagina no se pueda recuperar facilmente de una semana fuera de linea :S


comunidad-ola necesita actualizar las DNS, como ya te dije, y listo
 
Buenos días jóvenes, quiero decirles que el servicio esta reanudado en un 100%, ya llevamos algo mas de 8 días con nuevo servidor y hemos experimentado estabilidad, después de semejante trasteo...

A todos los laneros que me apoyaron en momentos difíciles muchas gracias, por el ánimo, y mostrarse como caballeros, ese trago ya lo superamos y vamos pa' delante!.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
46xy dijo:
Buenos días jóvenes, quiero decirles que el servicio esta reanudado en un 100%, ya llevamos algo mas de 8 días con nuevo servidor y hemos experimentado estabilidad, después de semejante trasteo...

A todos los laneros que me apoyaron en momentos difíciles muchas gracias, por el ánimo, y mostrarse como caballeros, ese trago ya lo superamos y vamos pa' delante!.


me avisas cuando este conectado a msn, para una pregunta...
y tienes toda la razon 100% el servicio.. (y)
salu2
 
Bueno, esperemos que el servicio siga adelante y vos sigas con la actitud de disponibilidad cuando se necesita, al menos fuiste serio y responsable al dar la cara frente a los problemas.

Muy bueno si nos haces un resumencito de las caractetisticas del nuevo server.

Mucha suerte y animo Men, que si seguimos con estabilidad, seguro te seguimos comprando bastante.

46xy dijo:
Buenos días jóvenes, quiero decirles que el servicio esta reanudado en un 100%, ya llevamos algo mas de 8 días con nuevo servidor y hemos experimentado estabilidad, después de semejante trasteo...

A todos los laneros que me apoyaron en momentos difíciles muchas gracias, por el ánimo, y mostrarse como caballeros, ese trago ya lo superamos y vamos pa' delante!.
 
roteshaar dijo:
Bueno, esperemos que el servicio siga adelante y vos sigas con la actitud de disponibilidad cuando se necesita, al menos fuiste serio y responsable al dar la cara frente a los problemas.

Muy bueno si nos haces un resumencito de las caractetisticas del nuevo server.

Mucha suerte y animo Men, que si seguimos con estabilidad, seguro te seguimos comprando bastante.

Muchas gracias, pues les cuento que las características del servicio son las mismas, lo único que cambió es que ahora los servidores son: 2x Intel(R) Pentium(R) D CPU 3.40GHz
el resto se mantiene igual, además de un S.O linux mas liviano el FEDORA 4 i686.

Están con Cpanel 11, y aqui les dejo un screenshot:

cpanel%2011.JPG

Un saludo
 
Algunos problemas se presentan a esta hora, se esta trabajando para que este listo a primera hora mañana,,
 
Viejo, cuales son los datos del nuevo servidor? habia olvidado preguntarte.... Y esperare a que se propaguen las DNS. Gracias por estar pendiente
 
stereo_tipo dijo:
Viejo, cuales son los datos del nuevo servidor? habia olvidado preguntarte.... Y esperare a que se propaguen las DNS. Gracias por estar pendiente

Bueno buena pregunta, por que afinal de todo ese proceso quedamos con lo siguiente:

Processor #1 Vendor: AuthenticAMD
Processor #1 Name: AMD Athlon(tm) XP 2800+
Processor #1 speed: 2083.365 MHz
Processor #1 cache size: 512 KB

CENTOS Enterprise 4.5 i686

Ubicación si cambió a Illinois - Chicago - Fdc Servers.net Llc

La conex, la misma. Los servicios web los mismo, cpanel 11, en fin mejorado el rendimiento por procesador y scripts actualizados.

Un saludo
 
Todo esta online, ayer entre 1 y 3pm se suspendio el servicio para buscar y eliminar unas cuentas que estaban haciendo pishing entre otras ilegalidades.
 
46xy dijo:
Todo esta online, ayer entre 1 y 3pm se suspendio el servicio para buscar y eliminar unas cuentas que estaban haciendo pishing entre otras ilegalidades.
Por favor informarnos este tipó de procedimientos antes de ser realizados para que no se nos presenten inconvenientes para poder prepararnos y avisarle a todos los visitantes y usuarios del sitio que el host estará abajo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas