Hospedaje y Dominios Supereconomicos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no esta conectado.

pregunta: ustedes me instalan gratis la pagina al servidor???
- todo inconveniente ,pregunta o asesoria es con el datacenter en texas o con usted directamente?
- una vez le consigne para el hosting cuanto demoran en activarlo?

gracias.
 
Les cuento que ya tengo un hosting con el hombre y 0 lios... hasta el momento 0 caidas tal como vieron en el review :)
 
Bueno yo fui uno de los felices comprardores de hosting, y no he tenido ningun problema. Lo recomiendo el hosting me ha funcionado perfecto y sin ningun problema y no me he dado cuenta de que se la pse caido, entonces los que le vayan a comprar con confianza. Aun no he usado todo mi espacio es lo unico que no e intentado aun.

Saludos
 
listo " 46XY " por fa respondame esto

pregunta: ustedes me instalan gratis la pagina al servidor???
- todo inconveniente ,pregunta o asesoria es con el datacenter en texas o con usted directamente?
- una vez le consigne para el hosting cuanto demoran en activarlo?

yo estoy seguro que para el 01 de diciembre men.

gracias.
 
JAVIERGUILLEN dijo:
listo " 46XY " por fa respondame esto

pregunta: ustedes me instalan gratis la pagina al servidor???
- todo inconveniente ,pregunta o asesoria es con el datacenter en texas o con usted directamente?
- una vez le consigne para el hosting cuanto demoran en activarlo?

yo estoy seguro que para el 01 de diciembre men.

gracias.

Sumerced instala la pagina que quiera personalmente, cualquier pregunta o asesoria es conmigo en español o ingles. Se demora entre 12 y 24 horas la activacion a partir de la consignacion.
 
46XY ( ERNESTO) ya le consigne men. estuve marcandole pero no me contesta.
espero tu respuesta, gracias.

le transferi $15.000
 
muchas gracias. . lo recomiendo , es EXELENTE VENDEDOR Y RECOMENDABLE.

YA HICE NEGOCIO , ME ACTIVO EL HOSTING RAPIDO Y EL CAMBIO DE DNS DEL DOMINIO LO ASU MIO RAPIDO TAMBIEN.


AHORA A CAMELLAR EN MI PAGINA.


ELQUE QUIERA ANIMESE CON CONFIANZA..

CHAO.
 
JAVIERGUILLEN dijo:
muchas gracias. . lo recomiendo , es EXELENTE VENDEDOR Y RECOMENDABLE.

YA HICE NEGOCIO , ME ACTIVO EL HOSTING RAPIDO Y EL CAMBIO DE DNS DEL DOMINIO LO ASU MIO RAPIDO TAMBIEN.


AHORA A CAMELLAR EN MI PAGINA.


ELQUE QUIERA ANIMESE CON CONFIANZA..

CHAO.

Muxas gracias por tu compra y que la disfrutes, cualquier cosa contactame
 
wiltafur dijo:
Bueno me anime, mandame los datos para transferir para este plan: 28800:2000mb:1año

Hola como estás,

La cosa es asi:

Si consignas dentro de bogota en una oficina bancolombia que este en bogota son 28800.

Si es fuera de bogota le sumas 10000 que es con lo que se queda el banco

En cambio si haces la transferencia electronica por www.grupobancolombia.com desde una cuenta bancolombia son solo 28800 igual que consignando desde una oficina dentro de bogota.

Te recuerdo que estos 28800 son solo por Hospedaje (2000MB al año), si quieres que te registre un nombre de dominio (.com, .org o .net) son 24000 pesos mas, pero si ya tienes el dominio, tienes que mandarme el nombre para activar el hosting relacionado al dominio.

Entonces, cuando pagues, me mandas un mp explicandome:

Forma de pago, la hora de pago, nombre de la oficina bancolombia en que pagaste en caso de que alla sido por ventanilla.
Tu nombre completo, tu cedula, tu direccion, tu telefono

Y el nombre de dominio (org, .net o .com) que quieres que yo relacione al hosting o registre para ti sino lo tienes.

Hablamos

Datos de la cuenta para consginacion enviado por mp =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues si señores, soy otro cliente satisfecho por el buen servicio de 46xy.
Adquirí hosting + dominio y todo muy rápido.
 
Gracias por tu compra y que la disfrutez

ActeoS dijo:
Pues si señores, soy otro cliente satisfecho por el buen servicio de 46xy.
Adquirí hosting + dominio y todo muy rápido.

Bueno muchisimas gracias por tu compra y espero que sigamos haciendo negocios

pd. esta muy bonita la nena =) y felicitaciones!!!!

:llamas2:
 
men me interesa mucho pero nesecito q medigas antes de pedirte los dias de prueba si la configuracion de PHP recibe la funcion -fopen-
Gracias.
 
pues esta muy bueno el servisio le server esta rapido ta bien bueno. ahora falta unas consulticas con mi grupo y hacemos negocio :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas