Hotmail cumple 14 años

hotmail2.jpg


Hotmail atraviesa su plena adolescencia con varios competidores a bordo. Al cumplir sus primeros 14 años de existencia, el correo electrónico de Microsoft ya no está solo en el mercado. Y eso que fue el pionero en ofrecer alojamiento gratuito (aunque fuera limitado) y lo que es más interesante, la posibilidad de leer el correo a través de la web. Casi 15 años después, en el escaparate de Internet ya existen otras opciones como Gmail, propiedad de la factoría Google y uno de los servicios de correo electrónico más empleados en los últimos tiempos. Aun así, Hotmail sigue alimentando las cuentas de varios millones de usuarios que siguen confiando en el correo electrónico de Microsoft.

Hotmail nació el 14 de julio de 1996 y un año y medio después de su lanzamiento, la compañía Microsoft decidió comprarlo por 400 millones de dólares, cantidad que amortizaría de lo lindo. En ese momento, pocas empresas decidían apostar por servicios gratuitos en Internet que pudieran sostenerse con la publicidad, de manera que Microsoft fue una de las primeras en dar a conocer un sistema de correo electrónico que triunfaría poco después. Tanto es así que la compañía de Redmond ha logrado mantener grandes picos de audiencia a pesar de una competencia que no ha dejado de pisar fuerte.

Y aunque hay que felicitar a Hotmail por sus catorce productivos años de vida, está claro en los últimos tiempos Google ha desbancado del podio a Microsoft con mucha maestría. Aplicaciones nuevas, posibilidades añadidas, servicio de chat integrado, videoconferencia y muchísimas funcionalidades que hacen de Gmail un servicio de correo electrónico completo, pensado para trabajar ‘en la nube’. Ahora los de Redmond trabajan para integrar a su servicio las Office Web Apps y cómo no, para compatibilizar el correo electrónico con los teléfonos móviles y las redes sociales. Nada pierden con intentarlo.

FUENTE
 
jeje.. q bueno q ya lleve tanto tiemo... congrats! PEro me parece paradójico q haya abierto mi primer e-mail con 2MB de capacidad y cada nada habìa q borrar e-mails para q le llegaran a uno los correos..

Pta: También hice el truco de lo de España por q q garra de espacio tan chiquito ola'!
 
Ya tengo 10 años con mi cuenta de Hotmail, yo sí que recuerdo mucho esa evolución y cuando llegó el MSN Messenger con conexión dial-up esos bichitos aun no danzaban, sólo era una burbuja que iba y venía. Hotmail entonces era de sólo 2Mb de almacenamiento y creo que el adjunto no pasaba de 10k, mejor dicho para tener la misma cantidad de info en el correo que se tenía en un Disco de 3 1/2 se necesitaba crear 2 cuentas y qué hartera.... qué tiempos aquellos.
 
jajaja habia que cambiar la region a españa para tener acceso a los 25mb :huh: q cantidad de espacio jaja


Jejeje...que truquito tan chevere aquel...:p entre el truquito (que en algun lado lo lei) habia que cambiar la region a USA y luego "fingir" cerrar la cuenta, para luego volverla a abrir y JUAS!!!!!!!! impresionante cambio de 2 Mb a 25 Mb, jejeje...:p

que tiempos aquellos, aunque me parece que hotmail se dejo tomar cierta ventaja con respecto a Gmail, (que tiene muchos mas servicios)....pero supuestamente para alla van....esperemos a ver con que salen los de Redmond.
 
LA mia tiene casi los 14 la abri unos meses despues de que saliera al aire, hace poco me enviaron un correo donde me agradecian por ser uno de los que comenzaron y aun tiene su cuenta bien activa
 
Mi primera cuenta de correo fue en yahoo hace 12 años, con hotmail tengo 10 años, casi no la uso, recuerdo que una vez por politicas de microsoft si uno dejaba de entrar por mas de un mes la cuenta la daban de baja. eso me paso y me toco subscribirme nuevamente y perder los mails que tenia almacenados!
creo que la gente se sigue metiendo a hotmail por causa del messenger, aunque muchos no saben es que uno puede tener messenger sin tener cuenta en hotmail solo es necesario un pasaport de windows live y se puede entrar con cualquier correo.
 
Pues mi cuenta tiene ya 12 anios y no cambio mi megavas@hotmail.com por nada del mundo, es y sera siempre mi cuenta preferida.

Tambien me toco hacer el "truco" para la ampliacion de almacenamiento, tocaba cambiar la ubicacion, tanto, que todavia la tengo asi: USA zip 90210 California.
 
Ya lleva todo es tiempo, eso significa que ya estamos como viejos, recuerdo cuando el boom de los correos uno sacaba cuenta en todos los que fueran gratis, latinmail, starmedia, laycos, etc... Y la conexión era telefónica y tocaba esperar mucho rato para ver una foto, y no se enviaban videos, sino puro gifs, enviar un video si era lago titánico, no como ahora que te envían una película completa...
 
Yo me cree mi primera cuenta en segundo de primaria en el 99 y me llamaba paladincosmico@hotmail.com XDXDXD.... mas serio ya, abri la actual 4 años despues en el 2002-2003 asi que voy unos 8 años usando esta cuenta, alguna vez estuve en elhospital y me toco pedirle a mi viejo que la abriese porque no la habia abierto unas semanas y temía que la cerrasen, llevo 11 años usando hotmail...jeje.

Feliz aniversario tios! y soy microsoft fanboy a mucha honra, (les escribo desde mi teclado microsoft!)
 
Que en el inicio de messenger (antes usabamos el ICQ) las transferencias de archivos (por lo general fotos :p) era disque por BAUDIOS :p


Desde que empezo Gmail abandone mi cuenta de hotmail.
 
Como pasa el tiempo, mi primera cuenta fue la de Uol y se acabo, me inscribí en hotmail (Registrado desde: 14 de enero de 2003) con una simpleza de 2 megas, uno enviaba correos y no quedaba registro de lo que se enviaba y depués en Gmail que es el que tengo como oficial para todo ahora.

Recuerdan las propagandas de Pirry de Uol?? .. yo creo que es el único correo que se a promocinado en televisión.
 
Que recuerdos cuando abri mi cuenta de Hotmail y solo daban 1 mega de capacidad, a los dias sacaron una pagina que se llamaba demasiado.com y ofrecian correo de 20 MEGAS y abri uno pero al tiempito esa vaina la cerraron :D
 
Como pasa el tiempo, mi primera cuenta fue la de Uol y se acabo, me inscribí en hotmail (Registrado desde: 14 de enero de 2003) con una simpleza de 2 megas, uno enviaba correos y no quedaba registro de lo que se enviaba y depués en Gmail que es el que tengo como oficial para todo ahora.

Recuerdan las propagandas de Pirry de Uol?? .. yo creo que es el único correo que se a promocinado en televisión.



aja ahi esta la propaganda du UOL apartir del segundo 15
 
Última edición por un moderador: