Hotmail de 2GB

Con este comentario no aporto nada, pero no me resisto a hacerlo:
!!Bendito Gmail!!! =) =) =)
 

Archivos adjuntos

  • Gmail.JPG
    Gmail.JPG
    13.2 KB · Visitas: 153
mmmmmmm, yo no sufro de problemas de almacenamiento, je je je..... }]
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.bmp
    54.2 KB · Visitas: 122
  • n.JPG
    n.JPG
    13.9 KB · Visitas: 154
Ni aunque me ofrezca 10 Gb me devuelvo para Hotmail, el Spam que maneja es insoportable y es mucho mejor el maenejo de Gmail.

Por cierto, conozco un correo que ofrece gratis 30 Gb
 
prefiero a los 2.7 GB de Gmail , ademas la manera en la que maneja uno los mensajes con Gmail (como si fueran conversaciones) me gusta mucho mas, ademas con Gmail un mensaje no falla, con hotmail uno puede que le llegue o puede que no. Ademas me gusta el @gmail, por que lo malo de esos correos que dan 10 o 30GB es que es @spymac ,aventuremail o cosas asi y uno le dice a algun amigo que no sepa inglés y queda spai que?
 
Yo amplie mi cuenta con un truco que antes funcionaba, algo con la configuracion de pais y nureo postal... lo tengo de 250 Megas, pero igual me cambie a gmail, el cual es 100000000% mejor que hotmail.... Yahoo es aceptable.
 
Yo tengo 2 cuentas en hotmail, a las dos les aplique el truco de cambiarle el codigo postal y el lugar donde vivia (le puse un lugar en USA), y al principio nada...., luego una con 25mb que ahora tiene 250mb y la otra no se por que diablos pero tiene ahora 2GBy cero publicidad !!!!!!!!!!!!!!!! :p
 
A mi me pasa lo mismo, cambie mi localidad a una de estados unidos y quede con los dos gigas, y sin publicidad, tanto en el correo como en el messenger, y esto hace ya casi un año y no me lo han quitado para nada, y no pago ni un centavo. Debe de ser un error porque puedo recibir archivos adjuntos como de 20mb y todo lo del PLUS.
 
Hotmail asi tengo 100Gb no hace volver... el spam es impresionante, la interfaz lenta y encima de Micro$oft..

Les dejo este link para pasar Hotmail a GMail
http://www.hanselman.com/blog/PermaLink.aspx?guid=7ea31dc8-f412-4c7f-9d22-b76b653305be

(19/01/2006) GMail ha corregido -no se cuando- el bug de tener asociado el servicio Google Accounts automaticamente con GMail, lo ha probado un amigo y Ya NO funciona)

https://www.google.com/accounts/
https://www.google.com/accounts/NewAccount

Saludos!!
 
quien sepa


porque carajos hotmail le aumento el tamaño de los correos a 250 a mucha gente hasta a mi novia que recibe un pinche correo cada mes, ni yo le escribo y a mi que recibo mas de 30 correos diarios ni mier................ me quede con los mismos 2 mb de espacio .

quiens sepa estoy esperando una respuesta no la he encontrado muchas gracias
 
Puro BLA BLA BLA; desde hace como 2 años yo escuche que le hiban a subir a 256 mb, y na de na... todavia mucha gente tiene 2 pinches megas que con solo el spam ya se llenan...
 
si da pidra

InKarC dijo:
Puro BLA BLA BLA; desde hace como 2 años yo escuche que le hiban a subir a 256 mb, y na de na... todavia mucha gente tiene 2 pinches megas que con solo el spam ya se llenan...

pero alo bien mi novia tiene 250mb y ella no tiene ni idea como lo hizo que ************da pero asi es la vida sigo investigando
 
InKarC dijo:
Puro BLA BLA BLA; desde hace como 2 años yo escuche que le hiban a subir a 256 mb, y na de na... todavia mucha gente tiene 2 pinches megas que con solo el spam ya se llenan...

Pues yo hice el truco para obtener los 250 Mb hace mucho tiempo, y solo conseguí 25 Mb, pero hace como 1 mes, fui a revisar el correo de un día para otro y ya tenía los 250 Mb, lo curioso es que a varios amigos les dieron los 250 Mb también el mismo día.

Saludos
 
Lo que se que funciona porque lo he hecho yo hace poco, es creando una cuenta de hotmail con pais españa, localidad madrid, provincia madrid, codigo postal 28000, y te da las 250 megas de una. Lo digo porque cree una cuenta de prueba y me ha dado el espacio en el acto, no se si teniendo una cuenta y cambiandole eso te lo de inmediatamente pero si creas una cuenta desde el principio funciona.

Saludos
 
Holas,

Hace poco abri una cuenta de 30G... es gratis, www.30gigs.com
yo apenas la estoy probando a ver como les va... la interfaz es un poco complicada, pero como todo... practica

O.k. ahi les va el dato!