Hotmail de 2GB

ELPUTS dijo:
Hotmail asi tengo 100Gb no hace volver... el spam es impresionante, la interfaz lenta y encima de Micro$oft..

Les dejo este link para pasar Hotmail a GMail
http://www.hanselman.com/blog/PermaLink.aspx?guid=7ea31dc8-f412-4c7f-9d22-b76b653305be

(19/01/2006) GMail ha corregido -no se cuando- el bug de tener asociado el servicio Google Accounts automaticamente con GMail, lo ha probado un amigo y Ya NO funciona)

https://www.google.com/accounts/
https://www.google.com/accounts/NewAccount

Saludos!!
Ja ja ja ja!!! Es verdad... yo leía el correo todos los dia y lo encontraba lleno de basura. Lo dejé perder y ahora tengo yahoo con 1024 Mb (1 Gb) y sin el problema del correo basura...

 
ejeje si viejo, y cuando uno no ve el correo por lo menos un mes entras y esta como con 9999999 correos nuevos todos de basura fisica.. y borre y borre y borre...
 
§lipknot666 dijo:
Bueno Tengo Una Cuenta De 250 Megas Komo La Aumento A 2gb ????
Estube leyendo para ver cómo se hace y no encontré nada. Pero yo para qué busco si estoy re bien con 1GB que me da yahoo...



Para qué mas???

 
esta bien el 1GB de yahoo! , pero pues GMAIL con 2.6 GB, sin nada de SPAM y con correos que se manejan como conversaciones, por eso no cambio mi GMAIL por nada., en esos 22 MB tengo no mas de 50 correos, pero cada uno esta lleno de conversaciones, y el buscador tambien funciona en las coversaciones, esntonses encuentra archivos y demas(dentro de una conversacion) muy facilmente.
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.bmp
    98.2 KB · Visitas: 131
esa noticia de que hotmail ampliaria los 250Mb esta desde el año pasado, bueno pues yo tengo mis 250 megas bueno con un truco que hice anda rodando por la red desde haci tiempo y lo de los 2Gb es cierto cree un cuenta con el MSN plus y si me salieron 2Gb pero solo me duraron 3 dias y me regresaron a 2 jajja que suerte no y pues si creo que era un error que tenian a un amigo si le dejaron los 2gb y bueno a mi la verdad me basta con 250MB es suficiente... si alguien necesita el truco mandeme un MP, pero ya es viejo ese truco de cambiar el pais Etc... y no creo que no lo encuentren... pero por si las dudas...
 
Pues... ejem.. yo?

Holas,

Sucede que yo lo hice, pero hace tiempo y se me olvido, me puedes pasar el truco pa las 250 por fis?
 
No se compliquen tanto con hotmail de 250mb y yahoo de 1gb si pueden tener 2,6Gb gratis con GMail mas las ventajas del buscador dentro del correo, la integracion con gTalk, el historial tipo conversacion de los correos, mas rapido, mas intuitivo en fin ventajas tiene...

Tambien pueden asociar la cuenta de GMail al sistema Microsoft Passport y asi conectarse al Messenger y otros servicios passport de Microsoft usando su cuenta de GMail.

Si necesitan invitacion mandenme un MP tengo 100 para repartir.

Salu2
 
ELPUTS dijo:
No se compliquen tanto con hotmail de 250mb y yahoo de 1gb si pueden tener 2,6Gb gratis con GMail mas las ventajas del buscador dentro del correo, la integracion con gTalk, el historial tipo conversacion de los correos, mas rapido, mas intuitivo en fin ventajas tiene...

Tambien pueden asociar la cuenta de GMail al sistema Microsoft Passport y asi conectarse al Messenger y otros servicios passport de Microsoft usando su cuenta de GMail.

Si necesitan invitacion mandenme un MP tengo 100 para repartir.

Salu2
La verdad estoy contento con yahoo...

I) 1 GB de espacio libre

II) Puedo personalizar la apariencia del correo

III) Puedo crear direcciones deswechables dentro de mi cuebta, para recibir correos que no quiero en la bandeja principal

IV) No tengo problemas con Spam

Pero sería "gueno" probar Gmail para ver lo que se siente tener 2GB de Correo electrónico...

 
hello again

recontra confirmado ya lo hice con los 2 correos que tengo y con el de mi papa y algunos amigos y pues espero que me cuenten como les funciono y ademas karmas!!!
los pasos son los siguientes
1.se meten al correo en hotmail puedeser donde dice HOY o CORREO
2.ahi en la parte superior derecha encuentran un limk que dice AYUDA ahi no al lado donde dice OPCIONES ahi le dan clic izquierdo.
3.en opciones van a PERSONAL
4.ahi en opciones personales van a MI PERFIL
5. en este lado van a donde dice
Dirección del domicilio particular ahi en el pais poner estados unidos y estado florida codigo postal yo tengo 20085 tambien se puede el 32225 y si no les acepta el codigo pongan otro que comienze por 32 o algo asi

6. le dan guardar listo ahi los remite a el vinculo principal

7. ahora cieran esa ventana y abren otra y van a esta dirrecion http://passport.net/ ahi entran asu correo o inician cesion se la pagina se los pide.

8. luego en esta nueva dirrecion van a SERVICIOS DE CUENTA

9. ahi van a CERRAR LA CUENTA (los contactos e-mail y todo lo demas no se pierde ni se borra ni le pasa nada absolutamente)

10.ahi le dan CONTINUAR

11. ahi le dan CERRAR MI CUENTA

12.LUEGO LOS REMITE A UNA PAGINA TODA FICTICIA CIERRAN ESE VINCULO

13. van a hotmail.com y abren su correo normalmente o inicia cesion es la misma vaina

14.le dan en ACTIVAR MI CUENTA

15. LE DAN EN ACEPTO

16 AHI BAJAN TODA ESA CARRETA Y EN EL FONDO DE LA PAGINA DICE CONTINUAR AHI LE DAN CLIC TAMBIEN

17. Y LISTO A DISFRUTAR DE 25MB Y SI TIENEN SUERTE EN MENOS DE 1 SEMANA SE LOS AN AMPLIADO A 250 COMO LES HABIA DICHO ANTERIOR MENTE MI NOVIA Y SU HERMANO TIENEN LOS 250 A Y SI QUIEREN TENER LOS 2000 YA ESO SOLO ES PAGANDO 19.95 DOLARES

ENTONCES ESPERO QUE LES SIRVA Y LO DISFRUTEN ME CUENTAN Y CUALQUIER INQUIETUD ENVIAR UN MP
 
ELPUTS dijo:
milocorodx mucho complique para 250Mb no te parece?
GMail Rulz jejejeje sino preguntele a COSTEÑO

si yo se que parece muy largo y complicado pero es mas corto de lo que parece y muy cencillo y intentenlo y veran y si quieren pregun tenle a Mandy que creo que ya lo hizo y lo otro es que pues yo tengo correo en yahoo y gmail pero es en hotmail donde tengo los contactos y es donde me escriben y el que mas utilizo y ademas el correo que me gusta utilizar

a y si quieren yo tengo invitaciones para gmail
 
Yo Opino

De lo que se trata el foro, denominado "Hotmail de 2G" es de discutir el aumento de capacidad para cuentas de HOTMAIL.

Personalmente, cada que entro espero encontrar post que traten precisamente de eso, y no de otras cuentas de las cuales todo el mundo sabe sus beneficios. Creo que lo mas recomendable seria cambiar el nombre del foro entonces.

:perro: :perro:

P.D. Estoy completamente de acuerdo con el post anterior.. y no es tan complicado, teniendo en cuenta las razones que expone anterior lanerito.
 
hello

Mandy dijo:
De lo que se trata el foro, denominado "Hotmail de 2G" es de discutir el aumento de capacidad para cuentas de HOTMAIL.

Personalmente, cada que entro espero encontrar post que traten precisamente de eso, y no de otras cuentas de las cuales todo el mundo sabe sus beneficios. Creo que lo mas recomendable seria cambiar el nombre del foro entonces.

:perro: :perro:

P.D. Estoy completamente de acuerdo con el post anterior.. y no es tan complicado, teniendo en cuenta las razones que expone anterior lanerito.

exacto esa eso es un respuesta precisa y concreta me caes muy bein Mandy
 
QUOTE=D®agnSlav3]No me había fijado sino hasta hoy. Había escuchado de que iban a aumentar el espacio de almacenamiento de correo, pero ¿se atrevería M$ a soltar 2000Mb así no más? ¿O siempre hemos juzgado mal a esta pobre compañía que solo se preocupa por el bienestar de sus usuarios? (Nótese el tono irónico
malo.gif
)

Ahora, hablando de Hotmail, ¿alguien ha leído algo más sobre esta noticia?

http://tinyurl.com/5mfyl

Claro, eso sería solo para fusionar mensajeros, ¿pero será verdad?[/QUOTE]


no pues mire esto
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    128.1 KB · Visitas: 146
Yo tambien tengo mi Hotmail así de 2000MB, pero lo distinto esque a mi no me sale nada d eesa publicidad en ningun lado, como si yo pagara cuando no lo hago.
 
Micro$oft terminara cobrando por ese espacio, por ahora lo tienen habilitado a cierto numero de cuentas con ciertos parametros especiales, que son los "trucos" que hay por ahi para ponerla asi con 2Gb.
Pero en cuento este todo preparado, los bolsillos de Bill Puertas se abriran de par en par y cobraran por ese espacio extra a cambio de valores añadidos como ahora le vaina del Live Mail y el Live Messenger. No lo estoy confirmando, pero es lo mas probable que suceda.
Si no dieron 1Gb gratis cuando ya Yahoo y GMail lo ofrecian, van a dar 2Gb gratis? no lo creo.

Salu2