Hotmail de 2GB

:p yo tengo 2000mb y no page
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    93.7 KB · Visitas: 137
yo hace mucho lo aumente de 2 a 2 pero no me lo han subido a 250!! con eso seria mas q suficiente. y es primera vez q escuchoi de hotmail de 2 gigas... tonces toca estar invitado para tener este beneficio?
 
milocorodx dijo:
pero el correo de 2000 lo tiene un parcero y para obtenerlño tuvo que pagar 19.95 dolares y pues es un espacio barbaro ademas puede adjuntar archivos por mas 15mb


estos datos adjuntos no tienen nada que ver con el foro pero los necesito postear aqui en ultimas opciones me diculparan

Si, esque eso es lo raro, es como si op pagara esa plata porque tengo los 2000mb, no me sale publicidad y puedo mandar archivos adjuntos de hasta 20 MB, yo le mantengo mostrando eso a todo el mundo y la gente se sorprende porque no sabe como y lo unico que yo hice fue hacer el truco para que me dieran los 250 mb pero cuando miré a los dias de hacer el truco tenia los 2000 megas, y esta en español y todo.
 
juandl11 dijo:
yo estoy usando el windows live messenger con mi cuenta de Gmail y lo logré con este parche, para los que quieran probar el windows live messenger 8.0 ya que si no los invitan o estan registrados en windows beta tester no les deja iniciar sesion:

parche(anexado)

windows/msn live messenger 8.0: http://9down.com/downloads.php?fileid=290


bacana esa pelado... me funciono al peluche el parchecito.. vamos a ver que tal es el msn 8.0

sueter
Perro Manson
 
niños les voy acontar mi mala experiencia con live mail, yo no se que carajos hice mal pero no se ve NADA!!!! ahora me toca usar el outlook para ver mi correo de hotmai, si alguien me lo puede arreglar se lo agradezco infinitamente
 
YO tmbn tenia live mail y es una porqueria, me toco quitarlo me aburri de el , creo que en panel de control hay una cosa que dice dejar de prpbar esta version.
 
YO tmbn tenia live mail y es una porqueria, me toco quitarlo me aburri de el , creo que en panel de control hay una cosa que dice dejar de prpbar esta version.
 
Yo tambien estaba probando con esa cosa y me toco salirme porque no podía abrir el correo con Mozilla Firefox. No me gustó para nada eso...

|┐▼┌|
 
loq eu es el live messenger y el live mail no megustaron , el msn por antiestetico, porque que cosa tan fea, no combinan para nada los colores, ese verde fluorecente es orrible
y el live mail, noa djunta firmas, no muestr añlos contactos y otras cosas ahqi eu no hace.
yo no s epero ami no me gusto ni poquito , eso esta lleno de errores
 

Los últimos temas