Google HTC Bravo / Google Nexus One

Video del Google Nexus mas grande del mundo

nexusinmenso.jpg

Despues del revuelo causado en el CES 2010 por Google con su nuevo y revolucionario teléfono celular, buscando en la red algun video que acompañe este artículo, me encuentro con tamaña sorpresa y es el Nexus mas grande del mundo.
El truco de este "gran" teléfono es que no es un celular de verdad, sino una pantalla LCD envuelto en una carcasa gigantesca del Nexus y en ella se muestra el funcionamiento de cada una de las funciones.
Para mi es un gran método de publicidad acercando más a la gente al nuevo competidor del iPhone.


Ver Video


Fuente
http://tecnologia.zonadobleu.com
 
Es claro que es el doble de resolución.. pero también hay una vaina en el iPhone llamada "Brillo"..... del mismo modo volvemos al mismo cuento de PC vs Consola... no solo de resolución vive el hombre, la App Store tiene casi 5 veces mas aplicaciones que Android y fueron lanzadas mas o menos para la misma época (10 de julio vs 8 de agosto de 2008)... además hay que esperar con qué sale este año la empresa de la manzana, no creo que se queden quietos ahora que tienen mucha mas competencia que hace 1.5 años cuando lanzaron el 3G.

Efectivamente, Apple mejora la pantalla con el 3GS y me imagino que con el iPhone 4 y OS 4 trataran de seguir a la cabeza de los smartphone :p:p:p:p:p cosa que esperamos que llegue en Junio o Julio....

La pregunta es porque Google no incluyo el multi-touch sabiendo que el Android 2.1 funciona perfectamente.

la otra cuestión fundamental y es donde gana el Nexus, es la integración con los servicios de Google, solo con Gmail ya tienen 26 millones de usuarios y la integración de Android con Gmail es mejor que la integración que tiene Mail (iPhone) con Gmail.

otro de los servicios es Youtube en noviembre del año pasado tuvo 31 mil millones de reproducciones.

Segun los videos que he visto la integración con Maps es extraordinaria mucho mejor que la del iPhone y eso sin contar que latitud no esta disponible en el iPhone pero si en el Android :(:(:(

Simplemente pensemos... Apple rechazo la aplicación de Google Voice y el Nexus trae por defecto Voice y se integra de lo lindo... hay es donde yo me pregunto, si yo tengo unos servicios gratis para otros moviles y tengo mi movil.. para cual voy a trabajar??? para el mio, verdad!!!! entonces los servicios para los otros moviles no van a ser tan buenos.....

Podria hacer comparaciones ilimitadas del Nexus y el iPhone pero tengo que trabajar un rato... les dejo la pagina oficial en youtube del nexus para que se deleiten un rato viendo como funciona.... o por cierto el Nexus si incluira Flash :\:\:\:\:\:\

http://www.youtube.com/user/GoogleNexusOne
 
lo del brillo es cuestionable, las pantallas OLED tienen mejor contraste por lo menos pero no puedo hablar por un nexus (si por el liquid y tiene el mismo brillo que el iphone)

lo del multitouch, ya cyanogen anuncio que su rom tiene ya partes con multitouch.. es un asunto de PATENTES, que apple nos hizo un daño a todos patentando el multitouch en USA
 
No me gusta la filosofía de Apple, de vender productos capados, solo para después sacar una nueva version y sacarle partido... cuando saco la primera version del iphone, el cual no podía hacer algo tan sencillo como Copy&Paste, dio pena... así como muchas otras cosas que el iphone pudo hacer desde el pincipio.

Solo por esa filosofía me ira por Google, además que para el Android encontraras muchas más aplicaciones gratuitas de lo que puedas encontrar para el Iphone O.S.

Del iphone rescato su interface y la suavidad y fluides con el que se navega en las listas, pero de resto el nexus la lleva clara.
 
No me gusta la filosofía de Apple, de vender productos capados, solo para después sacar una nueva version y sacarle partido... cuando saco la primera version del iphone, el cual no podía hacer algo tan sencillo como Copy&Paste, dio pena... así como muchas otras cosas que el iphone pudo hacer desde el pincipio.

Solo por esa filosofía me ira por Google, además que para el Android encontraras muchas más aplicaciones gratuitas de lo que puedas encontrar para el Iphone O.S.

Del iphone rescato su interface y la suavidad y fluides con el que se navega en las listas, pero de resto el nexus la lleva clara.

bussines are bussines

____

q tal estos payasos q venden el nexus one entre 725 - 635 dls
[ame]http://www.amazon.com/gp/offer-listing/B00332YPHQ/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&qid=1262888493&sr=8-6&condition=new[/ame]
 
como exposeedor de myphone realmente lo unico rescstable son las aplicaciones, y eso si tienes jailbreak del resto es un asco todo capado pero veamos como van a evolucionar las aplixaciones en una plataforma abierta como android, y mas de la mano de htc motorola y demases, por lo menos yo pienso comprar unoapenas funcione en el 3g de tigo(espero) si no sale uno mejor antes (lease htc dragon o xperia x10 jejw)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/31.2.101; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
bueno tanto como competidor del iphone lo dudo... no le hará ni cosquillas así fuera mejor! Es como el ipod, a mi criterio siempre una estafa, pero nada pudo nunca ni acercársele a pesar de haber opciones muchísimo mejores!
 
lo de la resolucion de pantalla que es el doble en el nexus, si pero no, la pantalla es del mimso tamaño y si uno tiene mas resolucion en el mismo tamaño lo que uno hace es aumentar el tamaño de los iconos y de la letras, terminando en que uno ve lo mismo.

es decir podria triplicar o quintuplicar la resolucion pero el ojo humano ya no percibe eso, entonces sino aumentan el tamaño de la pantalla, pues eso es relativo. la verdad creo que con la resolucion de un iphone es suficiente, de ahi en adelante pues mejor que hagan un table pc telefono.
 
lo de la resolucion de pantalla que es el doble en el nexus, si pero no, la pantalla es del mimso tamaño y si uno tiene mas resolucion en el mismo tamaño lo que uno hace es aumentar el tamaño de los iconos y de la letras, terminando en que uno ve lo mismo.

es decir podria triplicar o quintuplicar la resolucion pero el ojo humano ya no percibe eso, entonces sino aumentan el tamaño de la pantalla, pues eso es relativo. la verdad creo que con la resolucion de un iphone es suficiente, de ahi en adelante pues mejor que hagan un table pc telefono.

yo disiento bastante de esta apreciacion...
1. no es el doble, es 2.5 veces los pixeles y se nota mucho en el navegador, fotos, mapas y en general en toda la interfaz, es como si ud viera ahora un video en VGA y le pareciera lo mismo que uno en HD (o si mirara una pocket pc vieja resolucion 320x240 y le pareciera lo mismo que el iphone). La diferencia es muy notorio y ya le ve uno los pixeles al iphone, cosa que no pasa con el liquid y por ende en el nexus, teniendo encuenta q mi archos 605 es tambien 800x480 de 4.3"y no son notorios los pixeles. Espere que tenga uno en las manos y vera.

2. la diferencia en tamaño de pantalla es notoria, si quiere le muestro la gran diferencia que hay entre uno de 3.2"y uno de 3.5"(el g1 y el itouch)... asi que a 3.7"si se nota.

bueno y por otro lado, para los que se quejaban q no tiene multitouch.. y reforzando la teoria que en usa no tiene MT por culpa de la patente de apple...
http://www.engadget.com/2010/01/07/surprise-surprise-htcs-euro-spec-nexus-one-does-multitouch/
 
Espero que en El Salvador, las empresas hagan las gestiones necesarias, como para poder adquirir este nuevo aparato...
(cuales son las aplicaciones que vienen instaladas?, creo que no he leido algo respecto a eso, o bueno, quizas lo pase por desapercibido..)
:)
 
La potencia del terminal la aporta el procesador Snapdragon a 1 GHz y el resto de funciones y especificaciones como su cámara de 5 megapíxeles con flash LED, micrófono con supresión de ruidos, sensores de lux para ajustar el brillo de la pantalla automáticamente, receptor GPS, acelerómetro y brújula, terminan de dar forma a las principales características del Nexus One.
 
cuando hagan un nexus con 3g en 1900 lo comprare, y experimentare lo que dice cold pero mientras es botar la plata, de pronto el acer seria buena opcion.
 
Tiene características muy similares a mi Samsung Omnia 2. Lo que dicen de la pantalla si es cierto, lejos el 800x480 es superior a la del iphone. Considero que aún es muy prematuro, pero lograron su objetivo de tenerlo en boca de todos, recordemos que así empezó el iphone y cualquier celular touch un ignorante dice que es un iphone.
 
pues yo escuche que el iphone killer era el motorola droid y al final no pasa nada con eso, esperemos a ver que pasa con el nexus.
 
El procesador puede ser de 1Ghz pero aun tengo mis dudas, eso hay que verlo en un benchmark :p

Lo del que el iPhoneOS no soporta multitasking de manera nativa es un mito, si lo soporta (es un Unix despues de todo) solo que Apple lo tiene capado a proposito y por algunas razones poco convincentes. Ojala que con la salida de este telefono se les de por quitar esa restriccion (aunque hay que ver que tan bien va el telefono con aplicaciones en background).

El Android tambien tiene algunas restricciones pero no han tenido mayor trascendencia, a mi personalmente me parece poco conveniente tener que desarrollar aplicaciones solo en Java porque realmente son bastante tragonas de procesador y ram, y evidentemente no son la mejor solucion para aplicaciones graficas como los juegos (el que haya desarrollar aplicaciones OpenGL en Java sabra a que me refiero), en contraste puedo decir que el desarrollo de aplicaciones en Objective-C y usando el framework Cocoa es bastante agradable (o porque creen que hay tantas aplicaciones para un solo telefono) y las aplicaciones OpenGL corren de lo lindo :p aunque es un fail completo no poder desarrollar apps en Windows xD.

Lo de la patente de Apple sobre el multitouch es un ejemplo mas de como las patentes detienen el desarrollo tecnologico :'(

Saludos :)
 
tienes razón guille, apple tiene un punto fuerte con ese framework de aplicaciones, la aplicación más fea en iphone es mejor (Gráficamente) que cualquiera de Windows Mobile u otro (yo tengo WM6.5 y vivo feliz). Veremos que pasa.

Particularmente no gusto ni del iphone ni de los blackberrys, que pa lo unico que sirven es pa chatear.
 
como dije en el foro del acer liquid, me enamoré de estos 2 equipos, pero cometi un error. en Noviembre compre un BB 8900 por tigo con contrato a un año, y ando medio desepcionado con el por las aplicaciones tan sensillas y nulas q se encuentran para el. Lo que si me ha gustao es la gestion de correos y el push q nunca falla.

mi pregunta es, como funciona los android con el push? porque si funcionan muy bien, venderia el blackberry y hablaria con ellos para cambiar de plan de datos BIS a uno normal y montarselo al Android.

Por esa razon fue que sali del Iphone, el PUSH no funcionaba correctamente, por lo menos yo que tenia iphone y iphone 3g hacktivado para usarlo en TIGO.

Saludos
 

Los últimos temas