HTC HTC Desire HD / Inspire 4G

Hola, quisiera comprar este equipo. Lo compraría desde:

http://wireless.amazon.com/dp/B004KZP3WQ

Pero tengo dudas con el desbloqueo, navegando en XDA encontré que este proceso de rooteo también desbloquea el equipo:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=952352

Lo conocen? Es recomendable pagar otros 60 dolares comprando en Ebay desbloqueado?
Comprar el desbloqueo por IMEI?

Este sería mi primer celular Android y smartphone, y este me parece que es un gran equipo!!

Muchas gracias por cualquier ayuda
 
En amazonwireless podes comprar unicamente si tenes t de credito de usa.
Unlock de htc siempre or codigo... entre 10 y 25 usd cuesta
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-es; GT-P1000 Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Ya tengo experiencia comprando en Amazon, lo que me preocupa es la desbloqueda. Esos sitios no me dan mucha confianza.

Tiene alguno para recomendar?

Necesito SIM de ATT al estar haciendo el proceso de desbloqueado?

Muchas gracias
 
Ya tengo experiencia comprando en Amazon, lo que me preocupa es la desbloqueda. Esos sitios no me dan mucha confianza.

Tiene alguno para recomendar?

Necesito SIM de ATT al estar haciendo el proceso de desbloqueado?

Muchas gracias
ebay... no necesita la sim

en 15 dias puedo confirmar... que me llega uno y hay que hacerle de todo
 
Que bien!

Ojala puede compartir toda su experiencia con el equipo.

Seguiré leyendo los foros de XDA del Inspire 4g.

Un poco off-topic, pero confirmando...las bandas que se necesitan para Colombia son estas?

  • COMCEL
    • GSM: 850MHz
    • UMTS/HSDPA: 850Mhz
  • MOVISTAR
    • GSM: ??
    • UMTS/HSDPA: ??
  • TIGO
    • GSM: 1900MHz
    • UMTS/HSDPA: 1900MHz
A diferencia del Desire HD, el Inspire 4G si funcionaria completamente en Colombia?

Gracias
 
movistar es 850 si no esty mal
si, el Inspire funciona aca, tuxnet y yo ya compramos el nuestro... esperando que lleguen en un par de semanas
 
De hecho la idea de que sea un Inspire es que funcionen las bandas de 3G, que coinciden con las de AT&T en Estados Unidos, a diferencia de el Desire HD. Aunque también los hay NAM que si sirve el 3G, pero son absurdamente caros.

PD: Movistar trabaja en 850.
 
ya le consegui el protector de pantalla realook :D (el mejor en mi concepto)
vienen 2, por si a alguien le interesa uno!
 
bueno ya tengo el mio en mis manos :d
haciendo un largo procedimiento para lograr root y custom recovery... ah esto me gusta mucho, aprender!
 
:( babas esos tels, yo ando con un touch pro y WM6.5.3 y Android 2.3 en Alpha se come la bateria en 1 día si lo tengo online en nimbuzz o live messenger :(, mirare cuanto sale ese juguete en ebay jejeje.

Saludos
 
Por aca ya probando El ultimo coredroid :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; en-es; HTC_DesireHD_A9191 Build/GRI40) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Impresiones iniciales:
- Muy buena construcción, se siente muy pesado
- La tapa de la batería muy dificil de quitar/poner, la de la sim/microsd no tiene problemas
- Forma muy similar al HD2 (le tengo mientras tanto un tpu case de hd2 que tiene todo perfecto, excepto en la parte de camara y altavoz)
- La pantalla S-LCD mucho mejor que la TFT del HD2 pero nada que hacer al lado de la SUPER AMOLED de mi Galaxy S, excepto en el tamaño, claro está
- El nuevo HTC sense me gusta mucho, por ahora no voy a montar ADWEX, pero pienso hacerlo, porque estar limitado a 4x4 es muy poco
- Muy fluido el telefono, muy contento de volver a HTC despues de tanto tiempo

Pronto más y fotos comparando con SGS, N8 y lo que tenga en la casa mientras tanto.
 

Los últimos temas