HTC HTC Desire HD / Inspire 4G

bueno algunas fotos tomadas a la carrera... pueden notar la diferencia de tamaño... y de pantalla... el negro en el galaxy es negro, en el inspire no es tan oscuro.... la pantalla del inspire es muy buena, con tal q no tenga al galaxy al lado xD





 
bueno algunas fotos tomadas a la carrera... pueden notar la diferencia de tamaño... y de pantalla... el negro en el galaxy es negro, en el inspire no es tan oscuro.... la pantalla del inspire es muy buena, con tal q no tenga al galaxy al lado xD






Pero tu que has usado los 2 cual te parece mas maquina? Cual me recomiendas comprar..?
 
he usado galaxy S casi 1 año... y este llevo 1 dia probandolo... no se puede sacar una conclusion asi de rapido lasstimosamente
 
Ahora ando probando cyanogenmod 7 rc3, vamos a ver que tal :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-es; Desire HD Build/FRG83D) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
CyanogenMOD es general el lanzamiento, ese es el ultimo RC antes del final, el RC3 creo que tenia un problema con el sensor de proximidad, no se si el RC4 lo arregle, hay q leer en xda bien a ver
 
elegante ese tel, muy bacano, el viejo cold le gusta tener los mejores....siempre a la vanguardia...
Que referencia es el equipo, veo un A9191 y otro 9192
 
Es un A9192, el 9191 es el desirehd
Yo aún tengo que escoger con cual de los 3me quedo,:inspire , i9000t o n8
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-es; HTC_DesireS_S510e Build/GRI40) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
que tal es el inspire para reproducir videos? es que hace algún tiempo vi este artículo en Engadget y pues me dejó pensativo
 
el galaxy S tiene mejor tarjeta de video...

de todas formas el DHD tiene el mismo HW que el xperia play, lo cual puede significar mas compatibilidad
 
El mio ya esta en camino. Le agregue el case Seidio Innocase II y aun falta comprar el protector Realook. Espero poder desbloquearlo con facilidad.

Podrían postear los enlaces a los métodos que utilizaron para el desbloqueo?
 
bueno otra pregunta el q usa cold es el desire s o el A9192 y la deferencia del Htc desire hd2...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
Desire HD2 no existe...
Desire S es inferior al HD y al Inspire 4G

estoy usando el Inspire 4G*... pero el rom que uso tiene browser de S... porque el leak es mas nuevo

*insisto si alguien tiene una opinion, yo aun no me decido entre el Inspire 4G, SGS i9000T, Nokia N8 y Samsung Focus... que los tengo todos aca
 
gracias viejo cold por la aclaración, personalmente siempre me han gustado los Htc, aun q haya tenido dos en mi vida. El wizard y el tornado y despues los nokia.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 

Los últimos temas