HTC HTC Desire HD / Inspire 4G

si HTC ha sido bueno en los ultimos años... a mi la verdad me encanta HTC Sense... asi no use el launcher, la integracion con contactos y el dialer me parecen excelentes, eso ultimo es tal vez lo que no me deja usar CyanogenMOD, que el dialer AOSP no tiene smartdial
 
El mio ya esta en camino. Le agregue el case Seidio Innocase II y aun falta comprar el protector Realook. Espero poder desbloquearlo con facilidad.

Podrían postear los enlaces a los métodos que utilizaron para el desbloqueo?

Aqui esta el H4ck kit para el desbloqueo, dentro viene un manual muy fácil de entender.
http://droid.neolobster.com/roms/ace-hack-kit-v9.tar.gz

Pero para hacer el primer paso que es generar una gold card usé este programita y funciona mucho mas sencillo, mas automatizado. De resto lo seguí al pie de la letra y todo perfecto :)
 
Probando el rcmixhd 5.7, con la screen on y screen off animation y Sense!
Hasta ahora contento con el teléfono
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-es; HTC_DesireS_S510e Build/GRI40) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Si, por eso no ne he puesto aún a modificarlo, más adelante demás que me ánimo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-es; HTC_DesireS_S510e Build/GRI40) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Masomenos ahorita cuanto esta costanto en ebay nuevo? Cual a sido el precio mas bajito que vieron terminar una subasta..
 
Nuevo está entre 450 y 600 usd

Por otro lado mdeejay, quién fue uno de los mejores chefs de Android para hd2 anuncio hoy que está trabajando en roms para desirehd! Vamos a ver que tal, ese hombre es una máquina pa sacar updates
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-es; HTC_DesireS_S510e Build/GRI40) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
aca te van a recomendar el Inspire y en el del iphone el iphone...

si son herramientas google android es por donde deber comenzar
 
Nuevo está entre 450 y 600 usd

Por otro lado mdeejay, quién fue uno de los mejores chefs de Android para hd2 anuncio hoy que está trabajando en roms para desirehd! Vamos a ver que tal, ese hombre es una máquina pa sacar updates
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-es; HTC_DesireS_S510e Build/GRI40) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

No se puede comprar directamente a ATT? Esq en la pag de ellos sale en 400 pero no se como comprar hay..
 
Hoy salió CyanogenMod 7 Estable para el HTC Inspire 4G (HTC Ace), mas tarde lo pruebo!

yo sigo con el RCMixHD 5.8 no he visto la necesidad de cambiarlo, y volver a organizar todo, si sigo asi me quedo con este, en el i9000 siempre estoy reinstalando a ver q mejora, con este estoy tranquilo
 
Ensayando el. 5.9.1 con glow de gingerbread y todo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-es; HTC_DesireS_S510e Build/GRI40) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
No se puede comprar directamente a ATT? Esq en la pag de ellos sale en 400 pero no se como comprar hay..

Tiene que ser con una tarjeta de crédito que tenga la dirección de facturación (Billing Address) de EEUU. Debe registrarse como cliente AT&T pero esto no implica que deba obtener algún contrato de servicio con ellos. A ese valor le debe sumar el impuesto que varia de acuerdo al estado donde vayan a recibir el pedido.

Lo mismo aplica si tiene algún conocido que le haga la vuelta personalmente en una de las tiendas de servicio AT&T
 
? Esp se suede en el Hd2 no em este
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; en-gb; GT-I9000 Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
muchachos por fa alguien que me ayude con un tutorial de como rootear y meterle roms cocidas al inspire 4g, gracias de antemano
 

Los últimos temas