HTC HTC Desire HD / Inspire 4G

El sense 3.0 estaba en los extras en el 2 post, en esto momento no lo veo me imagino que es porque ya salio la version 6.1.0 con sense incluido. Como modificaciones yo le tengo ese sense 3, battery %stock y el tinity audio pack(que ya tampoco lo veo) esto se intala por recovery.

En este momento estoy descargando la version 6.1.0 de android revolution cuando tenga tiempo la pruebo y les dejo mis impreciones (que rom para actualizarse, casi cada 15dias).

offtopic Como extraño el HTC Sense, nada que ver con la ****** que pone Samsung y Motorola a sus terminales.... sniff sniff :muerto:
 
El sense 3.0 estaba en los extras en el 2 post, en esto momento no lo veo me imagino que es porque ya salio la version 6.1.0 con sense incluido. Como modificaciones yo le tengo ese sense 3, battery %stock y el tinity audio pack(que ya tampoco lo veo) esto se intala por recovery.

En este momento estoy descargando la version 6.1.0 de android revolution cuando tenga tiempo la pruebo y les dejo mis impreciones (que rom para actualizarse, casi cada 15dias).

No ha tenido problemas con el sonido del teléfono? Sonido metálico? En xda están informando que tiene bugs con los audífonos (sin audio) al utilizar el tinny audio.
 
Buenos dias!!

Alguno me puede hacer el favor de recomendarme que tipo de screen son buenos para mi inspire, que marcas......... para saber si los importo desde la USA o si alguno sabe donde, aca en Medallo donde lo puedo conseguir?

PD: El lanero que los vende aca en el foro es casi imposible de localizar.


Se les agradece cualquier info!!
 
alguien puede pasarme un tutorial para novatos de como hacer root y s-off o lo necesario para instalar rom cocinados a un inspire 4g... les agradesco de antemano
 
Buenos dias!!

Alguno me puede hacer el favor de recomendarme que tipo de screen son buenos para mi inspire, que marcas......... para saber si los importo desde la USA o si alguno sabe donde, aca en Medallo donde lo puedo conseguir?

PD: El lanero que los vende aca en el foro es casi imposible de localizar.


Se les agradece cualquier info!!
yo creo que tengo uno, esta noche reviso, no recuerdo si es REALOOK o INVISIBLE SHIELD
 
alguien puede pasarme un tutorial para novatos de como hacer root y s-off o lo necesario para instalar rom cocinados a un inspire 4g... les agradesco de antemano

Tiene una ROM stock? Revise en Ajustes/acerca del teléfono/información de software/número de software, hay sale la versión de la ROM que tiene instalada. Revise también en los programas que tiene instalados y busque uno que se llama superuser, si lo tiene instalado no hace falta rootear de nuevo. Si ya está rooteado (que creo que es necesario para que el inspire esté con bandas abiertas) solo es descargar la ROM que quiera (en formato zip) y desde el recovery se instala o con una aplocacion del market llamada ROM Manager también se puede. Por Google encuentra varios tutoriales o en XDA está todo.
 
Si... Ya hice todo el procedimiento de rooteo y s-off e instale una room, gracias de antemano



Enviado desde mi HTC Inspire 4G
 
las rom del desire hd se pueden instalar en un inspire 4g?..... tengo esa duda ya que quiero instalar una rom del desire hd que me gusta mucho... gracias
 
Creo que todas las rom que han salido para el desire, salen también para el inspire. Ya salió la Android Revolution 6.1.1.
 
Estoy probando la rom android revolution 6.1.1 y estoy muy impresionado lo rápida y estable, no he tenido problemas con el audio (se recomienda flashear la rom con la radio 12.62.60.27p_26.13.04.19_m) pero hasta ahora no se compara la duración de la batería con la de la 5.2.6. De resto muy bien y con sense 3.0 con carrusel.
 
Con la ARHD 6.1.1 la batería me duró 3 dias sin problema, creo que está igual que la 5.2.6. Muy buena, recomendada
 
Bueno por aca tengo como una duda.... Acabe de meterme al market y actualize una app que responde al nombre de superuser.... Esto es para que, normalmente buscando en la red dicen q es para tener derechos de admon pero yo de esas vainas no se mucho.

En otras que es por que el teléfono tiene root, pero yo nunca Lo he hecho (no se como :p).... Y al lanero q le compré el teléfono dijo q no se había metido nunca con el SO del teléfono.

Alguien q sea tan amable de explicarme para q es está app y sí no es mucha molestia me aconcejen el por q es bueno rootear el cel o por q no..... Gracias Ps, por aca estaré pendiente a la respuesta!!

Enviado desde mi HTC!
 
superuser = root

acceso al usuario administrador

Bueno entonces este man de lanadicto por q me Lo negó cuando se Lo pregunté..... Ahí óme sí hay gente q vende y no específica bn todo o que se ganan con negar que Han modificado el software del equipo.... En fin que pena por el comentario fuera del topic.

Bueno y sí no es mucha molestia, ya que el Tel está rooteado.... Esto para que me sirve?

Yo soy mero noob en este mundo Android.

Enviado desde mi HTC!
 
Bueno entonces este man de lanadicto por q me Lo negó cuando se Lo pregunté..... Ahí óme sí hay gente q vende y no específica bn todo o que se ganan con negar que Han modificado el software del equipo.... En fin que pena por el comentario fuera del topic.

Bueno y sí no es mucha molestia, ya que el Tel está rooteado.... Esto para que me sirve?

Yo soy mero noob en este mundo Android.

Enviado desde mi HTC!
Hola!

http://www.poderpda.com/plataformas/android/android-root/

Salu2!
 
Bueno ya vi las ventajas de rootear el teléfono... Y ahora q sigue?

Ya q he visto que utilizan diferentes roms.... Como se que roms puedo utilizar o todavía no se puede?... Mejor dicho sí ya está rooteado según Lo q me Han dicho, ya que puedo hacer para mejorarlo..

Ahí discúlpan la molestia pero me gustaría saber.....gracias!!

Enviado desde mi HTC!
 
Ayuda con algo por favor :(

Instale la rom de coredroid v8.1 pero tengo unos problemas en el telefono que son los siguientes!!

Cuando reprodusco videos me aparece una pantalla azul en vez de el video, el audio funciona pero el video no se ve.
Los widgets no se ven en pantalla..... queda como si no existieran, a q se debe esto?
Es normal que despues de instalar una nueva rom queden las aplicaciones que tenia en la anterior?
La aplicacion superusuario cuando la abro dice q a ocurrido un error............. Que paso ahi?
El sense 3.0 tambn q cada rato me tira el msj, HTC sense se a interrumpido inesperadamente... Por q estos errores?

Agradeceria una ayuda con este problema...
 
Supongo que esa rom tiene muchos errores. Como la instalo? desde el recovery directamente o desde el rom manager?. Los que crean las rom recomiendan hacer un wipe, que es como un hard reset desde el recovery para que deje limpia la memoria y no tener inconvenientes despues de flashear ya que pueden quedar errores con archivos del sistema o programas que tenía antes. Despues de instalarla le hizo un reseteo de fábrica? Pruebe flasheando todo de nuevo. Yo estoy probando la bindroid, pero creo que me voy a devolver a la android revolution 6.1.1, que es la más estable creo yo y que menos problemas da (aunque ya van en la 6.1.3 y voy a probarla a ver como va), pero visualmente es como tener la rom stock, sin muchos cambios visuales.
 

Los últimos temas