HTC HTC Desire HD / Inspire 4G

muchachos por fa alguien que me ayude con un tutorial de como rootear y meterle roms cocidas al inspire 4g, gracias de antemano


Por fin me llegó el equipo y utilice este método:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=961406

Seguí este video paso a paso y desbloquee el equipo sin algún problema aparente.


En este momento no tengo ningún problema realizando llamadas, ni con el GPS, ni con el bluetooth, ni el wifi, pero hoy probé el equipo con otra SIM que tiene plan de datos ilimitado antes de activar el mio y no funcionó. No navegó de ninguna manera utilizando la red celular.

Alguien ha tenido este inconveniente? Operador COMCEL.

Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
He leido que la primera vez que uno flashea el cel, el wifi no sirve, toca reiniciar el teléfono y ahi sí funciona.

pero lo reinicie y tempoco, lo otro es como hago para verificar que si estoy conectado a la red de datos 3g y no edge o 2g? porque me dice que esta en hdspa pero anda lento, mas lento de lo normal
 
podrian recomedarme alguna rom con gingerbread y sense 3.0 que sea estable por favor, ese wifi no me sirvio en la del donwgrade, que pasa si vejo la rom del downgrade y actualizo por la forma original, pierdo el root?
 
Muchachos por favor ayuda, alguien sabe como soluciono esto, instel euna romo la cual no recuerdo l nombre que tenia sense 3, cuando arranco vi que perdi el root, entonces lo volvi a hacer todo el proceso de nuevo, fui a comer algo y voila cuando volvi en cel estaba en pantalla negra con el logo de htc en el centro y signos de advertencia en las cuatro esquinas de la pantalla si intento entrar al recovery sale lo mismo, si oprimo volumen arriba y power vibra tres veces y queda parapadeando el led color naranja, si oprimo los tres vibra 5 veces y prende solo el led verde, lo eor es que no me lo reconoce el pc y no se que hacer, por favor les pido ayuda, gracias.

ahh cuando lo desconecto del pc me queda la pantalla de recovery, no me lo reconoce el pc, ayuda por favor.

http://img534.imageshack.us/i/dscn0438b.jpg/

http://img577.imageshack.us/i/dscn0436b.jpg/

Gracias
 
Muchachos cuanto les esta durando la bateria a este telefono? este tiene soporte oficial de htc para gingerbread? y que tal el desarrollo de roms por parte de xda?
 
Muchachos cuanto les esta durando la bateria a este telefono? este tiene soporte oficial de htc para gingerbread? y que tal el desarrollo de roms por parte de xda?

a mi activando la red movil solo cuando la necesito me dura un día escucho musica por bt y jugnaod de vez en cuando, eso no se pero deberia, haybastantes y la mayoria son buenas
 
Bueno yo me uno al foro acabe de resivir mi inspire, una pregunta gingerbread oficial ya salio para este cel o no? y cual rom me recomiendan para empesar?
 
Bueno yo me uno al foro acabe de resivir mi inspire, una pregunta gingerbread oficial ya salio para este cel o no? y cual rom me recomiendan para empesar?

Oficial creo que no, pero al probar unas de las ROMS, es lo mismo y hasta mejor porque vienen optimizadas.

Ahora, los roms:

Con Sense hay varias bacanos, HDMix, Android Revolution, CoreDroid
Sin sense, también hay CyanogenMod, MJ, entre otras,

Aca estan todas las versiones que se le pueden poner:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1079108

Yo recomiendo la MJ va suupremamente bien, solo que el proyecto anda un poco olvidado, y hace como un mes que no lo actualizan.
 
Bueno yo me uno al foro acabe de resivir mi inspire, una pregunta gingerbread oficial ya salio para este cel o no? y cual rom me recomiendan para empesar?

Pruebe la Mouillé es un concepto chevere también y kingdom que tiene sense 3
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-es; HTC_DesireHD_A9191 Build/GRI40) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Por ahora solo he probado el Android revolution con el pack de sense 3, me ha gustado mucho esteticamente muy bueno, lo que me tiene pensando es la duracion de la bateria, los Que han probado mas Rom con cual les dura mas?

Sent from my Inspire 4G using Tapatalk
 
Por ahora solo he probado el Android revolution con el pack de sense 3, me ha gustado mucho esteticamente muy bueno, lo que me tiene pensando es la duracion de la bateria, los Que han probado mas Rom con cual les dura mas?

Sent from my Inspire 4G using Tapatalk

si algo he aprendido es que cada telefono se comporta distinto y puede funcionar mejor o peor que otro con el mismo rom.. asi que toca ensayar
 
OK, gracias a todos por la respuesta por ahora con el android revolution que me a gustado bastante.

Les quisiera preguntar en la mayoria de las rom que he visto recomiendan que se instale el radio 12.54.60.25_26.09.04.11_m2, porque, que tiene de especial este radio? mi pregunta biene ya que me parece que el cel no tiene muy buena señal, osea en varias ocaciones me he quedado sin señal en lugares donde otros tigo (mi operador) si tienen señal, alguno a probado otro radio?? alguna sugerencia para mejorar la señal?
 

Los últimos temas