HTC HTC Desire HD / Inspire 4G

Hola a todos, acabo de adquirir el htc inspire, pero tengo unas dudas: como diferenciar un htc desire hd de un htc inspire? Porque el mio es supuestamente un inspire 4g de at&t, pero en la identidad del teléfono dice A9191 desire hd. Como se si tiene una rom no oficial?. Si le cambio la rom se bloquean las bandas?. El nombre 4G es que viene para para esta tecnología? Gracias por las respuestas o comentarios.
 
Hola a todos, acabo de adquirir el htc inspire, pero tengo unas dudas: como diferenciar un htc desire hd de un htc inspire? Porque el mio es supuestamente un inspire 4g de at&t, pero en la identidad del teléfono dice A9191 desire hd. Como se si tiene una rom no oficial?. Si le cambio la rom se bloquean las bandas?. El nombre 4G es que viene para para esta tecnología? Gracias por las respuestas o comentarios.

  • Es totalmente normal, para la rom que tengas intstalada es un Desire HD.
  • Sabes que no es una rom oficial si no ves alguna aplicación llamada SuperUser, que normalmente viene con las ROMS rooteadas, muy pocas no lo son, solo las que vienen con el teléfono.
  • Estoy casi seguro que no se le cambian las bandas al teléfono si le cambias la ROM.
  • El 4G no estan 4G como parece, simplente el télefono soporta una mejora de la tecnología 3.5G que es llamada HPSA+, que propiamente no es tecnología 4G.
 
Gracias por su ayuda. Efectivamente tengo una aplicación llamada superusuario, es decir que tengo una rom cocinada, cierto? Lo de las bandas es porque el anterior dueño me recalcó que no fuera a formatear la memoria sd que se llama goldcard, si le quiero cambiar la ROM ya que por lo que es de at&t, se podrían cerrar las bandas. Si se llega a bloquear las bandas hay algún método para volver a liberarlas?.
 
Gracias por su ayuda. Efectivamente tengo una aplicación llamada superusuario, es decir que tengo una rom cocinada, cierto? Lo de las bandas es porque el anterior dueño me recalcó que no fuera a formatear la memoria sd que se llama goldcard, si le quiero cambiar la ROM ya que por lo que es de at&t, se podrían cerrar las bandas. Si se llega a bloquear las bandas hay algún método para volver a liberarlas?.

Aqui esta todo el proceso de como desbloquearlo, sin embargo para cambiar de rom simplemente la pones en la MicroSd, inicias en modo Recovery y ya. No necesitas la GoldCard, solo se utiliza al comienzo, cuando vas a a rootear el celular, despúes se puede usar normal.
 
Excelente, muchas gracias. Voy a empezar a meterle roms sin miedo y sacarle el jugo al equipo. Gracias de nuevo.
 
Estoy teniendo problemas con el bluetooth de mi inspire: tengo unos audífonos motorola s9 HD y la música se me entrecorta muchísimo, al parecer el bluetooth del celular se conecta y desconecta constantemente cuando está emparejado con el dispositivo bluetooth. Tengo instalada la rom Android Revolutión HD 5.1.9, pero parece que también pasa con la rom oficial de at&t, según lo que he leido por la red. El s9 HD está perfecto ya que lo conecto con un nokia N8 y con este equipo reproduce perfectamente la música sin cortes ni nada por el estilo.

Que Rom me recomiendan para solucionar este problema? O será solo flashear la radio? He leído que con un reset de fábrica se soluciona pero poco tiempo después empieza de nuevo el problema. Espero sus comentarios.
 
me llegaron estuches y protectores de pantalla para este espectacular telefono .... los tengo posteados en el foro de celular .... si algo MP me.
saludos.
 
Estoy probando con otro headset bluetooth, un nokia bh-214 y no me está fallando para nada, creería que el problema es del motorola s9 Hd, pero con el nokia N8 ese motorola no me falla, lo probé por más de 1 hora y perfecto. Será problema del reporductor de música? Al inspire le tengo instalado el poweramp que me parece lo mejor que hay para android. Alguna recomendación para probar una rom gingerbread en el inspire? Sobre todo busco una para duración de la batería.
 
Estoy probando con otro headset bluetooth, un nokia bh-214 y no me está fallando para nada, creería que el problema es del motorola s9 Hd, pero con el nokia N8 ese motorola no me falla, lo probé por más de 1 hora y perfecto. Será problema del reporductor de música? Al inspire le tengo instalado el poweramp que me parece lo mejor que hay para android. Alguna recomendación para probar una rom gingerbread en el inspire? Sobre todo busco una para duración de la batería.

Yo de rom uso android revolution, desde la version 5.2.4 la duracion de la bateria me sorprende, y reproductor uso playerpro, me ha paracido el mejor.
 
Cuanto le dura la batería con la android revolution? Creo que van en la 5.2.6, cierto? Yo estoy probando la coredroid v8 y visualmente es espectacular (aunque algunos juegos no me funcionan como el fifa 10), tiene sense 3.0 y la batería me dura 2 dias y medio con uso moderado.
 
Cuanto le dura la batería con la android revolution? Creo que van en la 5.2.6, cierto? Yo estoy probando la coredroid v8 y visualmente es espectacular (aunque algunos juegos no me funcionan como el fifa 10), tiene sense 3.0 y la batería me dura 2 dias y medio con uso moderado.

Pues hombre la duracion de la bateria es 100% dependiendo de uso, a mi me dura el dia completo, yo lo mantengo con 3g conectado, viber, correos push, fb sicronizacion cada hora, tapatalk cada hora, y siquiera 1hora de navegacion por intenet, no le tengo juice defender, (dependiendo del uso extra fuera de ese "basico" puede llegar hasta con un 30% restante en la noche) la rom es genial nunca se me a colgado ni nada de eso, tiene sense 3, pues mi consego es que la probes a ver como te va a mi me guta mucho, juego la verdad fuera de ocacionalmente angry birds no uso, si actualmente va en la 5.2.6 que es la que tengo.
 
Bueno acabó de adquirir un HTC ..... Supuestamente en la caja dice q es un inspire 4g pero en la información del teléfono dice q es un desire hd ..... Mero Fail :S

Bueno igual estoy bn contento con el.... Un gran teléfono por donde se le mire ..... Ahora me surge una duda cuales son las diferencias más importantes entre estos dos terminales???

Cuales son las ventajas del uno con respecto al otro??

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
 
Físicamente no hay diferencia. La pantalla del inspire es más nítida (Super LCD) con más definición que el desire hd (LCD). El Inspire 4g es la versión gringa del desire hd, osea que tiene las bandas 3g 850/1900 para at&t (compatible con el 3g de Colombia). La memoria interna del Inspire es de 4gb y la del desire HD es de 1.5Gb. Los 2 tiene 768Mb de RAM. Pueden ver las diferencias en gsmarena:

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3706&idPhone2=3468
 
Bueno acabó de adquirir un HTC ..... Supuestamente en la caja dice q es un inspire 4g pero en la información del teléfono dice q es un desire hd ..... Mero Fail :S

Bueno igual estoy bn contento con el.... Un gran teléfono por donde se le mire ..... Ahora me surge una duda cuales son las diferencias más importantes entre estos dos terminales???

Cuales son las ventajas del uno con respecto al otro??

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

En la informacion del telefono es la que hay en ajustes/acerca del telefono?
Tambien puede ser que tenga una rom de desire. Fuera de las diferencias que te han dicho tambien tengo entendido que todos los inspire tienen en la parte posterior el logo de at&t.
 
En la informacion del telefono es la que hay en ajustes/acerca del telefono?
Tambien puede ser que tenga una rom de desire. Fuera de las diferencias que te han dicho tambien tengo entendido que todos los inspire tienen en la parte posterior el logo de at&t.

En mi inspire, en acerca del teléfono/identidad del teléfono, también dice htc desire hd A9191, por lo que tenemos rom´s que no son oficiales y son basadas en el desire hd.

Estoy probando la revolution 5.2.6 ya que la coredroid 8 tiene muchos bugs, pero no tengo sense 3.0. Toca instalarlo por aparte? Como se lo instaló al suyo?
 
En la informacion del telefono es la que hay en ajustes/acerca del telefono?
Tambien puede ser que tenga una rom de desire. Fuera de las diferencias que te han dicho tambien tengo entendido que todos los inspire tienen en la parte posterior el logo de at&t.
Ps mi telefono tiene el logo de AT&T.......... entonces cual es? :S
En mi inspire, en acerca del teléfono/identidad del teléfono, también dice htc desire hd A9191, por lo que tenemos rom´s que no son oficiales y son basadas en el desire hd.

Estoy probando la revolution 5.2.6 ya que la coredroid 8 tiene muchos bugs, pero no tengo sense 3.0. Toca instalarlo por aparte? Como se lo instaló al suyo?
Me aparece la misma info htc desire hd A9191, pero la memoria interna creo que es de 1.5gb por q solo tengo disponible cerca de 700 mb.

Entonces es Inspire 4g o Desire HD??
 
Ya salió la android revolution 6.1.0 con gingerbread 2.3.5 y htc sense 3.0 full. Voy a esperar una semana para flashear y esperar a ver que bugs tiene.
 
En mi inspire, en acerca del teléfono/identidad del teléfono, también dice htc desire hd A9191, por lo que tenemos rom´s que no son oficiales y son basadas en el desire hd.

Estoy probando la revolution 5.2.6 ya que la coredroid 8 tiene muchos bugs, pero no tengo sense 3.0. Toca instalarlo por aparte? Como se lo instaló al suyo?

El sense 3.0 estaba en los extras en el 2 post, en esto momento no lo veo me imagino que es porque ya salio la version 6.1.0 con sense incluido. Como modificaciones yo le tengo ese sense 3, battery %stock y el tinity audio pack(que ya tampoco lo veo) esto se intala por recovery.

En este momento estoy descargando la version 6.1.0 de android revolution cuando tenga tiempo la pruebo y les dejo mis impreciones (que rom para actualizarse, casi cada 15dias).
 

Los últimos temas