HTC HTC Droid DNA

Ojalá lo actualicen a sense 5+ y Android 4.2++

Eso es lo malo de este tipo de celulares exclusivos para algunos mercados

Enviado desde mi HTC6435LVW usando Tapatalk 2
 
señores, se me viene uno nuevo y tengo varias preguntas:

1. Que tal es el sonido con audifonos cableados? tengo entendido que trae un amp independiente igual al 8X y me gustaría saber si suena igual ( el 8x es lo mejor que he escuchado alguna ves en un aparato portatil)

2. Que case me recomiendan? algo bien delgado solo para que no se raye, ya es bien grande como para ponerle un otterbox.

3. Que ROM recomiendan con buena duración de batería? vengo de un Nexus 4 así que no soy muy exigente en ese aspecto

Muchas gracias dnaeros
 
yo he traido 5 ya, muy buen telefono, anoche les hice las cosas de software porq uno de los clientes es algo noob para los celus, y se envio hoy, me queda aun uno, con respecto a roms, cual me recomiendan, la viper o gnome o cual?
 
Saludos, espero me puedan colaborar, tienen algun enlace donde este un tutorial paso a paso y confiable para instalar la LRS DNA 5.0 en este celular. Lo tengo con original, pero quiero meterle la rom que comentan y hablan muy bien. Gracias de antemano
 
Ensayando sense 5!
uduvevuq.jpg
esu5e3a2.jpg
4y8uza3a.jpg


Enviado desde mi teléfono
 
Excelente telefono, estoy buscando uno a ver, q me recomiendan quedarme con mi htc one x hasta que salga el one del todo , o tener este mientras baja de percio el one
 
Excelente telefono, estoy buscando uno a ver, q me recomiendan quedarme con mi htc one x hasta que salga el one del todo , o tener este mientras baja de percio el one

Le recomiendo lo siguiente:

1) Se queda con el One X hasta que salga el One

2) Cambia el One X por el DNA y no se cambia al One.

Me parece una perdida de plata pasar del One X al DNA y luego al One (Claro que si le sobra hágalo :p )

Va a notar un cambio pasando del One X al DNA o el One y no del DNA al One
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Excelente telefono, estoy buscando uno a ver, q me recomiendan quedarme con mi htc one x hasta que salga el one del todo , o tener este mientras baja de percio el one

Pasar de DNA a ONE no se justifica de ninguna manera, menos con las rom de sense 5 que salieron para el DNA. Yo de usted me esperaba a que el one se estabilice en precio y me actualizo, o se sube al DNA para ahorrarse unos pesos y se queda con el. Yo me pase de N4 a DNA solo por "calmar fiebre" de pantalla 1080, no creo justo pagar 250 dolares mas por un ONE en este momento
 
Pues es que igual el one hay q esperar que baje un poco mas de precio y etc, osea eso es para junio o julio aprox diria yo, entonces ya de aqui alla he disfrutado el dna, aunque la diferencia entre uno u otro seran unos 200 dls, ando indeciso con el tema..

otra cosa, el droid coge 3g y todo normal aca en Tigo?
 
Pues es que igual el one hay q esperar que baje un poco mas de precio y etc, osea eso es para junio o julio aprox diria yo, entonces ya de aqui alla he disfrutado el dna, aunque la diferencia entre uno u otro seran unos 200 dls, ando indeciso con el tema..

otra cosa, el droid coge 3g y todo normal aca en Tigo?

si, no hay problema
 

Los últimos temas