HTC HTC Droid DNA

Muchachos una pregunta para el que me puede colaborar por favor

Este HTC viene libre por GSM? Tengo ganas de traerme uno pa mi, pero no se si viene bloqueado por Verizon... Ademas si dicho bloqueo solo se da para CDMA o tambien para GSM
 
Muchachos una pregunta para el que me puede colaborar por favor

Este HTC viene libre por GSM? Tengo ganas de traerme uno pa mi, pero no se si viene bloqueado por Verizon... Ademas si dicho bloqueo solo se da para CDMA o tambien para GSM

Stock viene con el radio gsm desbloqueado, no hay que hacer nada

Enviado desde mi HTC Droid DNA usando tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Al fin llegó el mío después de mes y medio de retraso y de un robo de uno de 560 USD no se si por USPS o por el courrier.

Algún tutorial para noobs? , es que xda es muy técnico

Toca flashearlo porque o le entran updates por OTA por no estar en verizon.

Enviado desde mi HTC6435LVW usando Tapatalk 2
 
Parce lo primero es mirar con q firm vino, si es el nuevo a esperar por lo menos otro mes q saquen el unlock del bootloader y ahi so meterle mano

Sent from my SCH-I535 using Tapatalk 2
 
Al fin llegó el mío después de mes y medio de retraso y de un robo de uno de 560 USD no se si por USPS o por el courrier.

Algún tutorial para noobs? , es que xda es muy técnico

Toca flashearlo porque o le entran updates por OTA por no estar en verizon.

Enviado desde mi HTC6435LVW usando Tapatalk 2

Busque en HTC manía, aunque si no entiende en xda no entiende en ninguno :p

Hagale que es más fácil de lo que parece

Enviado desde mi HTC Droid DNA usando Tapatalk 2
 
Casi que no entiendo porque jugársela con brickear el celular por no entender una instrucción en XDA es muy jodido.

El proceso de unlock y rooteo es más complicado que el s3, y las guías están un poco desactualizadas y algunos link ya no sirven.

Pero ya instale NOS pero no me sirve el WiFi. A alguno le ha pasado?

Todavía no me acostumbro a sense 5.

Enviado desde mi HTC6435LVW usando Tapatalk 2
 
Casi que no entiendo porque jugársela con brickear el celular por no entender una instrucción en XDA es muy jodido.

El proceso de unlock y rooteo es más complicado que el s3, y las guías están un poco desactualizadas y algunos link ya no sirven.

Pero ya instale NOS pero no me sirve el WiFi. A alguno le ha pasado?

Todavía no me acostumbro a sense 5.

Enviado desde mi HTC6435LVW usando Tapatalk 2

El problema del wifi es lio con el kernel. en el comprimido de la rom viene un archivo llamado boot.img, extraigalo e instalelo por flashboot.

Si no pues pruebe este que tambien es muy bueno.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2064066
 
Casi que no entiendo porque jugársela con brickear el celular por no entender una instrucción en XDA es muy jodido.

El proceso de unlock y rooteo es más complicado que el s3, y las guías están un poco desactualizadas y algunos link ya no sirven.

Pero ya instale NOS pero no me sirve el WiFi. A alguno le ha pasado?

Todavía no me acostumbro a sense 5.

Enviado desde mi HTC6435LVW usando Tapatalk 2

Si no te funciona el Wi Fi debes reinstalar el kernel.

Recuerden que tengo esta cuca de base cargadora para el cel, bonita, funcional, para los que quieran tenerla en la oficina o casa para aparentar y mantener los cables originales intactos.:
attachment.php
 
No puedo Instalar el kernel por recovery?
Se me queda activando...... El WiFi

Ya me esta gustando el sense 5


Enviado desde mi HTC6435LVW usando Tapatalk 2
 
No puedo Instalar el kernel por recovery?
Se me queda activando...... El WiFi

Ya me esta gustando el sense 5


Enviado desde mi HTC6435LVW usando Tapatalk 2

hasta donde sé, ¡no!

solo lo he podido hacer por flashboot, algunos vienen con un .zip extra que se debe hacer por recovery pero despues de instalar el kernel
 
Sino tiene S off le toca flashear el boot.img por fastboot y los modulos que vienen en una carpeta dentro del zip junto con dicho boot.img los debe flashear por recovery.
 
Sino tiene S off le toca flashear el boot.img por fastboot y los modulos que vienen en una carpeta dentro del zip junto con dicho boot.img los debe flashear por recovery.

Ya flashee el kernel sacando el boot.img del zip. Y me funciona el WiFi.

Los módulos NPI de donde están pero no los he necesitado.

Cuando uno viene del atrix y el s3 se pierde uno un poco

Contento con la NOS y ya no cambió sense 5 ni por el p**as.

Trate antes con la hatka supreme y se me reiniciaba inmediatamente el equipo, no se si por no flashear el kernel.

Pero todavía o me enterado que es S-off

Enviado desde mi HTC6435LVW usando Tapatalk 2
 
Bueno para mover un poco el foro les cuento que monté la rom: [ROM]3.25.2013 NOS M7 v1.0.6 (Sense 5.0 JB 4.1.2)Global,GSM,Butterfly Antés tenía LRS DNA 5.0 con sense 4

El cambio fue total empezando por el sense. Hay que irse acostumbrando pero muy bueno. Pero lo que me más me gustó de la rom es la duración de la pila. Dura mucho mas que la anterior rom que tenía.

Cabe aclarar que tengo sincronizadas: 2 cuentas de correo, el twitter, el facebook, el wifi prendido siempre y conversando normal. Aquí las fotos de la duración de la pila (2030 mA).
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2013-04-15-07-57-48.png
    Screenshot_2013-04-15-07-57-48.png
    55.3 KB · Visitas: 128
  • Screenshot_2013-04-15-07-58-11.png
    Screenshot_2013-04-15-07-58-11.png
    63.3 KB · Visitas: 140
  • Screenshot_2013-04-15-07-58-34.png
    Screenshot_2013-04-15-07-58-34.png
    41.7 KB · Visitas: 145
Bueno para mover un poco el foro les cuento que monté la rom: [ROM]3.25.2013 NOS M7 v1.0.6 (Sense 5.0 JB 4.1.2)Global,GSM,Butterfly Antés tenía LRS DNA 5.0 con sense 4

El cambio fue total empezando por el sense. Hay que irse acostumbrando pero muy bueno. Pero lo que me más me gustó de la rom es la duración de la pila. Dura mucho mas que la anterior rom que tenía.

Cabe aclarar que tengo sincronizadas: 2 cuentas de correo, el twitter, el facebook, el wifi prendido siempre y conversando normal. Aquí las fotos de la duración de la pila (2030 mA).

Si calume esa es excelente. Le molestaría correr de nuevo el antutu? porque vi su puntaje anterior y no le llego ni cerca.
 

Los últimos temas