HTC HTC Droid DNA

Sólo 20 mil es una nota de protector. Y es ultra clear la pantalla no pierde su majestuosidad.

En mis publicaciones están las fotos.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Si es una ROM para el Droid con Sense 5, por ahora ningún problema (Bueno, había uno con la cámara pero ya lo solucionaron)

No se si funciona el *611 ya que soy tigo y si marco me dice número errado :p

Yo la quite por la poca duración de la batería , hay que darle un par de semanas a que la tengan como debe ser , por ahora Volvi a viper 1.2.0

Enviado desde mi teléfono
 
Bueno pregunta a los super conocedores de este movil , no se sabe nada del unlock para el bootloader en los q tienen firm nuevo el 2.04.605.2.710RD, hasta ahora no he visto nada en xda, y tampoco se puede hacer downgrade segun lo q he leido, y lo mas tenaz es q se me vienen 3 mas con ese firm
 
offtopic Me acaba de llegar el teléfono comprado con 1 semana de uso, estaba desbloqueado y con cwm instalado, me encontré con un nandroid y lo restauré, resulta que el teléfono era de un jugador de la nfl y están los datos y contactos de muchos jugadores, managers y staff de varios equipos, hasta los comprobantes de pago del sueldo del señor por la NFL players association. Muy WTF xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
offtopic Me acaba de llegar el teléfono comprado con 1 semana de uso, estaba desbloqueado y con cwm instalado, me encontré con un nandroid y lo restauré, resulta que el teléfono era de un jugador de la nfl y están los datos y contactos de muchos jugadores, managers y staff de varios equipos, hasta los comprobantes de pago del sueldo del señor por la NFL players association. Muy WTF xD

a extorsionar el tipo por la info jajaja!
 
offtopic Me acaba de llegar el teléfono comprado con 1 semana de uso, estaba desbloqueado y con cwm instalado, me encontré con un nandroid y lo restauré, resulta que el teléfono era de un jugador de la nfl y están los datos y contactos de muchos jugadores, managers y staff de varios equipos, hasta los comprobantes de pago del sueldo del señor por la NFL players association. Muy WTF xD

Cuanto ganaba?
 
9000, me imagino que semanales.

Alguien ya actualizó a NOS M7 1.0.4? que diferencias hay con la 1.0.3?? como les va con la batería?

yo, pero hay que montar el gsm fix para que funcione google play y el superuser, habia restaurado mi backup de viper 1.2.0 pero ya vuelvo a montar
 
No he podido hacer funcionar el medialink HD en NOS 1.0.3, solo he tratado con esa rom, alguien con medialink y los mismos problemas?
 

Los últimos temas