HTC HTC Droid DNA

Probaré con ese kernel pueda ser que no sea tan complicado de instalar.


Alguna web buena en español con tutoriales ?


Enviado desde mi HTC DNA usando tapatalk 2
 
Como instaló los módulos del kernel crpalmers si abro el zip y no encuentro otro zip para flashear?


Solo la carpeta /lib/modules

ytubepat.jpg


Enviado desde mi HTC DNA usando tapatalk 2
 
Bueno, abandono el forito porque me paso para Galaxy S4. Excelente celu al que sepade alguien que necesita el mío, ahí lo puse en venta. Cualquier cosa en el foro o MP

A pesar que salió mucho antes el HTC ONE está más costoso que el S4 en eBay. No te dice nada eso???

A mi me parece que la gente le llama más la atención la calidad del acabado del HTC sobre el plus de software y mercado de segunda mano que tiene el S4

Enviado desde mi HTC DNA usando tapatalk 2
 
A pesar que salió mucho antes el HTC ONE está más costoso que el S4 en eBay. No te dice nada eso???

A mi me parece que la gente le llama más la atención la calidad del acabado del HTC sobre el plus de software y mercado de segunda mano que tiene el S4

Enviado desde mi HTC DNA usando tapatalk 2

Lo que pasa es que a mi el acabado es lo que menos me importa porque igual lo metería en un estuche de esos de $10.000 entonces ahí el acabado se pierde. A menos que lo vayas a utilizar sin estuche y exponerlo a rayones y golpes y más siendo de aluminio.

Al S4 también le metería un estuche, pero con o sin estuche si voy a sentir el hardware que a la final es lo que me importa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
offtopic: Al que le interese un protector de pantalla mate para el droid me avisa que tengo uno para la venta en $10.000 mas envío. Cualquier cosa MP:
 
Instale la nos 2.0.3 Gsm, luego el kernel, pero me quedé sin señal y se me reiniciaba el DNA apenas al arrancar. Aunque la reflashee sucedió lo mismo. No arrancaba la SIM y se reiniciaba.


Toco volver a la versión de Verizon. Con el mismo kernel.

Alguien sabe porque?

Enviado desde mi HTC DNA usando tapatalk 2
 
Instale la nos 2.0.3 Gsm, luego el kernel, pero me quedé sin señal y se me reiniciaba el DNA apenas al arrancar. Aunque la reflashee sucedió lo mismo. No arrancaba la SIM y se reiniciaba.


Toco volver a la versión de Verizon. Con el mismo kernel.

Alguien sabe porque?

Enviado desde mi HTC DNA usando tapatalk 2

Muy raro....mmm, que kernel le esta instalando, y si la instalas sin ningu kernel?
 
Se supone que mi celular es S-on, así que flasheo, reinicio entro en fastboot

Extraigo el kernel

Fastboot.exe flash boot boot.img

Supuestamente todo bien

Reinicio y cuando coge señal se reinicia indefinidamente

Ya probé con hatka supreme 1.1.0

Y lo mismo, me toca volver a NOS para Verizon. Y sin flashear el kernel funciona bien.


Enviado desde mi HTC DNA usando tapatalk 2
 
Se supone que mi celular es S-on, así que flasheo, reinicio entro en fastboot

Extraigo el kernel

Fastboot.exe flash boot boot.img

Supuestamente todo bien

Reinicio y cuando coge señal se reinicia indefinidamente

Ya probé con hatka supreme 1.1.0

Y lo mismo, me toca volver a NOS para Verizon. Y sin flashear el kernel funciona bien.


Enviado desde mi HTC DNA usando tapatalk 2

y pq no lo pones S-Off, ?
 

Los últimos temas