HTC HTC Feeler (I-mate SP3i)

simplemente activalo, y luego cuando des en enviar dile que beam y sale buscando y apareceren los que tengan BT y se los mandas
 
Pues eso lo he probado bastante pero solo me sale el IR, y no encuentra ningun bluetooth.
 
alexestevez dijo:
si es esta la versión que dices, mira que es para pocketPC, no funciona para smart phone, ya lo ensaye

TCPMP 0.71a with All Plugins for PocketPC / WinCE (ARM)
pero yo la tengo funcionando!! la de smartphone... seguro q fue q no bajaste la q era... creo q wigisan tambien lo tiene funcionando ok.

todos tienen la misma version del windows... asi q eso no es, prueben este .cab que creo q le puse al de alex y al de ustedes no:
 

Archivos adjuntos

  • enableobexbt.rar
    530 bytes · Visitas: 127
ogus dijo:
Pues eso lo he probado bastante pero solo me sale el IR, y no encuentra ningun bluetooth.
Para hacer beams vía Bluetooth, en settings, connections debe estar activada la primera opción en Beam (Receive incoming beams), y en la segunda donde dice Bluetooth debe estar en modo Discoverable porque sino así actives el Bluetooth desde el toggler, te lo tomara por defecto como ON y no permite realizar beams con otros dispositivos.

alexestevez dijo:
i es esta la versión que dices, mira que es para pocketPC, no funciona para smart phone, ya lo ensaye

TCPMP 0.71a with All Plugins for PocketPC / WinCE (ARM)
Yo tengo cantidad de videos en avi, mpeg funcionando perctamente en el mío. creo que lo bajé de acá:
http://picard.exceed.hu/tcpmp/test/

3gp no he ensayado pero ya la verdad pudiendo subir avis, mpeg's no creo que me interese usar ese formato jeje.
 
Estoy buscando aplicaciones que hagan esto:

Control remoto universal infrarojo
Usar la camara del sp3 como webcam
Implementacion del BIP (Basic Image Profile) por bluetooth
Presentador de power point por bluetooth

lei por ahi de una aplicacion curiosa un repelente de mosquitos ultrasonico llamada Mellow Mosquito si hacen vainas para estos smartphones.
 
ogus dijo:
Estoy buscando aplicaciones que hagan esto:

Control remoto universal infrarojo
Usar la camara del sp3 como webcam
Implementacion del BIP (Basic Image Profile) por bluetooth
Presentador de power point por bluetooth

lei por ahi de una aplicacion curiosa un repelente de mosquitos ultrasonico llamada Mellow Mosquito si hacen vainas para estos smartphones.
1. Hasta ahora ninguno q valga la pena, al menos para wm5 (en todo caso el rango de alcance de estos aparatos no pasa de 80cm si no estoy mal, asi que por eso no le han dado mucha importancia. Con las pocket pc ha sido distinto, y funciona muy bien :D, yo usaba mi axim x50 como control cuando lo necesitaba)
2. CoolCamera: excelente, sirve por async, bluetooth y wifi (ya lo ensaye y tales). Pero toca comprarlo, pq si no, le da solo 25 segundos de webcam. Si no, de todas formas bajelo y lo usa pa tomar fotos, mucho mejores que con el soft del cel. WWW.ateksoft.com.
3. NPI
4. Hay varios paquetes que permiten controlar el pc via bluetooth (activesync), y permiten todo eso. No recuerdo nombres, pero si lo veo x ahi se lo paso.
 
El basic image profile es como el a2dp un servicio que se provee en el stack de bluetotth pero sirve para envio de imagenes, es otra opcion al software de webcam.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Per dice que funciona con el stack de windows y resulta que el de windows no me lo reconoce, para que lo reconozca hay que tener bluesoleil.
 
Bueno ya le puse la minisd de 1GB a mi sp3i me valio 80k, mejor reinistale todo, para que todo quedara en la minsd. ahora si le puse el photo contacts. vamos a ver que tal.

Como organizan la musica y los videos? en que directorio de la Storage Card la colocan?

Como se utiliza el wm5storage?
 
Excelente Reproductor

PockeMusic V2.0 Excelente Reproductor, mucho mejor que el Windows Media 10

PD, Empecemos a aportar programas buenos para el Cel.
 

Archivos adjuntos

  • PockeMusic.jpg
    PockeMusic.jpg
    13.9 KB · Visitas: 145
  • PockeMusic.zip
    535 KB · Visitas: 151
No saben de una aplicacion que sincronice los mensajes de texto al pc y los deje en algun lado en outlook?
 
Pocket player 2.8

alexestevez dijo:
PockeMusic V2.0 Excelente Reproductor, mucho mejor que el Windows Media 10

PD, Empecemos a aportar programas buenos para el Cel.
Pocket music es bueno, pero me gusta mucho más Pocket Player (cortesía de [[Cold]])=)

ppdefaultado5.gif

spdefaultalo6.gif


Aqui se los dejo:

Pocket Player 2.8



ogus dijo:
Como organizan la musica y los videos? en que directorio de la Storage Card la colocan?

Como se utiliza el wm5storage?
Yo cree carpetas para cada cosa y por categorías desde el mismo Active Sync dentro de la mini SD y ahi voy subiendo fácilmente las cosas, al abrir los archivos generalemente con tcpmp o pocket player me recuerda la ruta en la storage card asi que es práctico.

El wm5 storage tenía entendido swgún los foros de modaco que aun no funciona para las series feeler y typhoon, en la tornado por ejemplo si funciona, así que pailas con el sp3i :S. Y del funcionamiento supongo que Cold ya lo habrá probado.
 
wigisan dijo:
Pocket music es bueno, pero me gusta mucho más Pocket Player=)

ppdefaultado5.gif

spdefaultalo6.gif


Aqui se los dejo:

Pocket Player 2.8




Yo cree carpetas para cada cosa y por categorías desde el mismo Active Sync dentro de la mini SD y ahi voy subiendo fácilmente las cosas, al abrir los archivos generalemente con tcpmp o pocket player me recuerda la ruta en la storage card asi que es práctico.

El wm5 storage tenía entendido swgún los foros de modaco que aun no funciona para las series feeler y typhoon, en la tornado por ejemplo si funciona, así que pailas con el sp3i :S. Y del funcionamiento supongo que Cold ya lo habrá probado.

hey creditos pues viejo wigi... ;)

el wmstorage funciona excelente con el tornado... lastima q el usb driver del typhoon no sea soportado :S. Esto es debido a la version inicial del wm5 con que ustedes estan trabajando.

Para lo de los SMS, creo q con el jeyo..mobile extender?? no estoy seguro con cual, pero creo q ahi tenes la respuesta
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas