HTC HTC Feeler (I-mate SP3i)

Salio un nuevo rom para sp3i y este si me flasheo bien, ahora tengo wm6 en el sp3i, aunque el que viene con mi hp ipaq 510 es excelente. El rom esta disponible en http://**************/files/49497525/os.7z.html
 
ooooo, hasta ahora encuentro un foro sobre sp3i de este año , e entrado a varios pero todo son de hace 2 años :s

hace poco compre un sp3i , trae esta vercion 2.0.33.31 bueno nose si esa sea , me sale cuando ensiendo el sp3i, nose si hay una nueva vercion , pero ahorita teno un problema :s , ayer compre una memoria mini sd de 2gb , las foto que tomo no salen bien , sale una raya ploma , o solo sale la mitad de la foto, igual en las musicas , se escucha entre cortada, nose si alguien me podria dar una informacion sobre eso... gracias
 
sp3i metale el el nuevo room con wm6

sp3i_nicaragua dijo:
ooooo, hasta ahora encuentro un foro sobre sp3i de este año , e entrado a varios pero todo son de hace 2 años :s

hace poco compre un sp3i , trae esta vercion 2.0.33.31 bueno nose si esa sea , me sale cuando ensiendo el sp3i, nose si hay una nueva vercion , pero ahorita teno un problema :s , ayer compre una memoria mini sd de 2gb , las foto que tomo no salen bien , sale una raya ploma , o solo sale la mitad de la foto, igual en las musicas , se escucha entre cortada, nose si alguien me podria dar una informacion sobre eso... gracias


bueno colega con sp3i flashee a wm6 q es lo ultimo:) ... en el ultimo post de OGUS q cree no pierda tiempo,,,,,,,,,,,,,,,,,,adelante.......:-p
 
Como instalo Windows mobile 2005 en el i-mate SP3i con Windows mobile 2003???

:muerto: :muerto: PORFAVOR AYUDA!!!!!!!!!!! quiero saber que pasos seguir para instalar el Windows Mobile 2005 en mi i-mate SP3i con Windows mobile 2003??? ayudenme porfavor... estoy desesperado por esto:\ :\ :'( :'( :( :( :( :( y este es el unico foro donde he encontrado mucha informacion sobre el i-mate SP3i:muerto: :muerto: Donde puedo descargar el Windows Mobile 2005???
 

Los últimos temas