HTC HTC Hermes (Tytn, 8525, Qtek 9600, Imate Jas-Jam)

que tal enrique el hermes es cingular 8525 y dice windows mobile 6 professional y el internet solo dice internet explorer y cuando abro la pagina de youtube no puedo ver los videos y es lo que quisiera hacer y medicen que con el opera mini sí se pueden ver y que te ajusta las paginas de internet a tu cel y que tiene mejores cosas que el explorer, por eso quisiera instalarselo y es que no se nada de esto pero quisiera aprender, gracias por tu atencion y respuetsa
 
Hola a todos, tengo varias dudas, ojala me puedieran ayudar, ya que para el 30 de mayo (depronto antes, para la proxima semana) voy a mandar a traer un HTC 8525, pero antes me gustaria saber ciertas cosas:

1)que tan duro es el sonido??, suena mejor que el HTC wizard?, o suenan igual?
2) En fin si se le hace upgrade a Windows Mobile 6, puede aceptar tarjetas de 8 GB??
3) que tanto rango puede tener de distancia el WIFI de este cel con respecto al Hotspot??

Gracias por la ayuda!
 
que tal comunidad por favor ayuda como le pongo java a mi cingular 8525

que tal a todos por favor ayuda, tengo un cingular 8525 y tenia el wm6 profesional pero ayer le hice un cambio le puse el rom: Schaps_WM6Pro_ESN_3.54b-0808_Full y todo va bien hasta hoy que le quise poner el opera mini gratis y lo bajo de internet desde el 8525 y me guarda el archivo en mis documentos en el 8525 por que no me da la opcion de instalarlo ahi mismo, lo quiero instalar y me dice algo asi: mini.jad y abajo dice: No existe una aplicacion asociada con mini. Ejecute la aplicacion y despues abra el archivo desde la misma. y cuando tenia la version anterior o antes de ponerle este rom que les dije, si podia instalarlo y tenia una carpeta de java y ahora ya no tiene esa carpeta y creo que le quite el java al celular y quiero ponerselo de nuevo, ustedes saben que tengo que hacer? o que programa tengo que instalarle al cel porfavor ayuda de antemano gracias
 
hola a todos....acabo d comprarme un cingular 8525 y estoy encantada ...pero todavia hay muchas cosas k no entiendo,,aunke lea muchas veces su manual ,,,ayudenmmmmmmmmmm x fissssssssspues para empezar kisiera saber si se pueden bajar las presentaciones de power point cuando estoy en mi secion del msn ya k supongo k x algo trae el office mobil o este solo sirve para hacer documentos ???? agradeceria k m ayudaran les dejo mi direccion d correo pinckmbe@hotmail.com
 
Hola si se pueden bajar, desde tu celular en el correo electronico a alguna carpeta que especifiques en tu mobil, luego con el pocket power point lo abres y listo...
 
Saludos Laneros, para los interesados vendemos baterias nuevas para HTC hermes(8525) 8125, touch, excalibur y cruise. Tambien stylus y protectores de pantalla. Gracias
 
Saludos a todos, ya llevo una semana con mi 8525 haciendole de todo.. y el foro de xda-developers.com es lo mejor que he podido encontrar.... en este momento estoy bien empapado del tema.

Asi que cualquier duda sobre desbloqueo, rom upgrade y demas con mucho gusto!

Saludos.
 
hola amigos se puede abrir las bandas aun htc herm 100 traido de la usa?=?????

bueno, lo prometido, las fotos con el skin de iphone


attachment.php


attachment.php


attachment.php



espero me puedas enseñar o pasar el soft o nombre para buscarlo gracias
 
Sim Unlock y CID Unlock para el Hermes??

Aqui

pero, ojo. Lease bien las instrucciones , no me hago responsable si daña su hermes ;)



EL tema del In-nombrable ?

se llama Ifonz.

Saludos!
 
ahora necesito ayuda es con mi qtek 9100, alquien tiene un backup de este cel por concel quiero recuperarlo y que quede en español ya qeu falle en el intyento de pasarloa wmb6 jeje y tengo wmb5 pero en ingles aaa y para ajustar no lo pude desbloquear para tigo a que marrano soy a ipl y spl en 2.26 y al tratar de flasearlo de nuebo me envia a una pantalla de colores que esta en modo bootloader pero no se deja meter masn actualizaciones ni rom qu epuedo hacer???
 
necesito tu ayuda

Saludos a todos, ya llevo una semana con mi 8525 haciendole de todo.. y el foro de xda-developers.com es lo mejor que he podido encontrar.... en este momento estoy bien empapado del tema.

Asi que cualquier duda sobre desbloqueo, rom upgrade y demas con mucho gusto!

Saludos.

hola, ...queria preguntarte si sabrias como hacer para habilitarle el gps, porque me he bajado el garmin mobile xt, el google maps y el google navigator, pero lo que tengo que hacer es configurar el equipo....necesitaria que me lo digas paso por paso. desde ya muchas gracias por ofrecerte para ayudar;)
 
hola, ...queria preguntarte si sabrias como hacer para habilitarle el gps, porque me he bajado el garmin mobile xt, el google maps y el google navigator, pero lo que tengo que hacer es configurar el equipo....necesitaria que me lo digas paso por paso. desde ya muchas gracias por ofrecerte para ayudar;)

Segun lo que e leido, el cpu trae integrado el gps, pero nadie a podido usarlo... porque no tiene conexiones ni antena.
Asi que tenes de dos.. comprar un gps bluetooth o cambiar el hermes por uno con gps integrado ( te recomiendo el Kaiser , que es que tengo en este momento)

Saludos !
 
Hola a todos, tengo varias dudas, ojala me puedieran ayudar, ya que para el 30 de mayo (depronto antes, para la proxima semana) voy a mandar a traer un HTC 8525, pero antes me gustaria saber ciertas cosas:

1)que tan duro es el sonido??, suena mejor que el HTC wizard?, o suenan igual?
2) En fin si se le hace upgrade a Windows Mobile 6, puede aceptar tarjetas de 8 GB??
3) que tanto rango puede tener de distancia el WIFI de este cel con respecto al Hotspot??

Gracias por la ayuda!

1) el sonido me parece que es igual al del wizard... la diferencia es que el wizard trae dos parlantes laterales y se escucha mas en el bolsillo que con el tytn por que este lo trae atras y el sonido se pierde mucho si lo llevas en los pantalones o en el estuche.

2) lo tengo con wm6.1 y le tengo una micro sdhc de 4gb entonces estoy seguro que la de 8gb le funcionaria, ademas ya he leido de personas que lo tienen con 8 gb
3) si no hay paredes entre el router inahlambrico y el celular, la distancia es bastante amplia, pero con paredes de por medio se pierde mucho... eso si, me parece que el 8525 tiene mejor señal de wifi que el 8125 por que tambien tuve un 8125
 
Un saludo soy nuevo el foro y aunque me gustan las nuevas tecnologías estoy un poco pegado en el tema.

El caso es que tengo un problema, os cuento. Hace tiempo le regalé a mi padre una HTC Trin 100 aunque estaba un poco verde en móviles él le dió a todas las opciones y le puso un código de seguridad aunque como nunca lo apagaba apenas lo utilizaba. Después la dejó porque mi madre le regaló un Nokia que le gustaba más porque era más sencillo. El caso es que ahora por pérdidas de algún terminal mío y demás me haría falta la HTC pero el caso es que mi padre no se acuerda del código este que sale al principio.

Dice que recuerda que lo apuntó en el embalaje pero para más desgracia no tiene ni idea de donde está la caja con los papeles o instrucciones y yo por más que miro por internet no veo opción para solucionar esto.

Pues eso si alguién entendido en el tema sabe darme alguna solución, ya sea programa, método, enlace o lo que sea le estaría eternamente agradecido.

Muchas gracias de antemano.
 
que onda laneros saludos desde mexico, saludandoles a todos, acabo de adquirir uno de estos equipos y tiene windows mobile 5, me podrian pasar una guia para cambiarle a version 6 porfavor... saludos espero si hay, manual gracias a todos laneros :)

EDITADO:

pues les comento mis hermanos que listo, windows mobile 6 en mi htc, muy buenas graficas en este SO,ahora a calarle aver que tal, lo que no me gusto es que el touch esta como fuera de su rango es decir, antes de actualizar podia manejar con facilidad el cel con el lapicito, donde le picaba ahi agarraba, pero ahora que actualize no esta al 100 el touch, esta como movido, es decir, le picas y selecciona mas abajo :S bueno espero me respondan laneros saludos :)
 
El foro se volvio fantasma o soy el unico por aqui??
Me sale NO GSM en mi cel y no arranca que puedo hacer ya le instale de todo y nada alguien que me ayude??