HTC HTC One (M7)

para los que se quejan de la falencia de micro sd en el htc one... aca la respuesta de HTC (con un bonus)

Nuevo HTC ONE!!

htc-one-dual-sim.jpg

Ehhhh que bien, pero la cámara es de 4MP?
Sería una excelente opción.

Por cierto, en que va lo de la quiebra de HTC?
 
para los que se quejan de la falencia de micro sd en el htc one... aca la respuesta de HTC (con un bonus)

Nuevo HTC ONE!!

htc-one-dual-sim.jpg

Ufff, excelente noticia, y si quieren más que les piquen caña.

Ehhhh que bien, pero la cámara es de 4MP?
Sería una excelente opción.

Por cierto, en que va lo de la quiebra de HTC?


No son 4MP, son 4 Ultrapixeles.

Tuve la oportunidad de cacharrear uno, y la verdad que las fotos que toma son MUY bonitas, no tan grandes como las de otros celulares, pero por la calidad de las fotos vale la pena. ;)

Y lo de la quiebra mera estrategia de mercadeo, ya han vendido mas de 5 millones de unidades y van con un 46% de aumento en sus ingresos.
 
Ufff, excelente noticia, y si quieren más que les piquen caña.




No son 4MP, son 4 Ultrapixeles.

Tuve la oportunidad de cacharrear uno, y la verdad que las fotos que toma son MUY bonitas, no tan grandes como las de otros celulares, pero por la calidad de las fotos vale la pena. ;)

Y lo de la quiebra mera estrategia de mercadeo, ya han vendido mas de 5 millones de unidades y van con un 46% de aumento en sus ingresos.

Lo digo es por las especificaciones de GSMarena, yo tengo uno pero no dual sim... me gustaría ese :D
 
Me ha ido muy bien con la bateria del celular. Con el anterior celular (S2) tenía que cargarlo a mediodía en el trabajo. Este me dura desde las 7 am hasta las 9 pm dándole el mismo uso.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lo diria al principio de las especificaciones... ademas en china manejan el TD-CDMA o algo asi... que no esta en las specs del fabricante

EL terminal iba a ser lanzado unicamente en China, pero también apareció en Rusia:

Hace cosa de un mes supimos que llegaba a China una versión muy curiosa del HTC One, una que vestía la tapa trasera extraíble para descubrir el soporte Dual-SIM y un slot microSD para ampliar la memoria del buque insignia cuanto quiséramos. Una opción muy interesante dados los extras que le suma al buque insignia que muchas veces pueden convertirse en el dato definitivo para decantarnos por la compra de un móvil en concreto, sobre todo en el caso del slot microSD.

Como decimos, apareció primeramente en China, pero ahora el terminal llega a Rusia...

Fuente
 
Tengo una pregunta:

Que tan optimizadas o compatibles están las aplicaciones para el HTC One? En algunos videos he visto que algunas apps que no están optimizadas, sacan una franja negra en la parte inferior de la pantalla solo con los tres punticos para sacar el menú de settings u opciones.

Pasa muy frecuente en las apps? Lo digo porque eso reduce el tamaño efectivo de la pantalla y ya que la pantalla es un poco más pequeña que el s4 seria un punto en contra, pues al s4 no le pasa porque tiene el botón capacitivo de settings.

Aunque no sea de un HTC ONE, adjunto una imagen para ilustrar mejor lo que pregunto.

epeqazep.jpg
 
Tengo una pregunta:

Que tan optimizadas o compatibles están las aplicaciones para el HTC One? En algunos videos he visto que algunas apps que no están optimizadas, sacan una franja negra en la parte inferior de la pantalla solo con los tres punticos para sacar el menú de settings u opciones.

Pasa muy frecuente en las apps? Lo digo porque eso reduce el tamaño efectivo de la pantalla y ya que la pantalla es un poco más pequeña que el s4 seria un punto en contra, pues al s4 no le pasa porque tiene el botón capacitivo de settings.

Aunque no sea de un HTC ONE, adjunto una imagen para ilustrar mejor lo que pregunto.

epeqazep.jpg

Esos 3 puntos son para acceder al menú de configuración en el HTC one x con el cambio de room a venom se desaparecían esos puntos no veo en que influyen para que la app este optimizada. Tendría que salir en toda la pantalla la app?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas