HTC HTC One (M7)

Alguien le tiene protector al cel? No de pantalla sino del cuerpo.

Da tristeza ocultar el cel, pero es bueno contemplar la opción de protegerlo.

TPU Hyperion transparente y screen protector sencillo. Accesorios Infaltables en mis celulares.
Voy a conseguir otra fundita de esas de 5.000 que me ha parecido mejor que muchos cases costos, protege de rayones y no "tapo" el cel.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4 Beta
 
En las fotos no alcanzo a ver bien, pero es transparente y protege toda la parte de atrás y los bordes, cierto?
 
No Nada parce, a la final creo que lo traeré yo mismo.

Te voy a enviar MP para ver si me colaboras con un par de dudas por favor.
 
Acabé de recibir este cel. Ahí lo estoy gomoceando. Creo que me voy a quedar con este y vendo el s4.la diferencia en la calidad de la pantalla es grandisima.

Esta muy bacano el sonido.

Y ya que tienes los dos, en rendimiento general son muy parecidos o cuál es superior?

Gracias!

PD. En cuánto te salió? :nervios:
 
Y ya que tienes los dos, en rendimiento general son muy parecidos o cuál es superior?

Gracias!

PD. En cuánto te salió? :nervios:

Parce, en calidad de construcción y materiales el HTC ONE se lleva al S4. En sonido y pantalla le gana con relativa ventaja.

El S4 me parecería más duradero justamente por los materiales, porque puede soportar más fácil el uso y el abuso, pero es difícil determinar eso. El Led de notificaciones del S4 puede sacar cualquier color, el del HTC ONE no (puede parecer trivial, pero a mi me parece una función esencial).

En actualizaciones y soporte por parte del fabricante gana el S4, en 15 días recibió 2 actualizaciones (no es que esté muy cruda la rom, pero siempre le trabajan y van mejorando el consumo del batería y estabilidad). En personalización también gana el S4.

Me gustaban más las fotos del S4 en el día, pero en la noche si son mejores las del HTC ONE.

Cuando tenía el S4 creí que no me iba a sorprender el HTC ONE, pero nada más equivocado, el tenerlo en las manos genera un efecto wow que no se puede ver en videos. Yo estoy muy contento con la decisión de haberlo cambiado.

Me costó 600 dólares mas el envío, otros 20 dólares.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Parce, en calidad de construcción y materiales el HTC ONE se lleva al S4. En sonido y pantalla le gana con relativa ventaja.

El S4 me parecería más duradero justamente por los materiales, porque puede soportar más fácil el uso y el abuso, pero es difícil determinar eso. El Led de notificaciones del S4 puede sacar cualquier color, el del HTC ONE no (puede parecer trivial, pero a mi me parece una función esencial).

En actualizaciones y soporte por parte del fabricante gana el S4, en 15 días recibió 2 actualizaciones (no es que esté muy cruda la rom, pero siempre le trabajan y van mejorando el consumo del batería y estabilidad). En personalización también gana el S4.

Me gustaban más las fotos del S4 en el día, pero en la noche si son mejores las del HTC ONE.

Cuando tenía el S4 creí que no me iba a sorprender el HTC ONE, pero nada más equivocado, el tenerlo en las manos genera un efecto wow que no se puede ver en videos. Yo estoy muy contento con la decisión de haberlo cambiado.

Me costó 600 dólares mas el envío, otros 20 dólares.

Muchas gracias por la info amigo =)
 
yo no se si regresar del LG Optimus G PRO a este, estoy más que contento con la pantalla,el boton de notificaciones y la carga inalámbrica, que tengo un cargador para este y el lumia 920 en la empresa y uno en la casa

pero me gusta mas el one por su diseño y "feel"... es que no tiene comparación por ahora
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo no se si regresar del LG Optimus G PRO a este, estoy más que contento con la pantalla,el boton de notificaciones y la carga inalámbrica, que tengo un cargador para este y el lumia 920 en la empresa y uno en la casa

pero me gusta mas el one por su diseño y "feel"... es que no tiene comparación por ahora

Cual se siente mas fluido en stock? Que tal la cámara del g pro? Como se compara el gpro con el s4? Que pena la preguntadera ome:D

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
 
Parce, en calidad de construcción y materiales el HTC ONE se lleva al S4. En sonido y pantalla le gana con relativa ventaja.

El S4 me parecería más duradero justamente por los materiales, porque puede soportar más fácil el uso y el abuso, pero es difícil determinar eso. El Led de notificaciones del S4 puede sacar cualquier color, el del HTC ONE no (puede parecer trivial, pero a mi me parece una función esencial).

En actualizaciones y soporte por parte del fabricante gana el S4, en 15 días recibió 2 actualizaciones (no es que esté muy cruda la rom, pero siempre le trabajan y van mejorando el consumo del batería y estabilidad). En personalización también gana el S4.

Me gustaban más las fotos del S4 en el día, pero en la noche si son mejores las del HTC ONE.

Cuando tenía el S4 creí que no me iba a sorprender el HTC ONE, pero nada más equivocado, el tenerlo en las manos genera un efecto wow que no se puede ver en videos. Yo estoy muy contento con la decisión de haberlo cambiado.

Me costó 600 dólares mas el envío, otros 20 dólares.

mmm ahora me dejo indeciso jeje, quisiera tener el lujo de probar los dos :p
 
Por curiosidad si me gustaría probar un S4 una semana y volver al One.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4 Beta
 
Por curiosidad si me gustaría probar un S4 una semana y volver al One.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4 Beta

Yo he usado varias veces el s4 de conocidos y no me convencía del todo, me acaba de llegar este One y debo decir que es el teléfono más sexy y rápido que he usado. El S4 no tiene nada que hacer ahí, es más, ya veo a varios vendiendo su s4 para conseguir este después de que se los muestre

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
Un pregunta los one de Verizon y sprint con LTE (sim card) vienen con el gsm desbloqueado o son modelos capados?

Enviado desde mi HTC6435LVW usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas