HTC HTC One (M7)

Alguno ha instalado Android revolution 11? Como les va en general con el consumo de bateria en stock?

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
 
Alguno ha instalado Android revolution 11? Como les va en general con el consumo de bateria en stock?

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

pues usandolo solo por wifi la bateria alcanza a durar hasta dia y medio sin darle tanto palo... y con el 3g a mi me alcanza a durar el día, eso si solo le pongo el brillo al máximo cuando es necesario, de resto de lo dejo bajito para que no consuma tanta bateria.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo no he tenido mucho tiempo de cacharriarle al mio pero si me gustaría quitar la personalización de AT&T pero necesito de la ayuda de uds. con links para unlock de bootlader, root y flasheo. Este tiene el bootloader T
TAMPERED UNLOCKED y el root pero no se si con eso ya esté listo.
 
Yo la mayor parte del tiempo estoy por wifi (en la casa o en la oficina) sin embargo cuando estoy por fuera mientras no lo esté usando mantengo activado el modo de ahorro de energía, brillo y timeout al mínimo.
Gestiona 4 cuentas de correo en GMail, + 1 corporativa que recibe unos 200 correos mínimo al día, alarmas por SMS todo el día (como +400k por shortmail para claro mensualmente :S), navego casi diario por datos unos 15-20 minutos mientras estoy en el transporte, whatsapp todo el día, waze por la noche, y me ha durado 2 días y medio... lo mínimo que me dura es 1 y medio.
Pienso instalarle revolution este fin de semana, vamos a ver cuánto más me va a durar la batería.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo malo es que no dice el uso de la pantalla como en el resto de celulares android,entonces es muy subjetivo el uso, aunque sí dura mucho. A mi me dura más que cuando tenía el S4, pero no se cuanto porque sin el uso de la pantalla no se puede medir bien.
 
ALguna razon contundente al preferir el HTC one en vez del S4 ? lo de la camara de 4MP me dejo decepcionado..
 
ALguna razon contundente al preferir el HTC one en vez del S4 ? lo de la camara de 4MP me dejo decepcionado..

Puede ser muy subjetivo de mi parte pero para mi lo mas importante es la exclusividad. No va ser fácil encontrame a otro en la calle con un One a no ser un encuentro de Laneros :p

Sent from my BNTV400 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
ALguna razon contundente al preferir el HTC one en vez del S4 ? lo de la camara de 4MP me dejo decepcionado..

Calidad de construcción, materiales, pantalla, cámara en poca luz, sonido, diseño, fluidez, no tiene touchwiz y no lo tiene hasta el celador. Además ese "Premium feel" que no tiene prácticamente ningún teléfono aparte de este en el mercado

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4 Beta
 
  • Me gusta
Reacciones: 16 personas

Los últimos temas