HTC HTC One (M7)

Yo prefiero el silver.

Como saben tuve los dos y los acabados son muy diferentes, el HTC es muy premium, el brillo y colores de la pantalla son mejores en el HTC, la calidad de sonido tanto con los parlantes (que son estéreo en el HTC mientras que el S4 tiene sólo uno) como con auriculares es mejor en el HTC. Las fotos de noche son mejores en el HTC. Tiene radio, el S4 no. Tiene el doble de memoria en las versiones básicas, 32GB vs 16GB. A mi parecer, es más estable al momento de navegar por la web o entre aplicaciones el HTC, el S4 a veces se "enloquece" y toca abortar lo que se está haciendo con el botón home. No se sí me entiendan eso, cuando me pasaba eso iba a revisar el consumo de RAM y era excesivo, casi estaba agotando las dos gigas por lo que me tocaba borrar procesos y liberar RAM, en el HTC no he tenido la necesidad de hacer eso por lo que noto que la ROM es más pulida.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Puede ser muy subjetivo de mi parte pero para mi lo mas importante es la exclusividad. No va ser fácil encontrame a otro en la calle con un One a no ser un encuentro de Laneros :p

Sent from my BNTV400 using Tapatalk 2

Y cual es la mejor version aparte de la de google play ? la de ATT o acaso existe otra ? soy como nuevo en lo que respecta a este telefono,.,.

No son 4MP son 4 Ultrapixeles, ¿por lo menos ya lo probó?
No nada, he escuchado uno que otro comentario y leido una que otra pagina, y segun comparaciones vi que para las fotos con detalle, de cerca, es regular..

Calidad de construcción, materiales, pantalla, cámara en poca luz, sonido, diseño, fluidez, no tiene touchwiz y no lo tiene hasta el celador. Además ese "Premium feel" que no tiene prácticamente ningún teléfono aparte de este en el mercado

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4 Beta
Y el desarrollo ? si hay buenas roms ?
 
Y cual es la mejor version aparte de la de google play ? la de ATT o acaso existe otra ? soy como nuevo en lo que respecta a este telefono,.,.


No nada, he escuchado uno que otro comentario y leido una que otra pagina, y segun comparaciones vi que para las fotos con detalle, de cerca, es regular..


Y el desarrollo ? si hay buenas roms ?

Muchas, al ser todas las versiones ( menos sprint) iguales en hardware todas las roms tienen compatibilidad cruzada, puede instalar la version official de desarrollador o la version Google sin lio. Los foros estan muy activos igual que la comunidad de desarrollo

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4 Beta
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para mí la diferencia más grande es el PRECIO, De resto TODO es lo mismo (Excepto los 50gb de dropbox xD).. usted con una buena configuración lo puede poner con Android Puro (Ya la ROM esta en la calle) y eso.

Yo por eso traigo a vender (y para mí) la versión AT&T aparte de ser la más economica, es la más fácil de conseguir (Para nosotros en colombia) debido a que las otras páginas no aceptan pagos internationales.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno y algo que no entiendo bien y no encuentro casi info, hay una version (M7??) que no trae LTE al ser internacional ?

al parecer lo mejor es conseguir la version de ATT que es como la mas compatible no ?
 
una pregunta, alguien vende protector de pantalla y algun tpu bbb para este telefono? Tengo pensado hacerme uno hoy.

Saludos
 
La primera carga dándole duro. Todo el día con datos.

Otra cosa, ese icono al lado de "Modo Vibrador" de que será?

Desde el HTC ONE utilizando TapaTalk. You know it!!!
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1373056272047.jpg
    uploadfromtaptalk1373056272047.jpg
    42.2 KB · Visitas: 134
  • uploadfromtaptalk1373056321608.jpg
    uploadfromtaptalk1373056321608.jpg
    51.9 KB · Visitas: 115
Bueno, después de tener el S2 y pensando en el upgrade tuve oportunidad de probar el DNA y el Note 2, hasta que al final me llegó el One M7 Dev Edition de 64GB (me salió en 1'260.000$ puesto en mi casa). Muy contento con el equipito y les recomiendo instalar el Recovery y hacerle Root para que le saquen mejor provecho, eso sí ojo con hacer el proceso correctamente para que no les salga el triángulo rojo.

Les dejo los enlaces para las versiones internacionales (el mío vino con BL desbloqueado pero en el post explican cómo desbloquearlo, además en el foro de HTC mania hay otros post con una aplicación en modo asistente que les ayuda en el proceso):

http://forums.androidcentral.com/ht...c-one-t-dev-unlocked-international-model.html

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas