HTC HTC One (M7)

Actualmente estoy con Venom 1.2.0 y extraño algunas cosas de la ARHD:

1. Al conectar los audífonos reproducía la música.
2. Aplicación de radio en la barra de notificaciones.


Apenas la instale ahora a medio dia, voy a seguir probando.

Sent from my BNTV400 using Tapatalk 2
 
El rendimiento de la batería es excelente. Con uso normal dura tranquilamente el día. Con uso moderado puede llegar a los dos días, a mi ya me duró dos días en una finca y le di uso moderado al Internet por datos y nunca le apague los datos y siempre con brillo automático.
 
Yo quisiera saber cuando dura esa batería solo usándolo en 3g, nada de wiki.

Más que todo cuantas horas de pantalla da.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Actualmente estoy con Venom 1.2.0 y extraño algunas cosas de la ARHD:

1. Al conectar los audífonos reproducía la música.
2. Aplicación de radio en la barra de notificaciones.


Apenas la instale ahora a medio dia, voy a seguir probando.

Sent from my BNTV400 using Tapatalk 2

Como le ha ido con el rendimiento de la bateria? Yo estoy probando ARHD
 
Como le ha ido con el rendimiento de la bateria? Yo estoy probando ARHD
Con Venom 1.2.0 el rendimiento es brutal, todo el día en 3g y dandole palo en forma desde las 7 de la mañana con correos, whatsapp, musica, navegación, hangouts, twicca y blinkfeed y llego a mi casa a la media noche con el 20% todavia
 
Lmao, todo mundo anda haciendo doble y triple post jajajajaja.

A mí si me importa MUCHO la batería y debo decir que con Stock no es nada del otro mundo se me descarga en el mismo tiempo que el One X, con el uso que siempre le doy (Datos todo el tiempo) música, videos, whatsapp, twitter etc etc
 
en mi desconocimiento hago esta pregunta, el one servira para el 4g que esta por llegar en los operadores, escuche por ahi que por ahora solo el iphone 5 y el s4 funcionaran en 4g, alguien que me saque de la duda
 
en mi desconocimiento hago esta pregunta, el one servira para el 4g que esta por llegar en los operadores, escuche por ahi que por ahora solo el iphone 5 y el s4 funcionaran en 4g, alguien que me saque de la duda

Eso depende de las "bandas" que hayan subastado recientemente. Tengo entendido que fueron las de 1700, 2100 y 2500 por lo que por lo menos, el modelo de AT&T serviría en Tigo, Movistar, UNE y Avantel (1700 y 2100); en Comcel no porque le adjudicaron la de 2500.

http://www.enter.co/colombiadigital...que-tendran-espectro-4g-en-colombia-liveblog/
 
Última edición:
en mi desconocimiento hago esta pregunta, el one servira para el 4g que esta por llegar en los operadores, escuche por ahi que por ahora solo el iphone 5 y el s4 funcionaran en 4g, alguien que me saque de la duda


Al contrario, el i9500 s4 exynos que venden en el país no soporta lte, el iphone 5 solo funcionará en aws que soportan tigo, etb y movistar. El HTC one de at&t soporta aws.

Edit: no soporta banda 7 para claro

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición:
Gracias por las respuestas, ya tengo mas argumentos para pelear con los asesores de claro

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas