HTC HTC One (M7)

El q tiene sense tv tiene el cel configurado en Colombia con cuenta de Google de Colombia ?

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4 Beta
 
El q tiene sense tv tiene el cel configurado en Colombia con cuenta de Google de Colombia ?

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4 Beta

Con cuenta de Google Colombia, de TV DTV USA y me funciona perfecto. Inclusive con la rom ViperOne 1.2.1

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4 Beta
 
Le tienen protector de pantalla al cel? Me traje skimoni pero se me quitaron las ganas de ponerselo, sera q se raya muy fácil la pantalla ?

Sent from my HTC One using Tapatalk 4 Beta
 
Buen día busco HTC ONE NUEVO (no me interesa ligeramente usado o similar) en lo posible de 64 (developer edition): cuanto, como y donde se paga, ojala se pueda contra-entrega. Gracias.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4 Beta
 
Le tienen protector de pantalla al cel? Me traje skimoni pero se me quitaron las ganas de ponerselo, sera q se raya muy fácil la pantalla ?

Sent from my HTC One using Tapatalk 4 Beta

Por que se le quitaron las ganas?, es de mala calidad o que?.... y también me uniría a la búsqueda si es que Scarface acepta mi propuesta, ya tendría que buscar un Invisible Shield el cual hasta ahora me ha parecido el mejor con los celulares que he tenido....
 
Le tienen protector de pantalla al cel? Me traje skimoni pero se me quitaron las ganas de ponerselo, sera q se raya muy fácil la pantalla ?

Sent from my HTC One using Tapatalk 4 Beta

Hombre yo lo desencarto de ese skinomi, mp con el mínimo si le suena

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4 Beta
 
Le tienen protector de pantalla al cel? Me traje skimoni pero se me quitaron las ganas de ponerselo, sera q se raya muy fácil la pantalla ?

Sent from my HTC One using Tapatalk 4 Beta

Hombre yo lo desencarto de ese skinomi, mp con el mínimo si le suena

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4 Beta
 
Por que se le quitaron las ganas?, es de mala calidad o que?.... y también me uniría a la búsqueda si es que Scarface acepta mi propuesta, ya tendría que buscar un Invisible Shield el cual hasta ahora me ha parecido el mejor con los celulares que he tenido....
Hombre yo lo desencarto de ese skinomi, mp con el mínimo si le suena

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4 Beta

Ahi lo tengo sino que me da pereza instalarselo, el One X lo tenía sin protector y nunca ningún rayon pero no se que tal sea la pantalla de este entonces por eso pregunto
 
Compañeros averigüe lo del sense tv. Todos los celulares q vienen versión latinoamerica no lo traen. En HTC recomiendan instalar el HTC IR REMOTE CONTROL

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4 Beta
 
Ahi lo tengo sino que me da pereza instalarselo, el One X lo tenía sin protector y nunca ningún rayon pero no se que tal sea la pantalla de este entonces por eso pregunto

Yo lo tengo con el protector que traía el nilkin desde el primer día

Compañeros averigüe lo del sense tv. Todos los celulares q vienen versión latinoamerica no lo traen. En HTC recomiendan instalar el HTC IR REMOTE CONTROL

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4 Beta

Todas las custom traen el app tv

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
 
Creo que me fue bien en duración de batería. Teniendo en cuenta que el 80% fue puro plan de datos el 20% si por wifi



Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4 Beta
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1373949293090.jpg
    uploadfromtaptalk1373949293090.jpg
    71.4 KB · Visitas: 120
  • Me gusta
Reacciones: Sadeuz
A mi me tiene más contento... Con el One X y el mismo uso (hasta menos porque este lo gomoseo más) me tocaba cargarlo diario... Máximo día por medio y eso que underclockeado :S setcpu



Sent from my HTC One using Tapatalk 4 Beta
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1373950676875.jpg
    uploadfromtaptalk1373950676875.jpg
    103.2 KB · Visitas: 120
  • Me gusta
Reacciones: Sadeuz y jaay

Los últimos temas