HTC HTC One (M7)

Pues yo mismo estoy sorprendido, pero el uso en semana es básicamente así:

- Lo prendo a las 7 am, datos encendidos en 2G (sólo chat y correo) y Radio FM desde las 8am hasta las 12:30pm
- De 12:30pm a 2:00pm datos en H+, juegos, FB, LANeros(Tapatalk), de todo un poquito.
- De 2:00pm a 5:00pm datos en 2G, algo de música.
- De 5:00pm a 10:00pm WiFi, actualizo aplicaciones, algo de FB, Tumblr, LANeros (Tapatalk), juegos.
- En el transcurso del día hago y recibo llamadas esporádicas, unos 15 - 20 minutos

A las 10:00pm - 10:30pm que lo apago tiene un 55% más o menos

Al otro día es la misma rutina.

Tips clave: Uso Greenify para poner a dormir esas aplicaciones que definitivamente no necesito que se estén ejecutando en segundo plano (Maps, FB, Airdroid, Navegador, etc)
Todo tipo de sincronización y notificaciones las tengo desactivadas (Sólo dejo activas las de mensajeria (Hangouts, Whatsapp, Line, etc))
Brillo en 25%, cuando voy a ver fotos o a jugar lo pongo en automático.

Eso es todo, al segundo día cuando está por acabarse la batería, lo apago y lo pongo a cargar, al otro día lo prendo a las 7:00am
Amigo, ¿puede explicarme cómo funciona la aplicación Greenefy?
 
@cosme1 cuando prendemos el teléfono, este carga ciertos servicios y aplicaciones y los deja ejecutando en segundo plano para que estén disponibles en el momento en el que los necesitemos, esto se traduce en consumo de batería innecesariamente, y como no necesitamos que tooodas las aplicaciones estén ejecutandose. Aunque algunas consumen muy poco en realidad, pero si son varias haciendo lo mismo se empieza a notar la reducción de batería considerablemente.

Con Greenify ponemos a "dormir" esas aplicaciones que no necesitamos que se estén ejecutando en segundo plano y así obtenemos mayor duración en la carga de la batería.

Usar la aplicación es muy fácil en realidad, simplemente la abre, toca el simbolo + y agrega las aplicaciones que quiere poner a dormir.
Es muy intuitivo, incluso puede despertar esas aplicaciones que tenía dormidas y quiere poner a ejecutarse de nuevo.

Algo muy bueno es que si apaga el teléfono y lo enciende de nuevo Greenify recuerda esas aplicaciones que teníamos dormidas y no toca agregarlas de nuevo.

También tiene un acceso directo, que se pone en cualquiera de sus pantallas y con un solo toque manda a dormir todas las aplicaciones que hayamos despertado.
 
@cosme1 cuando prendemos el teléfono, este carga ciertos servicios y aplicaciones y los deja ejecutando en segundo plano para que estén disponibles en el momento en el que los necesitemos, esto se traduce en consumo de batería innecesariamente, y como no necesitamos que tooodas las aplicaciones estén ejecutandose. Aunque algunas consumen muy poco en realidad, pero si son varias haciendo lo mismo se empieza a notar la reducción de batería considerablemente.

Con Greenify ponemos a "dormir" esas aplicaciones que no necesitamos que se estén ejecutando en segundo plano y así obtenemos mayor duración en la carga de la batería.

Usar la aplicación es muy fácil en realidad, simplemente la abre, toca el simbolo + y agrega las aplicaciones que quiere poner a dormir.
Es muy intuitivo, incluso puede despertar esas aplicaciones que tenía dormidas y quiere poner a ejecutarse de nuevo.

Algo muy bueno es que si apaga el teléfono y lo enciende de nuevo Greenify recuerda esas aplicaciones que teníamos dormidas y no toca agregarlas de nuevo.

También tiene un acceso directo, que se pone en cualquiera de sus pantallas y con un solo toque manda a dormir todas las aplicaciones que hayamos despertado.
Pero cuando uno las selecciona, aparecen dos opciones en la parte superior derecha. No entiendo la diferencia entre las dos opciones. Una es con un icono de descarga y la otra con un símbolo de "visto"...
 
Puse la romana maximusHD pero no me están llegando notificaciones cuando alguien me habla en Facebook, saben que puede ser?

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
Como calibro la batería? Noto aveces q sobre todo cuando está el indicador en amarillo pasa de 14% a 4% de una.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk
 
A mi me surge una duda, veo que la htc one solo tiene botón de regreso y home, no hace falta el botón de opciones que a veces lo uso mucho dependiendo de la aplicación. O que opción hay para usar algún otro.

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2
 
A mi me surge una duda, veo que la htc one solo tiene botón de regreso y home, no hace falta el botón de opciones que a veces lo uso mucho dependiendo de la aplicación. O que opción hay para usar algún otro.

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2

Los HTC tienen el botón de opciones integrado dentro de las aplicaciones, son 3 punticos verticales, suele ubicarse en la parte de arriba derecha de la app. Con android 4.2.2 el botón home ya se puede configurar para que manteniendolo presionado salga el menú.
 
  • Me gusta
Reacciones: eMc - DiCri
Excelente característica de la rom MaximusHD hoy me mostró un mensaje diciendo que había una actualización de la rom de la versión 13 a 14 :)

Sent from my HTC One using Tapatalk 2
 
Hola Laneros, espero me puedan ayudar, tengo un amigo que tiene un HTC ONE de AT&T, hace alrededor de un mes, y desde ayer lo sucede lo siguiente:

Anoche lo puse a cargar, cuando me di cuenta la pantalla no se apagaba y se giro automáticamente la pantalla, lo bloquee y se prendió la pantalla sola. Después de un rato dejo de joder y esta mañana funciono bien
y cuando lo puse a cargar en la tarde otra vez empezó así, lo cargue apagado y cuando lo prendí tenia la pantalla girada.

El me dice que ya le instalo el ultimo firmware de AT&T, el telefono esta original, sin root ni nada ya que el sabe poco de Android al igual que yo. Agradezco la ayuda que me puedan brindar. Estamos preocupados que sea un problema de hardware.
 
Otra pregunta señores, todos acá tienen la versión de at&t?, me da pereza ese mod que le hacen los operadores al soft de los equipos.

Será que vale la pena pagar un poco más por la version internacional, porque un tiempo experimenté mucho con rom's pero pues me da pereza francamente en este momento ponerme en esas para quitarle esa configuración del operador.

Lo otro es que me imagino que a la hora de actualizar oficialmente toca esperar a que at&t le de la gana de poner la rom en el servidor. O es al mismo tiempo de las otras.

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2
 
Otra pregunta señores, todos acá tienen la versión de at&t?, me da pereza ese mod que le hacen los operadores al soft de los equipos.

Será que vale la pena pagar un poco más por la version internacional, porque un tiempo experimenté mucho con rom's pero pues me da pereza francamente en este momento ponerme en esas para quitarle esa configuración del operador.

Lo otro es que me imagino que a la hora de actualizar oficialmente toca esperar a que at&t le de la gana de poner la rom en el servidor. O es al mismo tiempo de las otras.

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2

Actualizar un HTC One de AT&T es bastante fácil, cuestión de 30 minutos y menos si ya tienes todo descargado. Queda como uno internacional, no tienes que esperar a AT&T ya que el teléfono es el mismo y puede usar en él las actualizaciones oficiales de HTC. Si tengo la oportunidad de actualizar otro le haré un video para que detalle lo sencillo que resulta.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas