HTC HTC One (M7)

Excelente característica de la rom MaximusHD hoy me mostró un mensaje diciendo que había una actualización de la rom de la versión 13 a 14 :)

Sent from my HTC One using Tapatalk 2

Gracias por avisar, ayer la actualicé y está muy bien, agregaron varias cositas cheveres.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Sigo con la duds en el tema de bateria cuando se está acabando pasa de 16% a 1% de inmediato. Como la calibro o que puede ser ?

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk
 
@Cbas Instale Battery Calibration y siga las instrucciones de la aplicación.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
Bueno compañeros me uno a ud como poseedor de un hermoso one de 32 GB. me lo enviaron de españa libre y no he tenido ninguno de los problemas que mencionan hasta ahora, como es mi primer android (y smartphone), estare preguntando algunas cosas. apenas he buscado informacion sobre algunos tecnisismos y ahi aprendere. por lo pronto mi pregunta es alguno de uds me puede recomendar un cliente de correo para exchange 2010? el que trae el movil no he podido configurarlo para el correo de la empresa. como dato adicional no le he hecho nada de nada al telefono.
 
Sera que si cargo el celular conectandole un adaptador de una tablet samsung que la salida es de 2.000mah. asumo que cargara más rápido pero no sé si haya problema?
 
Bueno compañeros me uno a ud como poseedor de un hermoso one de 32 GB. me lo enviaron de españa libre y no he tenido ninguno de los problemas que mencionan hasta ahora, como es mi primer android (y smartphone), estare preguntando algunas cosas. apenas he buscado informacion sobre algunos tecnisismos y ahi aprendere. por lo pronto mi pregunta es alguno de uds me puede recomendar un cliente de correo para exchange 2010? el que trae el movil no he podido configurarlo para el correo de la empresa. como dato adicional no le he hecho nada de nada al telefono.
Compañero ¿de qué operador español es su teléfono, le funciona sin problemas en 3G, en qué operador lo tiene? Es que he leído muchísimos casos de gente que ha traído el One desde Europa y no les funciona en 3G acá en latino-américa.
 
Compañero ¿de qué operador español es su teléfono, le funciona sin problemas en 3G, en qué operador lo tiene? Es que he leído muchísimos casos de gente que ha traído el One desde Europa y no les funciona en 3G acá en latino-américa.
el equipo lo compraron en plan en yoigo y lo entregaron sin restricciones, no se si funciona 3G, como hago para ver, ya que casi siempre lo utilizo en wifi y cuando navego en datos casi siempre aparece una H en la parte superior de la pantalla y la verdad no se como es esa vaina. Lo tengo en uff!
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
Bueno, al parecer el one europeo solo funciona en 3G en operadores que funcionen en la banda de 1900Mhz (Tigo y Uff) ya que los casos que he leído son sobre personas al cual el teléfono no les agarra 3G en operadores que funcionen en 850Mhz movistar por ejemplo.
 
Excelente el rendimiento de la batería con este terminal.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1381092007047.jpg
    uploadfromtaptalk1381092007047.jpg
    89 KB · Visitas: 184
  • Me gusta
Reacciones: eMc - DiCri
A esta hora y aún queda un 48% de carga en batería.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1381118509789.jpg
    uploadfromtaptalk1381118509789.jpg
    86.2 KB · Visitas: 176
ah bueno no sabia. lo que si he notado esta ultima semana es que el chrome no funciona, al parecer se instala una actualización silenciosa y no funciona, cuando intento desinstalarlo solo desinstala la actualización y ahí si funciona, pero al cabo de un rato deja de funcionar. por otra parte consulto si es posible conseguir un protector de pantalla antihuella, ya que el que me mandaron no es antihuella y eso se vuelve feo. incluso tengo uno de repuesto pero no me gusta.
 
@SUBURBAN yo conseguí protector en un local de esos de celulares, pero lo que hicieron fue coger uno de Galaxy Note, lo recortaron del mismo tamaño de la pantalla del One y listo.
 
ah bueno no sabia. lo que si he notado esta ultima semana es que el chrome no funciona, al parecer se instala una actualización silenciosa y no funciona, cuando intento desinstalarlo solo desinstala la actualización y ahí si funciona, pero al cabo de un rato deja de funcionar. por otra parte consulto si es posible conseguir un protector de pantalla antihuella, ya que el que me mandaron no es antihuella y eso se vuelve feo. incluso tengo uno de repuesto pero no me gusta.
Parce Jaay esta vendiendo un poco de accesorios baratos para HTC one, entrate al post y mira
 
gracias por los datos, volviendo a una pregunta que hice, que cliente de correo me recomiendan para configurar una cuenta en Exchange, ya que la App que viene por defecto no me deja configurar la cuenta.
como hace el compañero cosme1 para el rendimiento la batería? alguien en medellin que me ayude y explique a rootear el cel cuanto me cobra?

en estos días me trastie y se me perdió el pin de la sim. aunque no mantengo sacando la sim me dio rabia perderlo porque era bacano tener todo original.
 
gracias por los datos, volviendo a una pregunta que hice, que cliente de correo me recomiendan para configurar una cuenta en Exchange, ya que la App que viene por defecto no me deja configurar la cuenta.
como hace el compañero cosme1 para el rendimiento la batería? alguien en medellin que me ayude y explique a rootear el cel cuanto me cobra?

en estos días me trastie y se me perdió el pin de la sim. aunque no mantengo sacando la sim me dio rabia perderlo porque era bacano tener todo original.

Compa lo de rootear el celu lo puede hacer usted mismo :

En lo que pueda colaborar con gusto (y)

En el momento le recomendaría:

Unlock Bootloader: http://www.htcdev.com/bootloader

Luego S-Off, SuperCid y Custom Recovery: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2365506

y Luego flashear la rom MaximusHD la que estoy usando http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2189373 o la ARHD: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2183023


Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
ah bueno no sabia. lo que si he notado esta ultima semana es que el chrome no funciona, al parecer se instala una actualización silenciosa y no funciona, cuando intento desinstalarlo solo desinstala la actualización y ahí si funciona, pero al cabo de un rato deja de funcionar. por otra parte consulto si es posible conseguir un protector de pantalla antihuella, ya que el que me mandaron no es antihuella y eso se vuelve feo. incluso tengo uno de repuesto pero no me gusta.

Yo le puse el antihuella al mio, y estoy que se lo quito, se siente espectacular, pero no destaca la calidad de la pantalla, estoy pensando en cambiarle el protector a uno transparente, porque con semejante pantalla y ese antihuella..., no sé cómo explicarlo, pero no se ve tan nítido.
 
gracias por los datos, volviendo a una pregunta que hice, que cliente de correo me recomiendan para configurar una cuenta en Exchange, ya que la App que viene por defecto no me deja configurar la cuenta.
como hace el compañero cosme1 para el rendimiento la batería? alguien en medellin que me ayude y explique a rootear el cel cuanto me cobra?

en estos días me trastie y se me perdió el pin de la sim. aunque no mantengo sacando la sim me dio rabia perderlo porque era bacano tener todo original.

En términos generales, ésta es mi configuración. La única aplicación que mantengo ejecutando en segundo plano es el messenger multiservicio. De resto le doy uso normal: llamadas media hora, música dos horas incluso en streaming al pc por bluetooth, algo de YouTube, chateo bastante, algo de fotos, descarga de muchas fotos en Tumblr, algo que supuestamente consume mucha batería, Facebook, Twitter, las notificaciones de redes sociales, etc.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1381206744510.jpg
    uploadfromtaptalk1381206744510.jpg
    233.1 KB · Visitas: 104

Los últimos temas