HTC HTC One (M7)

Donde o cual protector me recomiendan para la htc que la proteja un poco de los golpes y caidas y al mismo tiempo no le quite elegancia! :eek:

El poetic Atmosphere, es muy bonito y elegante
Atmosphere-Case-poetic.jpg

PD. Ya lo estrenaste? :D
 
Q hay dd malo en cargar el celular con el cable De datos y un adaptador de la tablet que la salida es a 2.0A entiendo q es.el.doble que lo del.cargador normal

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk
 
A alguien ya le aparecio la actualizacion a Android 4.3 por OTA. Tengo un HTC version internacional y sigo con
Android 4.1.2
Sense 5.5
Kernel 3.4.10-g06cea70
root@adm016#1
SMP PREEMPT
 
hola, pues yo les cuento que hoy me di una pasada por unos cuantos sitios y ninguno maneja ni siquiera una funda cerrada para el ONE. ..... eternamente acostumbrada, lo peor es que no pude pegar para el centro. pero si tocará es mandar a pedir uno por AMAZON. que cosita.
 
Buenas madrugadas, como veran tengo problemas con el cambio de ROM de mi HTC. Ya hice todo el root el bootloader todo lo que se debe hacer y me quede en el paso de instalar la ROM. El problema es que no logro pasar desde mi PC el archivo .zip de la ROM al celular, ya he intentado con 3 software de recovery pero no logro que se vean, creo que es problema de drivers porque me aparece como dispositivo desconocido Android Phone en la lista de dispositivos sin controlador. Ya baje un monton de cosas, reinstale el HTC Manager, de todo, pero no lo logro, trate de pasarlo por ADB Sideload, pero tampoco.

Cuando reinicio la maquina se queda en la pantalla blanca que dice HTC y pues en el modo recovery no tengo de donde elegir la ROM, Alguien sabe que puedo hacer? o a donde puedo llevar el equipo? Se que ya le instale el firmware para 4.3 y el ultimo para recovery fue el clockworkmod recovery, ya pase por el team.... algo pero tampoco.

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
 
A alguien ya le aparecio la actualizacion a Android 4.3 por OTA. Tengo un HTC version internacional y sigo con la 4.1
A alguien ya le aparecio la actualizacion a Android 4.3 por OTA. Tengo un HTC version internacional y sigo con
Android 4.1.2
Sense 5.5
Kernel 3.4.10-g06cea70
root@adm016#1
SMP PREEMPT
X2, también versión internacional. Saludos

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk
 
Buenas madrugadas, como veran tengo problemas con el cambio de ROM de mi HTC. Ya hice todo el root el bootloader todo lo que se debe hacer y me quede en el paso de instalar la ROM. El problema es que no logro pasar desde mi PC el archivo .zip de la ROM al celular, ya he intentado con 3 software de recovery pero no logro que se vean, creo que es problema de drivers porque me aparece como dispositivo desconocido Android Phone en la lista de dispositivos sin controlador. Ya baje un monton de cosas, reinstale el HTC Manager, de todo, pero no lo logro, trate de pasarlo por ADB Sideload, pero tampoco.

Cuando reinicio la maquina se queda en la pantalla blanca que dice HTC y pues en el modo recovery no tengo de donde elegir la ROM, Alguien sabe que puedo hacer? o a donde puedo llevar el equipo? Se que ya le instale el firmware para 4.3 y el ultimo para recovery fue el clockworkmod recovery, ya pase por el team.... algo pero tampoco.

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Intento cambiar el puerto USB o utilizar otro cable de datos?

Si efectivamente pudo hacerle root no es problema de drivers, ya Q sin eso no lo hubieras podido hacer.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
Intento cambiar el puerto USB o utilizar otro cable de datos?

Si efectivamente pudo hacerle root no es problema de drivers, ya Q sin eso no lo hubieras podido hacer.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
si ya lo intente , pero cuando trato por consola de entrar al shell me aparece que no lo encuentra device not found

no se que hacer, a estas alturas no se si deba llevarlo a algun lado que me ayuden, si alguien conoce en bogota algun sitio le agradezco.
 
Desinstale todos los drivers, limpie registro y vuelva a instalarlos.

Pd-Tenes la depuración usb activada?

Desde el 2600 y que? now Free
pues se la active antes de iniciar todo el proceso.

El problema es que no le podido cargar el .zip de la rom, me quede ahi, y tampoco puedo verlo como memoria extraible en el pc, y como no tiene SD ni modo de cargarle ahi el ZIP. Creo que el problema es de drivers porque con el ADB no logro verlo en devices attached. Ya he instalado muchos drivers y no me aparece conflicto en el administrador de dispositivos de windows 7 pero sigo sin poder accederlo.

Estoy preocupado. :(
 
Yo sigo insistiendo que puede ser problema de puerto o del cable.... por que no intentas el proceso de nuevo en otro pc?
 
En busca de este equipo..puedo ver q es bueno no Amigos? Lo unico son accesorios como protectores aqui en bogota

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas