HTC HTC One (M7)

Aqui les dejo esta imagen que aclara muchas dudas al respecto

variants.png
 
Buenas Noches... pues hasta q por fin lo tengo es versión at&t , por favor quien me puede guiar con las instrucciones para realizar el proceso completo y que es mejor para dejarlo con la Rom
MaximusHD esto por que quiero quitarle las aplicaciones que vienen y dejarlo de stock limpia mil gracias
 
u.u la mia es version internacional es decir europea, segun me dice mi amigo Seyaru sirve para claro cuando ponga LTE. Sera vender mi celular (Negro, 32GB, Nuevo menos de 1 mes de uso). Algun interesado por MP.
 
Srs me puse a instalar la HD 41.0 y el recovery se quedo en un loop =/, no sale del recovery, x ultimo le di factory reset y al parecer se quedo sin SO, alguien que me pueda ayudar con este problemita o_O
 
Srs me puse a instalar la HD 41.0 y el recovery se quedo en un loop =/, no sale del recovery, x ultimo le di factory reset y al parecer se quedo sin SO, alguien que me pueda ayudar con este problemita o_O

antes de "flashearla" tenía que instalar el firmware 4.06.1540.3 y Custom Recovery TWRP 2.6.3.3 :

este es el link del fw

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2485651

conecte en modo fastboot, pase el zip a esa carpeta y siga los pasos del primer post.

el recovery es igual, vía fastboot "fastboot erase cache" y "fastboot flash recovery "nombre del recovery sin comillas.img"

http://techerrata.com/file/twrp2/m7/openrecovery-twrp-2.6.3.3-m7.img

después de eso entran a recovery y flashean la rom haciendo los wipes antes.


Edit: mi teléfono está s-off y tiene supercid. No sé si se pueda hacer en algún teléfono en otro estado.

Bueno probando la Nueva Android Revolution HD 41.0 y esta muy buena super fluida y ahora suma la modificacion de sonido que hace que se note mucho el cambio en la calidad :)

Por si se animan esta basada en el OTA update para la version Developed del HTC One y Android 4.4

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2183023

Voy a probarla, ya que no pude solucionar problema, ojalá lo resuelva esta ROM (y)
 
Alguien puede confirmar que el HTC One de T mobile sirve en el LTE de Caro?. Supuestamente bandas 5

Enviado desde mi HTC6435LVW mediante Tapatalk
 
Alguien puede confirmar que el HTC One de T mobile sirve en el LTE de Caro?. Supuestamente bandas 5

Enviado desde mi HTC6435LVW mediante Tapatalk

No te va a funcionar, el de t-mobile solo funciona y funcionará en la red de Movistar y Tigo (Banda AWS), mientras que claro trabaja en la banda 7 (2600 Mhz) la cual no soportan los modelos del one de USA. En la imagen que puso Seyaru se ve claramente.
 
Es que tengo la duda porque en gsmarena dice que soporta LTE 2600, a menos que las versiones de T mobile o AT&T estén capadas por software.

ynyjune9.jpg


Enviado desde mi HTC6435LVW mediante Tapatalk
 
Es que tengo la duda porque en gsmarena dice que soporta LTE 2600, a menos que las versiones de T mobile o AT&T estén capadas por software.

ynyjune9.jpg


Enviado desde mi HTC6435LVW mediante Tapatalk


ahí en esa misma imagen tiene su respuesta. Ni el de T-Mobile, ni el de AT&T tienen la 2600. Si no estoy mal el Google Edition y el Internacional si manejan esa banda.
 
@joserafa Acá puede ver una comparativa en tanto a Hardware se refiere.

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=5313&idPhone2=5705

A favor del Nexus 5:
- Protección Gorilla Glass 3
- Android 4.4 Kit Kat
- Procesador Snapdragon 800 2.3Ghz
- GPU Adreno 330
- Carga inalámbrica

A favor de HTC One:
- Servirá en 4G en Movistar, Tigo y creo que Uff.
- Mayor densidad por pixel en pantalla
- Beats Audio
- 32/64 GB a diferencia de 16/32 GB del N5
- Puerto infrarojo
- Cámara Ultrapixeles (Tendrás fotos de noche muy bien logradas)
- Android 4.4 Kit Kat
- Radio FM

De resto diría que están parejos, personalmente me gusta mucho el diseño y los acabados del One, es un equipo muy exclusivo, se siente la calidad con solo tenerlo en las manos.
Nexus 5 tendrá actualizaciones de primera mano.

Ya es cuestión de gustos.
 
@joserafa Acá puede ver una comparativa en tanto a Hardware se refiere.

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=5313&idPhone2=5705

A favor del Nexus 5:
- Protección Gorilla Glass 3
- Android 4.4 Kit Kat
- Procesador Snapdragon 800 2.3Ghz
- GPU Adreno 330
- Carga inalámbrica

A favor de HTC One:
- Servirá en 4G en Movistar, Tigo y creo que Uff.
- Mayor densidad por pixel en pantalla
- Beats Audio
- 32/64 GB a diferencia de 16/32 GB del N5
- Puerto infrarojo
- Cámara Ultrapixeles (Tendrás fotos de noche muy bien logradas)
- Android 4.4 Kit Kat
- Radio FM

De resto diría que están parejos, personalmente me gusta mucho el diseño y los acabados del One, es un equipo muy exclusivo, se siente la calidad con solo tenerlo en las manos.
Nexus 5 tendrá actualizaciones de primera mano.

Ya es cuestión de gustos.

Gracias Lanero muy didáctico. Me iré por el HTC.
 
Gracias Lanero muy didáctico. Me iré por el HTC.

Hola joserafa!

Esta respuesta no es equitativa con las bondades de cada equipo. Yo tengo un htc one y es mil veces mejor el Nexus 5 en prestaciones.

Mejor procesador, mejor cámara, menor peso, excelente pantalla, más pulgadas en pantalla, carga inalambrica, etc, etc.

Entonces hay que ser justos y claros. Nuestro htc one es muy muy flaco en muchos puntos.

Quedo atento!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Hola joserafa!

Esta respuesta no es equitativa con las bondades de cada equipo. Yo tengo un htc one y es mil veces mejor el Nexus 5 en prestaciones.

Mejor procesador, mejor cámara, menor peso, excelente pantalla, más pulgadas en pantalla, carga inalambrica, etc, etc.

Entonces hay que ser justos y claros. Nuestro htc one es muy muy flaco en muchos puntos.

Quedo atento!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Compa por eso le dejé la comparativa de HW y di mi opinión acerca de las bondades del uno y el otro.

Mencioné lo del procesador, lo de la GPU y demás.

Para vos será mejor la cámara porque tiene más megapixeles, a muchos nos gusta más la del One por la tecnología Ultra pixel.

En peso prefiero un celular que se sienta en la mano y no algo de plástico y liviano, me gusta más la sensación del primero, sin mencionar el terminado en aluminio que le da un "feeling" que pocos tienen.

Ambas pantallas son FullHD aunque la del One gana por ppi aunque para el ojo humano eso ni será perceptible.

Carga inalambrica no es realmente inalambrica porque igual toca dejar el celular quieto sobre una superficie mientras se carga.

Estas opiniones son muy subjetivas y seguro que si pregunta en el foro del N5 allá la mayoría dirá que es mejor ese.

Por cierto @joserafa qué celular tiene en estos momentos?

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
yo no le veía uso a la carga inalámbrica hasta hace un par de días. Dejé el celular cargando y un primito tropezó el cable y lo tumbó. Le dejó un rayón en la pantalla que la cruza casi toda de izquierda a derecha :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Compa por eso le dejé la comparativa de HW y di mi opinión acerca de las bondades del uno y el otro.

Mencioné lo del procesador, lo de la GPU y demás.

Para vos será mejor la cámara porque tiene más megapixeles, a muchos nos gusta más la del One por la tecnología Ultra pixel.

En peso prefiero un celular que se sienta en la mano y no algo de plástico y liviano, me gusta más la sensación del primero, sin mencionar el terminado en aluminio que le da un "feeling" que pocos tienen.

Ambas pantallas son FullHD aunque la del One gana por ppi aunque para el ojo humano eso ni será perceptible.

Carga inalambrica no es realmente inalambrica porque igual toca dejar el celular quieto sobre una superficie mientras se carga.

Estas opiniones son muy subjetivas y seguro que si pregunta en el foro del N5 allá la mayoría dirá que es mejor ese.

Por cierto @joserafa qué celular tiene en estos momentos?

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4

Es cierto lo que dices de la carga inalámbrica. Mientras haya que dejar el equipo cerca a la plataforma de carga, no es muy diferente a la carga normal. La carga inalámbrica tendrá valor cuando se pueda cargar el celular con solo ingresar a una alcoba, por ejemplo, esto es, cuando se pueda cargar a más de un metro.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas