HTC HTC One (M7)

buenas noches señores una duda quiero hacerle el unlock al equipo pero al tratar de correr el comendo se queda en waiting for device alguna sugerencia gracias
Versión de Android del cel y versión de Android del sdk a mi me paso una vez por eso...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Yo actualicé a la 4.3 oficial a ver como me va, por encima se ve bien. Vamos a ver cómo me trata la batería.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Buenas señores tengo unas preguntas sobre el equipo, primera al instalarle la MaximusHD 30 y el Kernel Bulletproof al iniciar el telefono me sale un aviso de que este build es para desarrolladores y bla bla bla.. este aviso se puede quitar? Otra pregunta siendo el sonido muy diferente a mi anterior S4 alguna configuración que recomienden para sacarle provecho al Beats? Gracias por las respuestas.

Tengo un HTC One AT&T
 
Buenas señores tengo unas preguntas sobre el equipo, primera al instalarle la MaximusHD 30 y el Kernel Bulletproof al iniciar el telefono me sale un aviso de que este build es para desarrolladores y bla bla bla.. este aviso se puede quitar? Otra pregunta siendo el sonido muy diferente a mi anterior S4 alguna configuración que recomienden para sacarle provecho al Beats? Gracias por las respuestas.

Tengo un HTC One AT&T
Raro. Yo tengo la versión 30 y ya mo tengo ese aviso. Me pasaba con la versión anterior. Y lo del sonido, le recomiendo unos buenos audífonos. Ojalá unos betas Studio. Y verá de que le estoy hablando

"No vivas para que el mundo entienda lo que haces, Vive para entender lo que debes hacer"
φћΔЯΔθП
 
Hay unos firmwares con una versión de hboot que quitan ese aviso. El original no, pero hay varios ahí que lo quitan. El del link que yo dejé hace unos días no tiene ese aviso.

Sent from my HTC One
 
Listo los del sonido lo arregle con FauxAudio creo que se llama que trae el kernel para modificarlo un poco y lo otro le hice s-off cambie el hboot por el de rumrunner y aproveche para actualizar el radio :) ya le voy cojiendo el chiste a este equipo muchas gracias
 
Raro. Yo tengo la versión 30 y ya mo tengo ese aviso. Me pasaba con la versión anterior.

pero el tiene otro firmware, pero bueno que ya lo soluciono...


por otra parte sigo con el problema cuando estoy en la apliacion de Facebook y dentro de esta miro una publicacion de video de Youtube se me abre con el navegador y no con la apliación de Youtube, si pongo el navegador por defecto de HTC, primero se abre este y luego si me pregunta con que aplicacion quiero abrir y ahi si puedo marcar Youtube, pero con Dolphin, Opera, Chrome y cualquier otro navegador no me permite esto y carga el video ahi en el navegador, ya borre los valores predeterminados, cache de las aplicaciones, y si desinstalo el navegador, los videos de youtube que se publiquen en facebook simplemente no los abre o no hace nada....hay alguna forma de solucionar esto? gracias
 
pero el tiene otro firmware, pero bueno que ya lo soluciono...


por otra parte sigo con el problema cuando estoy en la apliacion de Facebook y dentro de esta miro una publicacion de video de Youtube se me abre con el navegador y no con la apliación de Youtube, si pongo el navegador por defecto de HTC, primero se abre este y luego si me pregunta con que aplicacion quiero abrir y ahi si puedo marcar Youtube, pero con Dolphin, Opera, Chrome y cualquier otro navegador no me permite esto y carga el video ahi en el navegador, ya borre los valores predeterminados, cache de las aplicaciones, y si desinstalo el navegador, los videos de youtube que se publiquen en facebook simplemente no los abre o no hace nada....hay alguna forma de solucionar esto? gracias
Una es saliéndose de Facebook

"No vivas para que el mundo entienda lo que haces, Vive para entender lo que debes hacer"
φћΔЯΔθП
 
Hola! Alguien que tenga el HTC One Google Edition de stock y me confirme si ha podido conectarse a la red LTE. Al paracer este modelo no va a hacer compatible con LTE en Colombia.

Quien me puede colaborar??
 
Hola! Alguien que tenga el HTC One Google Edition de stock y me confirme si ha podido conectarse a la red LTE. Al paracer este modelo no va a hacer compatible con LTE en Colombia.

Quien me puede colaborar??

Parece que no porque en gsmarena aparecen las bandas y no está la 1700 que es la que van a usar los operadores de acá.

Pd.....

Voy a vender un HTC one de 64gb que se me cayó y no lo puedo reparar, está funcionando perfectamente sólo tiene un detalle con el botón de encendido.

Voy a montar la venta con un vídeo para que vean cuál es el lío con el aparato. Y pues a un precio de por mitad. Por si saben de alguien que le interese.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Yo no creo que esa versión no sea compatible con los operadores colombianos esto dice en gsmarena.

The HTC One Google Play Edition starts off with the basics - quad-band GSM/GPRS/EDGE, quad-band 3G, and LTE compatibility for AT&T and T-Mobile US.

Estos operadores usan la banda AWS así que podría ser configuración del equipo o versión de Android instalada. En este caso solo es compatible con Tigo y Movistar.

Enviado desde mi HTC One
 
Jajajaja alguna alma caritativa q se de a la tarea de revisar modelos o versiónes q sirven o no para lte, por q hay muchas modelos q la 801n, 801e y las versiones que el m7_u o m7_ul para ponerlo en el primer post del forito.

Pd. Y sin olvidar q del 801n por ejemplo hay pn7100 o 7110

Jajaja

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Pues en teoría los 801e no tienen LTE, que son casi todos los que se venden en Latinoamérica.

Yo tengo uno de esos P7110 normal y no funcionó cambiando la SIM, lo modifique a P710 Rom stock europea que si esta con 4g en las opciones y tampoco funciona.

Al utilizar el código ese para entrar a seleccionar los tipos red y colocar LTE only, no agarra sigue en el que está.

No he podido probar la sim en otro teléfono, pero algo me dice que no es la SIM :-(.



Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: *KIKA*
El chiste esta en que segun lo que e podido leer se puede instalar una rom cualquiera en cualquier version de htc one excepto el que vende Sprint, las implicaciones son las siguientes si el equipo es 4G LTE y le instala la rom de un modelo M7_U que solo es GSM perderia el LTE, y si lo hace al reves osea en un HTC One M7_U le instala la rom de el M7_UL o del GPE no le activara 4G LTE ya que la limitación es de hardware.
 
Pero en las especificaciones del GPe stock dice clara y explícitamente que funciona en LTE en la banda 4 (aws). Yo lo compré directamente en la Google Play.

En estos momentos solo me restan 2 posibilidades: Una esperar la ultima actualización a la 4.4.2 y la segunda voy a pedir cambio de SIM por una que diga LTE.

Le estaré contando..

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 

Los últimos temas