HTC HTC One (M7)

Les comento que envié el M7 a reparar a un local en el Centro de Alta Teconología. Me cobraron 170.000 por cambiarle el puerto de carga y un integrado que se había quemado. Quedó funcionando perfectamente.

¿En dónde? Porque debo mandar a reparar el de mi novia por el problema de la cámara y porque lo dejó ir al agua.
 
Muchachos una pregunta quisiera buscarle reemplazo a mi ya viejito HTC One M7 algunas recomendaciones? que no sea Samsung gracias
 
Buenos días, compañeros, necesito tener notificaciones "vivas" en mi equipo, que app podría usar para eso? una app al estilo de NiLS (lo usaba con mi viejito S2) o parecido.
Tengo la ROM Venom y no tiene esa opción por ninguna parte... o será que me cambio de ROM..?
Quedo atento a sus respuestas.
 
@Silvius a qué te refieres con notificaciones "vivas"?

Con "vivas" me refiero a que enciendan la pantalla.
Las notificaciones que llegan, un SMS, un correo, etc aparezcan y se encienda la pantalla mostrando las notificaciones tal como lo hace NiLS, luego pueda uno escoger cualquiera de ellas y que se abra la app correspondiente a mostrarla (obvio previo ingreso de patrón o clave de seguridad si se tuviere).
Gracias por preguntar @Kurai
 
Con "vivas" me refiero a que enciendan la pantalla.
Las notificaciones que llegan, un SMS, un correo, etc aparezcan y se encienda la pantalla mostrando las notificaciones tal como lo hace NiLS, luego pueda uno escoger cualquiera de ellas y que se abra la app correspondiente a mostrarla (obvio previo ingreso de patrón o clave de seguridad si se tuviere).
Gracias por preguntar @Kurai
Ah! Yo uso AcDisplay, hace justamente lo que necesitas, a mi me gusta mucho.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.achep.acdisplay
 

Los últimos temas