HTC HTC One X / S720e (Quad Core Tegra 3) / PJ83100 (Dual Core S4)

Aparte del procesador hay alguna otra diferencia entre la versión internacional y la versión de att ????

Que la de ATT lleva el ultimo kernel de Android, el 3.*, la version internacional todavía tiene el kernel viejito el 2.*.

En teoría hace que el SO rinda mejor.

Enviado desde mi Nuevo Ipad Usando Tapatalk HD
 
Tengo este tel en mis manos, lo acabo de recibir de alguien q lo devolvió por su tamaño ( segun el muy grande y dicifil de manipular) prefirió perder y volver a iPhone, y me esta llamado mucho la atencion por la pantalla mas que todo, ¿¿ se vuelve muy aparatoso para cargarlo en el bolsillo ??? uso siempre jean y no anchos, El teléfono mas grande que he tenido ha sido el s2. ¿¿ Alguno de ustedes tiene protectores de pantalla a la venta disponibles o próximos a llegar ????
 
Tengo este tel en mis manos, lo acabo de recibir de alguien q lo devolvió por su tamaño ( segun el muy grande y dicifil de manipular) prefirió perder y volver a iPhone, y me esta llamado mucho la atencion por la pantalla mas que todo, ¿¿ se vuelve muy aparatoso para cargarlo en el bolsillo ??? uso siempre jean y no anchos, El teléfono mas grande que he tenido ha sido el s2. ¿¿ Alguno de ustedes tiene protectores de pantalla a la venta disponibles o próximos a llegar ????
y ya lo va a vender? xD
 
Tengo este tel en mis manos, lo acabo de recibir de alguien q lo devolvió por su tamaño ( segun el muy grande y dicifil de manipular) prefirió perder y volver a iPhone, y me esta llamado mucho la atencion por la pantalla mas que todo, ¿¿ se vuelve muy aparatoso para cargarlo en el bolsillo ??? uso siempre jean y no anchos, El teléfono mas grande que he tenido ha sido el s2. ¿¿ Alguno de ustedes tiene protectores de pantalla a la venta disponibles o próximos a llegar ????

Claro yo le hice colocar el invisible shield lo compre en el centro comercial de la 72 ya allá lo venden y te lo instalan de una vez

Por otro olado cambie de SIM card y volví a crear el APN y listo con datos. Pero no se ha conectado como H+
Será leer si existe un módem específico para Movistar

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
A mi nunca me ha salido H+ , pero si mira en acerca de - red - tipo de datos móviles , ahi puede mirar si esta en HSPA, que era lo que me salía en el S2 cuando tenía el H+.

Estoy con Tigo

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
A mi nunca me ha salido H+ , pero si mira en acerca de - red - tipo de datos móviles , ahi puede mirar si esta en HSPA, que era lo que me salía en el S2 cuando tenía el H+.

Estoy con Tigo

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Ahh OK
es que estaba acostumbrado a eso en los otros android que tuve
 
Mirando por la red encontré un lente que tal vez le sirva a mi htc y es el del sensation xl... Creo q encajaría perfecto según las imagenes que he.visto.... Alguno de casualidad depronto lo ha tenido? Si es similar al del hox?

Y si ambos equipos tienen nfc aunq ni idea como se utiliza :p

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Esperemos las apreciaciones de Sadeuz que él los tiene. Hasta donde me había contado si es mucha la diferencia en cuanto a calidad de sonido. Además que se ven una cuca!
 

Los últimos temas