HTC HTC One X / S720e (Quad Core Tegra 3) / PJ83100 (Dual Core S4)

Señores, por alguna razón no puedo hacer tethering en mi cel, ni con el modo nativo ni con el barnacle puedo... alguien tiene idea de que pueda pasar?

sent from my spooky phone...
 
Señores, por alguna razón no puedo hacer tethering en mi cel, ni con el modo nativo ni con el barnacle puedo... alguien tiene idea de que pueda pasar?

sent from my spooky phone...

Tiene rom personaIizada? Debe ser eso.
wipes desde recovery o volver a Flashear'

Squier Cyclone vía Tapatalk
 
Mi primer ciclo de carga dándole duro!!!! Mucho groveshark, whatsapp, Imo, Facebook, Twitter, música, YouTube etc.
Vamos a ver como me va estos días, si no me cambio de ROM, Apenas 2 horas de pantalla y ya murió? Que pesar!
dume2ygu.jpg

attachment.php



Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1353013447947.jpg
    uploadfromtaptalk1353013447947.jpg
    24.1 KB · Visitas: 286
Señores, por alguna razón no puedo hacer tethering en mi cel, ni con el modo nativo ni con el barnacle puedo... alguien tiene idea de que pueda pasar?

sent from my spooky phone...

Si tienes la versión AT&T me pasó lo mismo, y creo es un bloqueo que impone la operadora :s
simplemente instalé una aplicación llamada Foxfi y problema resuelto
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores, por alguna razón no puedo hacer tethering en mi cel, ni con el modo nativo ni con el barnacle puedo... alguien tiene idea de que pueda pasar?

sent from my spooky phone...

Si tienes la versión AT&T me pasó lo mismo, y creo es un bloqueo que impone la operadora :s
simplemente instalé una aplicación llamada Foxfi y problema resuelto


A mi me paso igual incluso no solo con el hox con Foxfi funciona o con el tethering de clockworkmod
 
Bueno señores, por ahí me quedó un estuche Tpu gris humo S-Line, una funda de neopreno sencilla y dos screen protector gama alta (Ringbo y Steinheil ambos clear con pañito y todo) para HOX, al que le interese alguna cosita me cuenta.

Squier Cyclone vía Tapatalk
 
Bueno señores, por ahí me quedó un estuche Tpu gris humo S-Line, una funda de neopreno sencilla y dos screen protector gama alta (Ringbo y Steinheil ambos clear con pañito y todo) para HOX, al que le interese alguna cosita me cuenta.

Squier Cyclone vía Tapatalk

Bando a como los protectores y la funda que color es?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Bando a como los protectores y la funda que color es?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

offtopic
Pilla el forito para no hacer desorden acá :p

http://www.laneros.com/f124/vendo-shimbaitas-varias-pa-celulares-206948/

La fundita se la lleva Shotjgun, es una fundita genérica acolchadita que a mi particularmente me gustó mucho porque protegía el teléfono y cuando lo sacaba disfrutaba de su diseño desnudo sin ningún otro case... eso hasta que compre el Spigen que fue lo mejor junto al screen protector Ringbo (no alcancé a probar el Steinheil pero dicen los que saben que es muy bueno)
 
Muchachos alguien sabe si hay alguna forma de cuando grabe un contacto en el celular se grabe directamente a google y no al telefono? he estado buscando y no encuentro nada en google, siempre que agrego un numero se graba al telefono por defecto, y se me olvida seleccionar google en el menu que sale
 
evitemos hacer ofertas de productos por aquí, los últimos post han sido de puras ofertas de estuches, ya hay foro para eso.

Muchachos alguien sabe si hay alguna forma de cuando grabe un contacto en el celular se grabe directamente a google y no al telefono? he estado buscando y no encuentro nada en google, siempre que agrego un numero se graba al telefono por defecto, y se me olvida seleccionar google en el menu que sale

pero si los contactos que guardes en el cel, automáticamente se sincronizan con los contactos de google.
 
Lei que el 20 de noviembre lanzan Jelly Bean oficial para la version internacional, esten atentos.
Tambien lei que JB no llegara a HTC con menos de 512 de Ram

Squier Cyclone vía Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Como cosa rara el telefono no me da buena batería ya va a morir con 8hrs y 1 hrs y 20 de pantalla. Toy salado!! Voy a esperar a que salga JB(Si es que sale esta semana) sino me cambio de ROM tengo Android Revolution ICS
 
a mi en ARHD me da de 4 a 5 horas de pantalla activa. Creo que de las que hay disponibles para los CIDs no soportados, es la que mejor rendimiento da.
 
Raro, a mi con AHDR me daba mínimo 12 horas con 3 de pantalla, datos siempre encendidos

Squier Cyclone vía Tapatalk
 
Yo tengo duda si vamos a tener problemas con los hox por no estar homologados, alguien me puede responder mi inquietud?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas