HTC HTC One X / S720e (Quad Core Tegra 3) / PJ83100 (Dual Core S4)

Señores, tengo una inquietud: de pronto de pronto, habrá forma de modificar la radio? Es que el cel tiene un rendimiento excelente en Wi-Fi,la ROM me gusta, pero apenas pongo los datos, es como si abriera un tapon a la batería, la drena que da miedo (fácil fácil, en 10-15 minutos que dure navegando en TapaTalk por ejemplo, me le puedo tragar casi un 10% de batería...).

Sería eso, o definitivo que toca cambiar la ROM...

sent from my spooky phone...
 
No entendí nada, q debo hacer??

Enviado desde mi One X usando Tapatalk 2

Mira la barra azul donde dice "encender" esta toda llena, significa que tu teléfono no durmió nunca. Mañana te muestro la batería de mi teléfono, esa barra en mi rom tiene el mismo consumo que el tiempo que estuvo la pantalla encendida. Osea que hay algo que no está dejando entrar a tu HOX en deepsleep. Instala el better battery stats(aclaro que yo poco se leer esos procesos en esa app pero seguro aquí habrá alguien que te ayude y de paso nos enseña xD) a ver que tipo de wakelocks se presentan.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
Muchachos la pantalla de inicio con CleanROM 5 no hace rotacion automatica? solo hace la rotacion cuando salgo de la pantalla de inicio o el menu =/
 
Muchachos la pantalla de inicio con CleanROM 5 no hace rotacion automatica? solo hace la rotacion cuando salgo de la pantalla de inicio o el menu =/

Creo que ninguna rom hace rotación en el inicio, igual esa opción siempre la desactivo, solo me sirve para ver videos.

Aca unos ss de mi duración de batería que me parece muy buena, lastima que esta rom no permita conocer el detalle de la pantalla activa. En terminos generales fueron 30 minutos en Youtube, 30 viendo videos por streaming, mucho tw y fb y como 40 minutos de llamadas. Siempre 3G aunque si aclaro que durante el partido ayer de Nacional, en el estadio no había red de datos (que novedad, siempre pasa) :(
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2012-11-08-10-52-07.jpg
    Screenshot_2012-11-08-10-52-07.jpg
    30.4 KB · Visitas: 89
  • Screenshot_2012-11-08-10-51-57.jpg
    Screenshot_2012-11-08-10-51-57.jpg
    26.7 KB · Visitas: 90
Creo que ninguna rom hace rotación en el inicio, igual esa opción siempre la desactivo, solo me sirve para ver videos.

Aca unos ss de mi duración de batería que me parece muy buena, lastima que esta rom no permita conocer el detalle de la pantalla activa. En terminos generales fueron 30 minutos en Youtube, 30 viendo videos por streaming, mucho tw y fb y como 40 minutos de llamadas. Siempre 3G aunque si aclaro que durante el partido ayer de Nacional, en el estadio no había red de datos (que novedad, siempre pasa) :(

El Venom si hace la rotacion, creo ke me kedo con la venom es mas customizable.
 
Soy el único que le gusta usar este equipo sin case/protector alguno, ni en pantalla ni nada. (Me parece que siempre le quitan algo de sensibilidad a las pantallas)
 
Soy el único que le gusta usar este equipo sin case/protector alguno, ni en pantalla ni nada. (Me parece que siempre le quitan algo de sensibilidad a las pantallas)

Tenía la misma impresión pero con el protector Ringbo clear + el case SGP Spigen cambié de opinión. Hasta un parcero que tiene un aifon cogió el HOX y me dijo: Parce, ni parece que tuviera eso, no se nota.
 
Es normal que la batería dure tan poco, tengo un htc_044 le instale la versión 4.04 2.14.707.3 o se puede hacer algo para que dure más

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Vengo a chicaniar

Sent from my HTC One X
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1352425950912.jpg
    uploadfromtaptalk1352425950912.jpg
    35 KB · Visitas: 131
  • uploadfromtaptalk1352425972239.jpg
    uploadfromtaptalk1352425972239.jpg
    27 KB · Visitas: 130
  • uploadfromtaptalk1352425984327.jpg
    uploadfromtaptalk1352425984327.jpg
    23.5 KB · Visitas: 124
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El brillo en bajo, wifi o datos todo el tiempo con notificación de fb, twitter, mps de tapatalk, muchas llamadas porque me accidente en el carro y he estado pegado acá, hasta fotos tome.
La batería si había muerto ya, me toco conectarlo pal screenshot

Sent from my HTC One X
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchachos, quienes tienen tegra 3 que otras ROMS han probado? que tal? cuenten cuenten!

Actualmente ando con Viper, y si bien no tengo ninguna queja y ha sido un gran cambio respecto a stock, me gustaría probar una que fuese ICS o JB puro, sin ninguna capa de sense encima.
 
Muchachos, quienes tienen tegra 3 que otras ROMS han probado? que tal? cuenten cuenten!

Actualmente ando con Viper, y si bien no tengo ninguna queja y ha sido un gran cambio respecto a stock, me gustaría probar una que fuese ICS o JB puro, sin ninguna capa de sense encima.

Yo de JB probé la SlimBean y me fue muy bien, es una rom aokp. Lo que no me gustó fue que el radio FM no funcionaba y por tune in tengo problemas para escuchar La Luciernaga despues de las 5PM :p

Creo que Shotjgun si a probado otras en JB porque yo estuve con AHDR 11 y 12 pero esas si tienen sense.
 
Yo se que estoy muy intenso con lo de la batería pero ayer me dio el cel 2 días con 5 horas de pantalla prendida, 2 DIAS!!!

1N0XNl.png

HPH7ul.png
 
Yo se que estoy muy intenso con lo de la batería pero ayer me dio el cel 2 días con 5 horas de pantalla prendida, 2 DIAS!!!

Parce de verdad no se como consigues tanto, Yo me tuve que pasar al S3 xq no me gustaba nada nada el rendimiento en Batería del HOX. No es mentira que con solo navegar 15mins sobre 3G me bajaba casi un 10%, ya ni digamos jugar unos 20mins. A las 4-5pm ya tenia que empezar a deshabilitar conexiones, reducir brillo aun mas, y dejarlo quieto, y eso que uso de pantalla era si mucho 2.5 horas.
 

Los últimos temas